Venta Centurihost Hosting SSD alto rendimiento desde 1 CENTAVO

• Autor Autor CenturiHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo probando el servicio y todo genial, hasta ahora buen soporte y sin ningún problema.

Necesito un vps para heatleap y otro para paginas.La promo sirve para varios pedidos de un mismo cliente? [MENTION=154335]CenturiHost[/MENTION]

Necesito un vps para heatleap y otro para paginas.La promo sirve para varios pedidos de un mismo cliente? [MENTION=154335]CenturiHost[/MENTION]
Asi es.La promocion es por producto no por cliente.Asi que puedes pedir varias unidades con el descuento en todas.

Hola a todos , dejo un pequeño review .
Mi experiencia con CenturiHost fue buena , tuve problemas al inicio con el FTP que me irritaba.. 😕 ( el problema fu que tenia 10 sesiones simultaneas a la ves lo cual me bloqueaban el IP, luego me lo arreglaron para tener mas sesiones simultaneas desde ahi e tenido 0 bloqueos de IP y todo perfecto ).
El soporte es bueno , no se si sea 24/7 pero todos mis problemas les avisaba y fueron solucionados. :encouragement:
El hosting carga super rápido y es muy bueno .
Saludos a todos los que hayan leído esto :encouragement:

Genial tu experiencia.y si el sistema de seguridad detecta conexiones excesivas de una misma ip y bloquea ante un posible ataque.
Pero si ocurre mandas mail y la desbloqueamos directamente.Aparta que tenemos anti DDOS por hardware.

En cualquier caso chic@s la promocion sigue activa para los que les interese calidad precio con estas fenomenales promociones.

Excelentes promociones, acabo de usar la del primer mes y sin problemas me mudaron un sitio, el costo es muy competitivo a diferencia de otras que están por las nubes :encouragement:

Excelentes promociones, acabo de usar la del primer mes y sin problemas me mudaron un sitio, el costo es muy competitivo a diferencia de otras que están por las nubes :encouragement:
Efectivamente migramos los datos a peticion de cliente.
Asi que el resto de users aprovechar la buena promocion que ofrecemos de calidad.

Necesito mas espacio, puedo cambiar de vps a uno superior sin perder los datos? [MENTION=154335]CenturiHost[/MENTION]

Necesito mas espacio, puedo cambiar de vps a uno superior sin perder los datos? [MENTION=154335]CenturiHost[/MENTION]
Asi es.es posible migrar pero a uno superior.a uno inferior no.Solo que habria que abonar la diferencia de uno a otro.
Y procesguimos con la promo de calidad.

Llevo probando el servicio y todo genial, hasta ahora buen soporte. Me alegro mucho de que existan personas tan atentas.

Llevo probando el servicio y todo genial, hasta ahora buen soporte. Me alegro mucho de que existan personas tan atentas.
Nos alegramos que vaya todo bien.Queremos mencionar que la promo sigue en pie hasta el 25-1-2016.Aprovechen la excelente oferta de servicios.

Promocion ampliada hasta el: 5-2-2016 .

Seguimos ofreciendo excelente calidad precio.Asi que animarse y quedaran satisfechos con el rendimiento.

Última edición:
Lo malo es que solo usan SSD, muy poco espacio. Yo necesito 1TB de espacio :c Busco VPS en disco duro SATA

Última edición:
- - - Actualizado - - -

Lo malo es que solo usan SSD, muy poco espacio. Yo necesito 1TB de espacio :c Busco VPS en disco duro SATA
Tambien tenemos sta en la gama de vps Star.Tambien podemos dar espacio a medida.

- - - Actualizado - - -

Tambien tenemos sta en la gama de vps Star.Tambien podemos dar espacio a medida.

Cuanto es el costo? podría decirme las características de ese VPS a parte del disco sata?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

PODrias brindarme una semana de pruba, mi web es de manga online, por ende el consumo de banda ancha es grande..

Buenas, me interesa agregame a skype: martin_1300

Aceptan como pago tarjetas de creditos(?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.