Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece que compartas en el foro tu método. Con todo lo que haces y te queda tiempo para escribir, documentar acá hasta con imágenes. Así que de seguro disfrutas tus 15 días libres. Que bien! Inspiras.

Me parece tu propuesta solo es pintoresca, mas que práctica. Por algo nadie trabaja así.
Dices que el mes anterior fue un exito y pones capturas que generas $100 al mes en promedio haciendo 15 videos , eso no es éxito.

Me recuerdas a otro tipo que hace meses también planteo algo similar aquí , decia que iba a crear como 10 o 20 canales.. otro tipo que iba a crear 5 proyectos a la vez.. Siempre es el mismo perfil de gente, gente con poca audiencia y exito en youtube. Y de la nada intenta hacer una estrategia agresiva.. Quieren ir de $0 a $10000 sin primero saber generar $100 . Resultado : Todos los proyectos abandonados.

Los apuraditos son los que mas rápido se frustran.

A los que les va bien es a los organizados, por ejemplo revisa la bitacora de @gerbolso8 que me callo la boca, yo no confiaba en su metodologia, de crear canales con un mínimo esfuerzo, solo terciarizando las labores, y ya va para 3 canales.. en menos de 1 año.

Ya vamos para mas de 12 😎 a la espera de 2 placas nuevas de 100k que vienen viajando desde USA.

1656200352157.webp

Que buen post, definitivamente inspirador, me sentí bastante identificado, sobre todo porque también he comenzado proyectos con mucho entusiasmo y al final he terminado abandonándolos, gracias por compartir y relatar de forma detallada tu método de trabajo, estaría bueno que hablaras un poco sobre los softwares que usas, buena vibra bro!
Hola, el 1 de julio voy a crear un tema justamente sobre uno de los programas que utilizo para crear los videos, saludos y muchas gracias.

Muy interesante tu historia...Estoy viendo varios temas parecidos al tuyo por el foro. La verdad es que me intriga conocer más detalles, pero al mismo tiempo me alegro de que este método te esté funcionando...Muchos éxitos.
Muchísimas gracias, pronto estaré compartiendo más información que les puede resultar útil para sus canales o sitios web. Creo que el primero será sobre palabras claves.

Ya vamos para mas de 12 😎 a la espera de 2 placas nuevas de 100k que vienen viajando desde USA.

Ver el archivo adjunto 784533
Felicitaciones al canal de tu jefe gerbolso.
Creo que es la quinta o sexta vez que citas ese mismo msj , empiezas a cansarme tu obsesión. Ya rectifique y le deseo que le vaya bien y creé mas canales.

Felicitaciones al canal de tu jefe gerbolso.
Creo que es la quinta o sexta vez que citas ese mismo msj , empiezas a cansarme tu obsesión. Ya rectifique y le deseo que le vaya bien y creé mas canales.

Oiga... es la primera vez que respondo en este tema ¿que sucede? ¿a que te refieres? solo decia que eran mas canales. ¿Te molestaron mis lentes de sol? es un emoji que uso seguido, no es una actitud presumida. Que tal estos? 🤓

Oiga... es la primera vez que respondo en este tema ¿que sucede? ¿a que te refieres? solo decia que eran mas canales. ¿Te molestaron mis lentes de sol? es un emoji que uso seguido, no es una actitud presumida. Que tal estos? 🤓
Se ve que le va bien a tu jefe @gerbolso8 en su canal de youtube xxx
Ojala siga haciendo lo mismo en sus otros canales , quieres que te digas cuales son? O vas a seguir ostigando? 🤓

Última edición:
Excelente tema! No lo habia visto antes y me alegra ver que ya tienes resultados.

Sin duda tu metodo explicado al detalle a modo de tutorial podria ganar uno de los concursos que se hacen en el foro.

Gracias por la sugerencia estaré pendiente de las convocatorias, pero a veces no me entero jejeje

Lo que mas me da curiosidad es la distribución de 15 dias de vacaciones y 16 de trabajo.

Lo expliqué más a detalle en este comentario https://forobeta.com/temas/hecho-vo...rios-hasta-el-31-de-mayo.888258/#post-7807869

Lo de los 16 días de trabajo lo apliqué en mayo, este mes de junio me dediqué terminar un programa que tenía pendiente.

Nada como ser un buen empleado! Mente de empleado! 🤓 pero con dinero. tukutukutukutuku 🚁

Ver el archivo adjunto 784549
Wow un viaje en avión. Todo un magnate.

Volviendo al tema, quieres que te diga cuales son los otros canales de tu jefe gerbolso. Creo que sería un gran aporte para que otros usuarios tengan también ideas exitosas. ¿Los publicamos y analizamos?

Se agradece que compartas en el foro tu método. Con todo lo que haces y te queda tiempo para escribir, documentar acá hasta con imágenes. Así que de seguro disfrutas tus 15 días libres. Que bien! Inspiras.
El mes de mayo fue cuando apliqué los 15 días de vacaciones y 16 días de trabajo.

Este mes de junio me dediqué a terminar un software que tenía pendiente y ahora tengo unos días libres, programar no es algo que pueda automatizar... aún...

Con suerte me alcanzará el tiempo para publicar un tutorial más ordenado y paso a paso.

Wow un viaje en avión. Todo un magnate.

Volviendo al tema, quieres que te diga cuales son los otros canales de tu jefe gerbolso. Creo que sería un gran aporte para que otros usuarios tengan también ideas exitosas. ¿Los publicamos y analizamos?
Eso está muy interesante publicalos para analizarlos un poco 😎

Ya fue reportado por desvirtuar el tema, no te sumes al mismo juego, por generar una discusión donde no la hay, y por hacer publico un dato que precisamente estoy ocultando en la placa de youtube y que el resalta en negrita con una mala intención completamente evidente. 👍

Felicidades 🎉🎉🎉 , son excelentes metricas, seria interesante que nos platicaras de forma mas extensa, se ve que a mas de uno nos gustaria 🤠
Claro que si, ya me aconsejaron esperar hasta que haya un concurso de tutoriales en forobeta, espero que sea pronto haber que tal

Que buen post, definitivamente inspirador, me sentí bastante identificado, sobre todo porque también he comenzado proyectos con mucho entusiasmo y al final he terminado abandonándolos, gracias por compartir y relatar de forma detallada tu método de trabajo, estaría bueno que hablaras un poco sobre los softwares que usas, buena vibra bro!
Muchas gracias, creo que todos hemos comenzado con mucho entusiasmo y luego se nos extingue ese fuego interior, pues de eso se trata este tema.

Lo interesante es que el dueño de los canales, le paga a terceros para hacer todo el desarrollo, un locutor random, un editor random.. y a largo plazo recupera, es una formula que requiere cierto capital mas que tiempo. No es muy dificil, pero se necesita dinero inicial.

Muchos inversionistas podrían replicar esas ideas. También suele complementar los canales con otro tipo de negocio, por ejemplo venta de cursos, es un win/win interesante.

No descarto mas adelante poder revisar esos canales a detalle junto a otros.

Ya fue reportado por desvirtuar el tema, no te sumes al mismo juego, por generar una discusión donde no la hay, y por hacer publico un dato que precisamente estoy ocultando en la placa de youtube y que el resalta en negrita con una mala intención completamente evidente. 👍
El que me viene buscando a meses con una mala intención completamente evidente, eres tú, y en esta ocasión nuevamente te lo advertí, y dale..
En esa publicación no acerté en mi pronóstico, me dieron con palo, se burlaron y me la banqué por bocón.. No hay problema.
Pero ya seguirme buscandome en otros temas desde el año pasado y por lo mismo ya cansa.

He sacado el nombre a pedido de tu jefe. Igual no descarto hacer revisión de esos canales, el que busca, encuentra.

Última edición:
Son 5 programas desarrollados a medida. Cuando tenga algo de tiempo les mostraré como funcionan.
y como funciona? yo quisiera algo de eso, pero no para "automatizar" las cosas, si no para simplemente poder hacerlo, hoy por hoy no puedo usar el editor de videos, mi pc no aguanta eso, se pone lentisima, ademas de que meto un video de 10mb y con una miserable edicion pasa a pesar 100mb, y eso poniendo en "baja calidad" porque si pongo exportar en alta calidad se va a 150mb mas o menos, y tener algo que automatizara el trabajo me ahorraria esto, bueno, creo, no se bien como funciona, pero asi no puedo hacer nada

Lo interesante es que el dueño de los canales, le paga a terceros para hacer todo el desarrollo, un locutor random, un editor random.. y a largo plazo recupera, es una formula que requiere cierto capital mas que tiempo. No es muy dificil, pero se necesita dinero inicial.

Muchos inversionistas podrían replicar esas ideas. También suele complementar los canales con otro tipo de negocio, por ejemplo venta de cursos, es un win/win interesante.

No descarto mas adelante poder revisar esos canales a detalle junto a otros.

El que me viene buscando a meses con una mala intención completamente evidente, eres tú, y en esta ocasión nuevamente te lo advertí, y dale..
En esa publicación no acerté en mi pronóstico, me dieron con palo, se burlaron y me la banqué por bocón.. No hay problema.
Pero ya seguirme buscandome en otros temas desde el año pasado y por lo mismo ya cansa.

He sacado el nombre a pedido de tu jefe. Igual no descarto hacer revisión de esos canales, el que busca, encuentra.

Pero Oscarau, no tengo nada en contra tuyo, mi respuesta te juro que no fue con ninguna mala intención. Simplemente respondia que llevabamos mas canales armados. Pero solo eso. lamento que te lo hayas tomado mal.

y como funciona? yo quisiera algo de eso, pero no para "automatizar" las cosas, si no para simplemente poder hacerlo, hoy por hoy no puedo usar el editor de videos, mi pc no aguanta eso, se pone lentisima, ademas de que meto un video de 10mb y con una miserable edicion pasa a pesar 100mb, y eso poniendo en "baja calidad" porque si pongo exportar en alta calidad se va a 150mb mas o menos, y tener algo que automatizara el trabajo me ahorraria esto, bueno, creo, no se bien como funciona, pero asi no puedo hacer nada
Qué editor de videos estás usando? Es raro que pese tanto después de editar.... ahh y qué características tiene tu PC?

Felicidades 🎉🎉🎉 , son excelentes metricas, seria interesante que nos platicaras de forma mas extensa, se ve que a mas de uno nos gustaria 🤠
Pronto voy a crear un tutorial completo.

Por el momento estoy mostrando el funcionamiento del software para conseguir palabras clave rentables:

Y el software de lectura rápida: