Venta Centurihost Hosting SSD alto rendimiento desde 1 CENTAVO

• Autor Autor CenturiHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, estoy interesado en probar su servicio paso a mandar un mp
Perfecto lo espero.Y para el resto la Actual promocion expira en 48h.Asi que anirmarse.

- - - Actualizado - - -

Excelente hosting, me ha dado un rendimiento superior a otros host que he usado y ni que decir de su precio, sinceramente lo recomiendo 😱
Gracias por compartir tu experiencia.

Última edición:
¿Mañana es el último día del hosting ssd a 0,01$? ¿A que hora exactamente acaba?

¿Mañana es el último día del hosting ssd a 0,01$? ¿A que hora exactamente acaba?
Acabamos de ampliar la promocion hasta 25-1-2016.Y Como regalo de reyes hemos sacado cupones para los vps cloud validos para nueva contratacion y renovacion.
Asi que aprovechar esta gran oferta.

me compare uno cuando tenga platita

me compare uno cuando tenga platita
Perfecto.Estaremos encantandos se servirte un servicio de calidad.La promo mejorada sigue activa para todos los users.

Me parecen interesantes sus servicios, y voy a hacer uso de algunos de ellos.

Última edición:
Me parecen interesantes sus servicios, y voy a hacer uso de algunos de ellos.
De acuerdo,lo esperamos.Cualquier cosa aqui estamos para resolverla.y seguimos con la excelente promocion.

genial,yo ya contrate el servicio :encouragement:

genial,yo ya contrate el servicio :encouragement:
Fenomenal adquirir nuestro servicio.

Y para el resto seguimos con la promocion de alto rendimiento con excelente calidad-precio.

a ver, hay un mes gratis (algo asi como prueba) incluye hosting y dominio?? como para animarse ?

si aun te quedan cupones quisiera probar uno.... ya que ando buscando un nuevo host (por aparte de los que tengo en venezuela) e ir indagando mas en este mundo

me interesa

a ver, hay un mes gratis (algo asi como prueba) incluye hosting y dominio?? como para animarse ?

si aun te quedan cupones quisiera probar uno.... ya que ando buscando un nuevo host (por aparte de los que tengo en venezuela) e ir indagando mas en este mundo

me interesa
Lo siento pero los 3 cupones de mes gratis ya fueron entregados.En su contrario hay cualquier pack de hosting ssd a 1 centavo.Si te interesa me avisas y te ayudo con el pedido y el cupon.No incluye registro de dominio.

- - - Actualizado - - -

Intereados en VPS con WINDOWS sin coste mandarme mp para gestionarlo.

¿los vps con windows no tienen coste adicional?

Buen rendimiento en PHP 7.0 🙂

el cupo anual de 50% de descuento no funciona

aaa oks estaba queriendo comprar el de anual ssd 5 y pense q era 50% de descuento

aaa oks estaba queriendo comprar el de anual ssd 5 y pense q era 50% de descuento
para el ssd5 serian el 30% y ya lo activamos para anual.
Cupon : Hosting 30% descuento en pack SSD 3,4,5: PROM30SSD
ME confirmas cualquier cosa.

Fenomenal el servicio lo recomiendo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.