Chatgpt es cada vez menos inteligente

• Autor Autor gilharuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatGPT busca proporcionar respuestas precisas y útiles. Si hay un error o confusión, usualmente reconoce el error y se disculpa. Esto puede suceder más a menudo en preguntas complejas.

ChatGPT busca proporcionar respuestas precisas y útiles. Si hay un error o confusión, usualmente reconoce el error y se disculpa. Esto puede suceder más a menudo en preguntas complejas.
¿y cuando no responde nada el chatgpt?

Eso puede ser una falla en el sistema. Asegúrate de que tienes una conexión de internet estable y vuelve a intentarlo. Si continúa el problema, puedes reportarlo a los encargados del sistema.
Una vez me dijo el chatgpt:
"Por un momento se me olvido"

Una vez me dijo el chatgpt:
"Por un momento se me olvido"
Esa respuesta podría ser parte de su programación para simular una interacción humana más natural. No obstante, ChatGPT no tiene la capacidad de recordar o olvidar como un ser humano.

Esa respuesta podría ser parte de su programación para simular una interacción humana más natural. ChatGPT Si hay un error o confusión, usualmente reconoce el error y se disculpa
Al fin este sistemita dice la verdad... eso es lo que hacen sus creadores, desarrollarlo para que sea "humilde" y pida disculpas aunque este haciendo terriblemente mal el trabajo, un bot condescendiente. Supongo que eso no pasa con inteligencias artificiales de empresas grandes que gastan un dineral y hacen un contrato con los desarrolladores de que, si el sistema da respuestas estúpidas haciéndolos perder millones y encima "reconoce el error y pide disculpas", los demandan.

Última edición:
Le pregunté porque me salia que descargo la imagen dos veces, cambio el codigo que me dio como cuatro veces, hasta que lo revise ...

una vez me empezó a describir como resolver un problema, el texto que me estaba dando era bastante largo y pues estaba leyendo, la cosa es que se arrepintió y borro todo y dijo que le preguntara mejor otra cosa, ya no le apetecía responder, y la cosa es que la respuesta que me iba dando tenia sentido y no logre hacer que me la volviera a dar, solo se aburrió y ya 🤣