Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades 🎉🎉🎉 , son excelentes metricas, seria interesante que nos platicaras de forma mas extensa, se ve que a mas de uno nos gustaria 🤠

Felicidades, te pregunto, no has sentido ningún tipo de estrés o de Burnout?

Digo, porque son las mismas horas de un trabajo convencional, solo que al trabajar para otros el cerebro suele estar mas dispuesto
A mi me sucede alrevez.
Cuando estaba en un trabajo de relación de dependencia(trabajo convencional) sentia que mi cabeza estaba dentro de una caja de zapatos. No estaba tan predispuesto mi cerebro, y llega al final del dia muy cansado.
Trabajando por mi cuenta, es todo lo contrario, me motiva mas y no me genera burnout. Porque me deja divagar en vez de estar muy estructurado en como hacer las cosas.
Pero eso ya son cosas que depende de cada uno.

Pues lo que si siento es soledad laboral... me gustaría saber que se siente tener compañeros de trabajo o hacer un proyecto grande con varias personas.

Hace 10 años trabajaba para una Universidad desarrollando un sistema como Zoom sentía mucho estrés y me dolían los ojos por tanto trabajar, tomaba algunos calmantes a base de valeriana, tilo y pasiflora que no eran realmente efectivos... era insoportable seguir trabajando con ellos porque eran muy exigentes y solo me pagaban 200 dólares al mes.

Ahí sentí el Burnout... terminó el contrato y quisieron contratarme por 6 meses más y yo les dije: ¡NI LOCO!

Pasaron los meses y seguía sintiendo estrés y ansiedad, lo único que me pudo "curar" fue hacer cardio 1 hora todos días e incluso 2 veces al día cuando estaba con mucho estrés.

Luego se me pasó el Burnout y dejé de hacer el cardio, y después de unos meses volvieron los malos pensamientos así que estoy obligado a ejercitarme. Al parecer el cerebro "se va ensuciando" con el estrés diario y el ejercicio es como un "servicio de limpieza".

Quisiera una forma de evitar el estrés sin hacer ejercicio todos los días, porque a veces uno se lesiona la rodilla o está algo indispuesto.

El video de este artículo es muy interesante, lo pondré a prueba.

Bueno, tambien me pasa igual, la parte social es un poco mas dificil. Y tambien suelo ir a entrenar todos los días para obligarme a salir.

Bastante trabajo y empeño para lograr tu objetivo, te felicito.
Por lo que entendí, quieres tener 300 vídeos y pasarte a otro canal? Para qué?

Cuando era joven de 22 años me dio túnel carpiano, ojo seco y dolores de espalda por trabajar de programador 8 horas diarias.

Ahora ya no me duele nada, manejo el mouse con la izquierda, ya no me duelen los ojos (utilizo mentisan en el párpado inferior) y tengo una mesa a medida y una silla muy cómoda que me permite estar largas horas trabajando sin consecuencias.
Tengo una consulta el canal lo creaste desde 0 o ya tenia algo de trafico y subs¿ desde 0 empeezaste a subirle 10 videos diarios? y reciben visitas?

desafiaste tu voluntad y la venciste, eso es algo que no se logra facil.

Interesante el tema, para hacer los videos que software ocupas? y el analisis de palabras con que herramienta?

Bastante trabajo y empeño para lograr tu objetivo, te felicito.
Por lo que entendí, quieres tener 300 vídeos y pasarte a otro canal? Para qué?
Quiero datos para luego tomar decisiones y comenzar a crear solo el tipo de videos que les encantan a los suscriptores.

Estos videos que subí se publicarán hasta septiembre, y como no tengo otro proyecto voy a crear un nuevo canal.

Última edición por un moderador:
Tengo una consulta el canal lo creaste desde 0 o ya tenia algo de trafico y subs¿ desde 0 empeezaste a subirle 10 videos diarios? y reciben visitas?
Si, creé el canal desde 0.

Si bien subí ~10 videos al día durante 15 días, estaban programados para publicarse 1 por día, es decir que todos esos videos se publicaban a lo largo de 150 días.

Luego después de 6 meses aplicaba de nuevo el método.

También trabajo en otros proyectos.

Yo creo que es una buena táctica el de hacer todos los videos y no publicarlos, luego programar todo ya realizados... Porqué si vas a hacer uno por uno y publicarlos como vas haciendo tendrás una sensación que estas perdiendo el tiempo al ver que tus videos luego de tantas horas de invertir no genera nada y eso es normal, pero el algoritmo de youtube premia la constancia y la calidad. Buen tip.
Yo también tengo un proyecto en facebook sobre la ciudad donde vivo.. A ver cómo me irá. Suerte campeón.

Está buenisimo está Bitácora, me parece super interesante como a pesar de que son ediciones sencillas, son videos que suelen viralizarse muy fácil, me gustaría conocer si tu canal llego a tener exito o realmente lograste algo, podríamos asociarnos o ver si te saldría mejor eso, para crear más etc...

Son 5 programas desarrollados a medida. Cuando tenga algo de tiempo les mostraré como funcionan.
En qué plataforma están desarrollados esos software amigo?... Estaré atento

Me gustó el método, autoplublicar un video cada día, así la gente no se olvida tan facil del canal y nota la constancia que le mete el autor, o que parece que le mete, jo

hago up para seguir tema 🙂

Yo creo que es una buena táctica el de hacer todos los videos y no publicarlos, luego programar todo ya realizados... Porqué si vas a hacer uno por uno y publicarlos como vas haciendo tendrás una sensación que estas perdiendo el tiempo al ver que tus videos luego de tantas horas de invertir no genera nada y eso es normal, pero el algoritmo de youtube premia la constancia y la calidad. Buen tip.
Yo también tengo un proyecto en facebook sobre la ciudad donde vivo.. A ver cómo me irá. Suerte campeón.
Así es, psicológicamente ayuda bastante y luego uno se enfoca en los videos que funcionan y empieza a mejorar todo lo que se puede. Mi adicción era ver las estadísticas hasta 3 veces al día.

Última edición por un moderador:
Vaya que pedazo de post! Muy bueno, gracias por compartir necesitamos más betas como tú 😀

Que buen post, definitivamente inspirador, me sentí bastante identificado, sobre todo porque también he comenzado proyectos con mucho entusiasmo y al final he terminado abandonándolos, gracias por compartir y relatar de forma detallada tu método de trabajo, estaría bueno que hablaras un poco sobre los softwares que usas, buena vibra bro!

Muy interesante tu historia...Estoy viendo varios temas parecidos al tuyo por el foro. La verdad es que me intriga conocer más detalles, pero al mismo tiempo me alegro de que este método te esté funcionando...Muchos éxitos.

Excelente tema! No lo habia visto antes y me alegra ver que ya tienes resultados.

Sin duda tu metodo explicado al detalle a modo de tutorial podria ganar uno de los concursos que se hacen en el foro.

Lo que mas me da curiosidad es la distribución de 15 dias de vacaciones y 16 de trabajo.