Venta Centurihost Hosting SSD alto rendimiento desde 1 CENTAVO

• Autor Autor CenturiHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=154335]CenturiHost[/MENTION] donde están alojados los servidores?

Hola [MENTION=154335]CenturiHost[/MENTION] donde están alojados los servidores?
Tenemos servidores en Norteamerica y en Europa(Francia y Alemania).
Si quieres concretar algo mandame mp.

Man ya te envie en el ultimo mp el enlace correcto para el pedido.Ya que envie el que era para euro en lo anterior.
Me confirmas si ya accediste al correcto.
Para el resto siguen las promociones activas y Feliz Navidad ¡¡¡¡

Última edición:
estamos probandolo y por ahora va bien
esperemos como va en los siguientes dias.

estamos probandolo y por ahora va bien
esperemos como va en los siguientes dias.
Excelente.Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de calidad precio posible.
Destacar que sigue la promocion en vigencia para todos los usarios y usuarias.

Yo ya lo he testeado bien y la velocidad es muy buena.Sin duda lo recomiendo :encouragement:

Foreros.Seguimos ofreciendo calidad precio sin igual.No esperen a probarlo.Sin duda saldran satisfechos.

- - - Actualizado - - -

ahi publicamos resultados de rendimiento de php 5 y 7

Se ve muy interesante, tocara probar el servicio para dar un feedback mas detallado.

Yo ya lo he testeado bien y la velocidad es muy buena.Sin duda lo recomiendo :encouragement:
Perfecto que estes contento con la calidad que ofrecemos.Animamos al resto a probarlo tambien.

Si, amigo. Sus servicios son realmente rápidos.

Altamente recomendable, ya he contrato sus servicios en varias ocasiones para diversos proyectos y nunca he tenido inconvenientes. Sus precios son tal cual dice la oferta, asi que espero seguir con ellos un largo tiempo mas.

Altamente recomendable, ya he contrato sus servicios en varias ocasiones para diversos proyectos y nunca he tenido inconvenientes. Sus precios son tal cual dice la oferta, asi que espero seguir con ellos un largo tiempo mas.
Genial que estes satisfecho.Seguimos con la promocion para el resto de user y los cupones activos aun.

- - - Actualizado - - -

Desde CENTURIHOST os deseamos feliz 2016 y prospero año nuevo.

La verdad que precio muy bien, y velocidad inmejorable, sigan así!! :encouragement::encouragement:

soportan bases de datos oracle?

soportan bases de datos oracle?
Si seria posible instalar oracle pero en un vps y la version gratuita.O si tienes licencia de pago los tecnicos lo instalarian sin problema alguno.

Buenas, estoy interesado en probar su servicio paso a mandar un mp

Excelente hosting, me ha dado un rendimiento superior a otros host que he usado y ni que decir de su precio, sinceramente lo recomiendo 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.