LuisitoPlayrd
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es enserio este tema ?
si gracias por tu observacion, ahora corrijoSi abres signo de interrogación, deberías de cerrarlo.
Ver el archivo adjunto 927761
asi eses enserio este tema ?
gracias, bendiciones, es un efecto en la vozzA mí me encantan este tipo de canales, que tratan de temas que van contra corriente a los comunes. Exitos!! Por cierto, la voz es tuya o es una sintética?
toddo va de la mano, ya que hasta arriba, quienes controlan todo son unos titeres manipulados por fuerzas sobrenaturales, seres extraterrestres, espiritus o demoniosMe agrada el contenido, pero no me gusta que mezcles un tema interesante como la demonología con temas conspiranoicos como el de la reserva federal, las torres gemelas.. Eso para mi le quita credibilidad al canal.
HERMANO, muchas felicidades, y que enorme bendicion la tuya hermano, que emocion la verdadGenial hermano, yo tengo una página en face que se llama viaje astral con 1.4 millones te deseo mucha suerte y éxito , cualquier cosa contáctame tenemos la misma temática
No, la ambición y corrupción esta presente en gente de mucho y poco poder, no necesitan extraterrestres ni demonios detras, eso es parte de nuestra naturaleza.toddo va de la mano, ya que hasta arriba, quienes controlan todo son unos titeres manipulados por fuerzas sobrenaturales, seres extraterrestres, espiritus o demonios
cada quien tiene su opinionNo, la ambición y corrupción esta presente en gente de mucho y poco poder, no necesitan extraterrestres ni demonios detras, eso es parte de nuestra naturaleza.
Pero si quieres llevar a ese nivel tu canal, seguro habra algunos que te crean, suerte.