Cerraron las importaciones argentinas?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, un amigo acaba de decirme que leyo que cristina esta cerrando las importaciones y yo quiro pedir a DealExtreme! Es mas estoy en eso, pidiendo. Se puede importar todavia? no cerro? Si cierra y viene mi producto que pasa? Gracias, estoy re preocupado!:grumpy:

hace rato que estan cerradas para ciertos articulos, igualmente, si es por unidad no vas a tener problemas. Como mucho te van a cobrar impuestos en la aduana.

...... pero si pido ahora a DX me cobran %50 ahi en la aduana ademas de que ya pague el articulo? Si pido un smartphone con android igual? Alguien que tenga informacion official por favor? esto es desesperante!

...... pero si pido ahora a DX me cobran %50 ahi en la aduana ademas de que ya pague el articulo? Si pido un smartphone con android igual? Alguien que tenga informacion official por favor? esto es desesperante!

Lo de la aduana fue siempre así y es una cuestión de suerte. Yo pedí una cosa en DealExtreme y me lo retuvo la aduana, mi hermano pidió varias y nunca le pasó.

No creo que afecte el cierre de las importaciones, estás comprando una unidad.

La semana pasada pedí un MP3, veremos si llega...

Claro si compro un smartphone con andorid de 120 usd llegara? Toy en duda 🙁

PD: la aduana es de aca de la plata? donde queda? no me digas que tengo que ir a BS AS para buscarlo...

yo utilizo focalprice.com no tube ningun problema, la semana pasada me llego lo ultimo que pedi traje un blackberry y unos relojes y llego todo a mi casa, pero te puede pasar que te quede retenido en la aduana y tengas que ir a retirarlo y en la aduana te puede pasar que te lo lleves gratis a tu casa sin pagar nada o pagar el 50% del valor, es depende quien te atienda, saludos.

las importaciones están cerradas gracias a Moreno y para bastantes productos como la droga reliveran, algunas marcas de gomas entre una lista grande...

para comprar cosas de DX o FP yo no e tenido problemas, determinados productos como tablets o celulares tenes que pagar un valor si te lo agarra la aduana...yo cuando compre una mini netbook en DX tube que pagar no se si 200 pesos pero cuando compre un celular llego a la puerta de mi casa sin problemas

En realidad ahora no está entrando muchas cosas, yo y mi viejo pedimos como 3 cosas que no llegaron ninguna, las consolas PS Vita tambien tuvieron problemas para entrar (y estamos hablando de Sony) y los precios de las memorias y los discos rigidos subieron de precio por eso.

Hola che,,

Bueno te comento, yo compro en DX, y otras webs, lo mas caro que compre fue 30$ unos cables una memoria y nada mas. Aun no probe comrpar un smart, pero almenos yo no tube problemas!

Saludos y Suerte! :encouragement:

Te recomiendo que compres en Chile, es más barato que te puedan hacer la entrega atraves de Encomienda.

Saludos

Perdón por el offtopic, pero que grandes dirigentes que tenemos en este país, mi papa que esta enfermo de una enfermedad jodida, desde hace meses no puede traer un remedio importado gracias al mafioso de Moreno y la KK de presidenta que tenemos.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 01:15 ----------

Te recomiendo que compres en Chile, es más barato que te puedan hacer la entrega atraves de Encomienda.

Saludos

Compra en Chile, yo hace poco viaje y estan muy baratos las cosas electrónicas, además atienden muy bien.

Perdón por el offtopic, pero que grandes dirigentes que tenemos en este país, mi papa que esta enfermo de una enfermedad jodida, desde hace meses no puede traer un remedio importado gracias al mafioso de Moreno y la KK de presidenta que tenemos.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 01:15 ----------

Compra en Chile, yo hace poco viaje y estan muy baratos las cosas electrónicas, además atienden muy bien.

De hecho no tienes por que viajar para comprar.

Saludos, solo buscas una empresa que llegue Argentina ( la encomienda)

De hecho no tienes por que viajar para comprar.

Saludos, solo buscas una empresa que llegue Argentina ( la encomienda)

Claro yo no viajé para comprar, sino que me encanta cruzar la cordillera e irme para el lado de Viña y ConCon. =)

Atrás