Digital-Design
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada esto ya lo he hecho 3 veces, mi forma de trabajar es la siguiente:
Los videos son básicamente iguales en calidad a este:
- Estoy de vacaciones los 15 primeros días de cada mes, y me pongo a trabajar del 16 hasta fin de mes.
- Tengo software para automatizar todo lo que se puede automatizar en el proceso creativo.
- Trabajo hasta publicar los 10 videos, alrededor de 12 horas diarias.
- Primero consigo las palabras claves que sé que van a tener éxito en mi canal.
- Escribo el guion para cada palabra clave aplicando la estructura retórica: situación-problema-solución-sugerir acción
- El software me indica la duración aproximada del video y si es inferior a 8 minutos agrego más texto.
- Grabo el audio con mi propia voz, gracias al software esto es rápido y tiene muy buena calidad. Básicamente es leer con emoción.
- Edito los videos, que son compilaciones de imágenes y videos cortos gratuitos con licencia para uso comercial, esto es super rápido: Arrastrar y soltar.
- Guardo los proyectos hasta terminar con los 10 videos.
- Reviso que todo esté bien y Exporto todos los videos en lotes. Gracias al procesador y a mi tarjeta gráfica esto dura entre 2 y 3 horas.
- Mientras la PC genera los videos, creo las miniaturas en Ps.
- Escribo un título llamativo y una descripción que produzca curiosidad para cada video.
- Subo los videos en lote.
- Mientras se suben agrego sus miniaturas, configuro sus datos y toda la burocracia que ahora te pide YouTube!
- Finalmente programo la publicación para tener un video por día. Con esto tendría videos hasta el 14 de octubre de este año.
10 videos diarios en YouTube
Hoy acabo de obtener la lista de 150 palabras claves para escribir los guiones de los videos.
El mes anterior fue un éxito total, el 20% de los videos están posicionados en los primeros resultados del buscador de YouTube! y el canal sigue creciendo en suscriptores y visualizaciones.
Con esto tendría alrededor de 300 videos en este canal y comenzaría con otro canal el mes siguiente.
Resultados de los últimos 28 días
Este es el primer canal con el que aplico este método:
Ver el archivo adjunto 755669
Y este es el canal con el que estoy trabajando actualmente:
Ver el archivo adjunto 755670
¿YouTube no te penaliza por SPAM o te aplica un BAN?
No, para nada. Gracias a que PROGRAMO la publicación y así solo se publica 1 video por día.
¿Qué haces en tus vacaciones de 15 días?
Descanso los ojos. Hago ejercicio.
Escucho audio libros de las temáticas para mi siguiente proyecto, para poder escribir los guiones con facilidad.
Tiempo de calidad con la familia y amigos.
Mil disculpas si no respondo las preguntas y los mps, trataré de pasar por aquí mientras esté renderizando los videos.
ESTABA BUSCANDO TUTORIALES DE YOUTUBE PARA ARMAR MI CANAL Y AQUI ENCONTRE UN MASTER DE PRODUCCION DE VIDEOS DE YOUTUBE.
EXCELENTE INFO AMIGO..!!!