Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También debes contar con recursos para lograr trabajarlos sin contratiempo no?.
Cuáles son tus herramientas? y sus características, es decir, procesador, etc.

FELICIDADES POR CIERTO, miles de éxitos .

Cuál es el programa para automatizar. Me interesa mucho amigo!

Sigo tema, esto me parece super interesante!

Excelente, bastante interesante sin duda alguna! Animo y muchos exitos!

A mi me parece genial lo que haces, tengo una duda:

¿Cómo haces para escribir más de 10.000 palabras al día y luego editar todo?

Muy bien te felicito

Estaré atento a esto

Siguiendo tema. Suerte bro!

Hola.

Me llama la atención lo sistemático del método y, creo, que hasta tal punto poco realista.

a) ¿Seguramente, en esos 16 días de trabajo, irás al baño, cierto? En ese caso habrá que restar minutos a tu programa.

b) ¿Contingencias? ¿Sucesos no necesariamente luctuosos, pero cuestiones con las que no cuentas y ocurren, por caprichos del destino? Véase, a modo de ejemplo y ventura: una gripe, el COVID, ayudar a un familiar, estar poco motivado o nada inspirado, caída del fluido eléctrico. También todo ello son cuestiones que restan tiempo al común devenir de la vida de uno.

Una última reflexión. ¿ Has probado a sacar una media del costo trabajo/hora? Es decir. Por un lado los porcentajes de inversión (pc, fluido eléctrico, gastos de mantenimiento, etc) y por el otro las ganancias brutas al mes.

Sería interesante que, una vez restado del bruto aquellos gastos y diversos devengos derivados de tu actividad, dividieses el número de horas total trabajadas/mes (12, según el caso que nos ocupa), entre las ganancias netas. Ello te daría como resultado el beneficio neto/tiempo.

Pd. Me parece un planteamiento interesante, pero poco realista. Los seres humanos no somos máquinas. No siempre tenemos la misma capacidad creativa, ni el mismo ánimo, ni la misma fluidez de ideas, ni siquiera el mismo grado de inspiración o gestión de las ideas.

Para mí ya es un logro sacar 4-5 videos en el día (y no los saco siempre), para Facebook y YouTube. Videos de entre 8-15 minutos originales con edición, tiempo de renderizado, etc, etc....Porque hay que comer, familia con hijos con lo que eso conlleva, cualquier contratiempo, estado de ánimo…No digo que no se pueda hacer eso que tú dices, pero yo también lo veo justo de tiempo….De todas formas si tu puedes enhorabuena.

La voz de los vídeos es tuya?

siguiendo tema me interesa estas cosas gracias por compartir

Yo no es que no te crea, pero hacer 10 videos al día con unas buenas miniaturas, guión, etc... por mucho que tengas automatizado el proceso me parece prácticamente imposible. Sobre todo si son de calidad y similares al que has puesto de Refugio Mental.
A mi cada video me lleva más de 20 horas de trabajo, y algunos me han llevado más de 40 horas.
Ya se que soy mucho más lento que otros, pero es que lo que tu comentas es crear un video cada hora.
Coméntanos algo más de tu método, porque seguro que nos sirve a los que somos más lentos como yo.
Si puedes poner más estadísticas para ver como te va todo mejor.
Es un post realmente muy interesante!!!
Mucha suerte con el proyecto.
Saludos

Me parece tu propuesta solo es pintoresca, mas que práctica. Por algo nadie trabaja así.
Dices que el mes anterior fue un exito y pones capturas que generas $100 al mes en promedio haciendo 15 videos , eso no es éxito.

Me recuerdas a otro tipo que hace meses también planteo algo similar aquí , decia que iba a crear como 10 o 20 canales.. otro tipo que iba a crear 5 proyectos a la vez.. Siempre es el mismo perfil de gente, gente con poca audiencia y exito en youtube. Y de la nada intenta hacer una estrategia agresiva.. Quieren ir de $0 a $10000 sin primero saber generar $100 . Resultado : Todos los proyectos abandonados.

Los apuraditos son los que mas rápido se frustran.

A los que les va bien es a los organizados, por ejemplo revisa la bitacora de @gerbolso8 que me callo la boca, yo no confiaba en su metodologia, de crear canales con un mínimo esfuerzo, solo terciarizando las labores, y ya va para 3 canales.. en menos de 1 año.

Última edición:
Me parece tu propuesta solo es pintoresca, mas que práctica. Por algo nadie trabaja así.
Dices que el mes anterior fue un exito y pones capturas que generas $100 al mes en promedio haciendo 15 videos , eso no es éxito.

Me recuerdas a otro tipo que hace meses también planteo algo similar aquí , decia que iba a crear como 10 o 20 canales.. otro tipo que iba a crear 5 proyectos a la vez.. Siempre es el mismo perfil de gente, gente con poca audiencia y exito en youtube. Y de la nada intenta hacer una estrategia agresiva.. Quieren ir de $0 a $10000 sin primero saber generar $100 . Resultado : Todos los proyectos abandonados.

A los que les va bien es a los organizados, por ejemplo revisa la bitacora de @gerbolso8 que me callo la boca, yo no confiaba en su metodologia, de crear canales con un mínimo esfuerzo, solo terciarizando las labores, y ya va para 3 canales.. en menos de 1 año.
Creo que el tipo del que hablas de crear esos canales era yo, dije 50 canales, tengo 26 canales monetizados ahora mismo generando poco pero generando los cuales en un futuro los venderé por aquí.

Las cosas que para uno son imposibles para otros no lo son.

Un saludo!

Creo que el tipo del que hablas de crear esos canales era yo, dije 50 canales, tengo 26 canales monetizados ahora mismo generando poco pero generando los cuales en un futuro los venderé por aquí.

Las cosas que para uno son imposibles para otros no lo son.

Un saludo!
No es imposible , ni siquiera dificil.. crear 25 canales monetizados.. Solo son 1k Subs y las horas. En la sección de ventas venden canales y fanpages a granel así.

Lo dificil es crear y mantener canales exitosos.

Saludos.

Checare esa bitácora que mencionas, y ciertamente es bueno probar, pero si estas llegando y empezando de 0 invertir es una jugada bastante complicada y arriesgada, sobre todo al querer hacer tanto y si, de que crecen, crecen el problema es la "esencia orgánica" a largo plazo.