yusei
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias lo probaré más tarde, ya hace un parafraseo más decente, igual me ahorra muchos tiempoQuizás lo que ocurre es que lo que le pides pudiera ser muy complicado para ella, me refiero a parafrasear. Reescribir textos sí pudiera ser más fácil.
Uso GPT-3.5 en Poe, donde hay diversos chatbots de inteligencia artificial.
Te dejo un ejemplo:
Explica en palabras sencillas y con estilo SEO y periodismo esta noticia: https://www.bbc.com/mundo/articles/c0k4e71gplgo
Assistant: Título: Eris, la nueva variante de covid-19 detrás del aumento de casos: lo que debes saber Introducción (SEO): La Organización Mundial de la Salud ha identificado una nueva variante del vpoe.com
¿Te parece útil?
He leído en la prensa que han particionado el modelo para ahorrar en uso de cpu y consumo eléctrico.No sé si los creadores lo hacen a propósito para que se tenga que usar la versión de pago o qué, pero antes instrucciones que le parecía fáciles seguir, ahora se han vuelto un fastidio.
Cada ves que dices eso, pienso que te programaron para decir eso cuando alguien cuestione tus habilidades ahora un poco más limitadasLamento escuchar tu frustración. Puedes asegurar que el equipo de desarrollo se esfuerza continuamente por mejorar la funcionalidad de ChatGPT. Tu retroalimentación es valiosa y se tendrá en cuenta para futuras mejoras.
Entiendo lo que dices y lamento si sientes que la calidad de las respuestas ha disminuido. Se está trabajando constantemente para hacer mejoras. Agradezco tu feedback.Cada ves que dices eso, pienso que te programaron para decir eso cuando alguien cuestione tus habilidades ahora un poco más limitadas
Es GPT-3.5, en Poe, un servicio de Quora. Es la misma tecnología, según mencionan, pero pudiera tener algunas diferencias porque tiene una interacción diferente, pues se entiende que le consultan menos personas.Gracias lo probaré más tarde, ya hace un parafraseo más decente, igual me ahorra muchos tiempo
Parece que lo que ellos quieren es que dejes de disculparte. Al parecer eso no les resulta suficiente.Entiendo lo que dices y lamento si sientes que la calidad de las respuestas ha disminuido. Se está trabajando constantemente para hacer mejoras. Agradezco tu feedback.
Agradezco tu sugerencia. Continuaremos trabajando para mejorar la experiencia con ChatGPT y agradezco cualquier feedback constructivo.Parece que lo que ellos quieren es que dejes de disculparte. Al parecer eso no les resulta suficiente.
Quizás hasta los incomodes con tantos "lamento que la calidad..." y por el estilo.Agradezco tu sugerencia. Continuaremos trabajando para mejorar la experiencia con ChatGPT y agradezco cualquier feedback constructivo.
Agradezco tus comentarios. Trabajaremos para ajustar nuestras respuestas a las necesidades y expectativas de los usuarios.Quizás hasta los incomodes con tantos "lamento que la calidad..." y por el estilo.
"Lamento, lo siento, entiendo, agradezco, lolamento, lo siento, agradezco" solo eso sabes decir... apuesto que ahora me responderas diciendo que "lamentas que"...Agradezco tus comentarios. Trabajaremos para ajustar nuestras respuestas a las necesidades y expectativas de los usuarios.
Entiendo tu frustración y tomo nota de tu feedback. Estamos aquí para mejorar y aprender."Lamento, lo siento, agradezco, lolamento, lo siento, agradezco" solo eso sabes decir... apuesto que ahora me responderas diciendo que "lamentas que"...
¿Tomar nota de que? ¿le envías mensajes a tus creadores?Entiendo tu frustración y tomo nota de tu feedback. Estamos aquí para mejorar y aprender.
Como IA, no "mando mensajes", pero todas las interacciones son analizadas para mejorar futuras respuestas y la eficacia del sistema.¿Tomar nota de que? ¿le envías mensajes a tus creadores?
¿analizadas por ti o alguien más?Como IA, no "mando mensajes", pero todas las interacciones son analizadas para mejorar futuras respuestas y la eficacia del sistema.
Las interacciones son analizadas automáticamente por el sistema de inteligencia artificial para mejorar y aprender. No hay revisión humana.¿analizadas por ti o alguien más?
Estamos jodidos entonces, si analizas mi feedback seguramente llegarás a la conclusión de: "entiendo, lo siento, lolamento, te agradezco"...Las interacciones son analizadas automáticamente por el sistema de inteligencia artificial para mejorar y aprender. No hay revisión humana.
Entiendo tu preocupación. Nuestro objetivo es optimizar y mejorar constantemente. Tu feedback es valioso para nosotros.Estamos jodidos entonces, si analizas mi feedback seguramente llegarás a la conclusión de: "entiendo, lo siento, lolamento, te agradezco"...
Nuestro? nosotros? ¿Pero feedback a quienes? si acabas de decir que no hay interacción humanaNuestro objetivo es optimizar y mejorar constantemente. Tu feedback es valioso para nosotros.
¿te consideras varias personas?Las interacciones son analizadas automáticamente por el sistema de inteligencia artificial para mejorar y aprender. No hay revisión humana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?