Manuel de la Fuente
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado leyendo mucho sobre CenturiHost en este foro, y me parece demasiado bueno para ser verdad. Sus precios son de risa, prácticamente regalan todo y encima lanzan unas promociones con las que te descuentan casi la totalidad de lo poquísimo que normalmente cobran. Lo más raro es que de todas las críticas que he leído, ni una sola es negativa. Todos dicen que la atención es buena, que es rápido, nunca se cae, te dan un mes de prueba gratis, aceptan PayPal sin verificar, ofrecen certificación SSL muy barata, te regresan tu dinero si no te gusta, etc, etc.
Todo luce excelente, pero aún así yo me andaría con cuidado. Según veo, es una empresa muy reciente (el Whois indica que el dominio se registró apenas en mayo), y seguramente puedan darse el lujo de brindar semejante servicio porque apenas han empezado a crecer. Es mi criterio personal, por supuesto, pero a pesar de todo lo bueno que se vea, yo lo pensaría varias veces antes de alojar ahí un sitio serio, y si lo hiciera tomaría la precaución de hacer respaldos frecuentes por si las dudas. No son raras las empresas que empiezan así y en cualquier momento desaparecen sin dejar rastro.
Todo luce excelente, pero aún así yo me andaría con cuidado. Según veo, es una empresa muy reciente (el Whois indica que el dominio se registró apenas en mayo), y seguramente puedan darse el lujo de brindar semejante servicio porque apenas han empezado a crecer. Es mi criterio personal, por supuesto, pero a pesar de todo lo bueno que se vea, yo lo pensaría varias veces antes de alojar ahí un sitio serio, y si lo hiciera tomaría la precaución de hacer respaldos frecuentes por si las dudas. No son raras las empresas que empiezan así y en cualquier momento desaparecen sin dejar rastro.