🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¿CERO ganancias con AdSense a pesar de tener visitas?

• Autor Autor Nodo INC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tu anterior mensje dijiste "no se acerca a la cantidad minima por dia para que Adsense te tome en cuenta en su inventario para poner publicidad en tu sitio." Estás justificnado que el usuario tiene 0€de ingresos porque "adsense no te toma en cuenta" por eso te he dicho eso. Relajate.
que gane 1 euros por dia no significa que adsense te haya tomado en cuenta para su inventario de publicidad. aun estoy esperando el pais donde vive y te mantienes viviendo con 30 euros. take if easy

No creo que puedas vivir donde yo vivo, pero quitando eso, paso de comentarte más porque tu comprensión lectora deja mucho que desear, ya te lo he explicado una vez bastante sencillito de entender, si eso no lo entiendes no tengo nada mas que hablar contigo.

Un saludo!
que gane 1 euros por dia no significa que adsense te haya tomado en cuenta para su inventario de publicidad. aun estoy esperando el pais donde vive y te mantienes viviendo con 30 euros. take if easy

No creo que puedas vivir donde yo vivo, pero quitando eso, paso de comentarte más porque tu comprensión lectora deja mucho que desear, ya te lo he explicado una vez bastante sencillito de entender, si eso no lo entiendes no tengo nada mas que hablar contigo.

Un saludo!
El que empezó no entendiendo fuiste tu, que quiso hacerle entender al mundo que hacer dinero, es generar 1 euros por dia. y lo de que no crea que yo pueda vivir donde tu vives ya creo porque lo dices. 😁 take if easy,

Inmediatamente tu Policy Center para ver alertas sobre "Invalid Traffic" y verifica que tu ads.txt esté correctamente configurado en la raíz de tu dominio. El CTR de 9.3% es anormalmente alto (debería ser 1-3%), lo que podría indicar tráfico de bots o clics automatizados—los mismos factores que causarían que Google suspenda tus earnings. Contacta a AdSense Support esta semana proporcionando tus screenshots y solicitando revisión de por qué fueron ajustados los ingresos a cero; mientras tanto, prueba habilitar "Auto ads" support.google.com si actualmente usas ad units manuales. Si el problema persiste después de 2-3 semanas, considera plataformas alternativas como Mediavine o estrategias de diversificación como marketing de afiliados, ya que con tu volumen de tráfico calificas para opciones más lucrativas
Como los contacto, por medio de la comunidad?

Cuánto años tiene esa cuenta

Eso no son son visitas tio, son bots.

Yo tengo unas web en ADSENSE , y mi trafico es muy poco , pero algo genera , te pregunto este trafico es real o bot??

Ahora si muestra una limitación. "El número de anuncios que puedes mostrar se ha limitado en uno o varios de tus productos de AdSense. Para obtener más información, visita el Centro de Políticas." Pero ya comenzo a mostrar al menos algo.
Screenshot_11.webp

Compro adsense

Me parece que el problema es de clics inválidos o a que caíste en el 'Smart Pricing' de AdSense. A veces, si Google detecta que tu tráfico no convierte para sus anunciantes, te deja las ganancias en cero aunque tengas miles de visitas. Yo pasé por lo mismo y, para no perder dinero mientras se 'arregla', activé Adsterra. Al menos con su Social Bar o el Direct Link cobras por cada impresión real sin tanto descuento misterioso. Podrías probar ambas mientras esperas.

Atrás