enfotogramas.com
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Felicidades 🎉🎉🎉 , son excelentes metricas, seria interesante que nos platicaras de forma mas extensa, se ve que a mas de uno nos gustaria 🤠
A mi me sucede alrevez.Felicidades, te pregunto, no has sentido ningún tipo de estrés o de Burnout?
Digo, porque son las mismas horas de un trabajo convencional, solo que al trabajar para otros el cerebro suele estar mas dispuesto
Bueno, tambien me pasa igual, la parte social es un poco mas dificil. Y tambien suelo ir a entrenar todos los días para obligarme a salir.Pues lo que si siento es soledad laboral... me gustaría saber que se siente tener compañeros de trabajo o hacer un proyecto grande con varias personas.
Hace 10 años trabajaba para una Universidad desarrollando un sistema como Zoom sentía mucho estrés y me dolían los ojos por tanto trabajar, tomaba algunos calmantes a base de valeriana, tilo y pasiflora que no eran realmente efectivos... era insoportable seguir trabajando con ellos porque eran muy exigentes y solo me pagaban 200 dólares al mes.
Ahí sentí el Burnout... terminó el contrato y quisieron contratarme por 6 meses más y yo les dije: ¡NI LOCO!
Pasaron los meses y seguía sintiendo estrés y ansiedad, lo único que me pudo "curar" fue hacer cardio 1 hora todos días e incluso 2 veces al día cuando estaba con mucho estrés.
Luego se me pasó el Burnout y dejé de hacer el cardio, y después de unos meses volvieron los malos pensamientos así que estoy obligado a ejercitarme. Al parecer el cerebro "se va ensuciando" con el estrés diario y el ejercicio es como un "servicio de limpieza".
Quisiera una forma de evitar el estrés sin hacer ejercicio todos los días, porque a veces uno se lesiona la rodilla o está algo indispuesto.
El video de este artículo es muy interesante, lo pondré a prueba.
![]()
La meditación y la respiración, dos claves esenciales para combatir la angustia
Se comprobó que son las vías más rápidas para lograr rápidamente un equilibrio emocional. Cuál es la razónwww.infobae.com
Tengo una consulta el canal lo creaste desde 0 o ya tenia algo de trafico y subs¿ desde 0 empeezaste a subirle 10 videos diarios? y reciben visitas?Cuando era joven de 22 años me dio túnel carpiano, ojo seco y dolores de espalda por trabajar de programador 8 horas diarias.
Ahora ya no me duele nada, manejo el mouse con la izquierda, ya no me duelen los ojos (utilizo mentisan en el párpado inferior) y tengo una mesa a medida y una silla muy cómoda que me permite estar largas horas trabajando sin consecuencias.
Quiero datos para luego tomar decisiones y comenzar a crear solo el tipo de videos que les encantan a los suscriptores.Bastante trabajo y empeño para lograr tu objetivo, te felicito.
Por lo que entendí, quieres tener 300 vídeos y pasarte a otro canal? Para qué?
Si, creé el canal desde 0.Tengo una consulta el canal lo creaste desde 0 o ya tenia algo de trafico y subs¿ desde 0 empeezaste a subirle 10 videos diarios? y reciben visitas?
En qué plataforma están desarrollados esos software amigo?... Estaré atentoSon 5 programas desarrollados a medida. Cuando tenga algo de tiempo les mostraré como funcionan.
En Visual Studio C#.En qué plataforma están desarrollados esos software amigo?... Estaré atento
Así es, psicológicamente ayuda bastante y luego uno se enfoca en los videos que funcionan y empieza a mejorar todo lo que se puede. Mi adicción era ver las estadísticas hasta 3 veces al día.Yo creo que es una buena táctica el de hacer todos los videos y no publicarlos, luego programar todo ya realizados... Porqué si vas a hacer uno por uno y publicarlos como vas haciendo tendrás una sensación que estas perdiendo el tiempo al ver que tus videos luego de tantas horas de invertir no genera nada y eso es normal, pero el algoritmo de youtube premia la constancia y la calidad. Buen tip.
Yo también tengo un proyecto en facebook sobre la ciudad donde vivo.. A ver cómo me irá. Suerte campeón.