ChatGPT Team por $1

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionó con Paypal y VPN en Países Bajos como indicó un compañero. ¡Muchísimas gracias!!!

Hago otra cuenta, igual uso ChatGPT para fines educativos, no me importa si no guarda información siempre
Me refiero a si este mes pagar chat gpt con paypal, el siguiente mes no aceptará tu mismo paypal imagino sino te pedirá otro paypal diferente que es complicado crearse otro nuevo entiendo

Funcionó con Paypal y VPN en Países Bajos como indicó un compañero. ¡Muchísimas gracias!!!
Pero eso no banea al Paypal ya que es una IP fuera de lo usual?

El punto esta tambien Cada que entres al Chat tener activo el VPN porque de lo contrario encontrara anomalías en la cuenta y pasar que lo cerraran o lo bloquea y pum ya no mas pro

Me refiero a si este mes pagar chat gpt con paypal, el siguiente mes no aceptará tu mismo paypal imagino sino te pedirá otro paypal diferente que es complicado crearse otro nuevo entiendo
No lo sabía, creí que aceptaría el mismo PayPal.

El punto esta tambien Cada que entres al Chat tener activo el VPN porque de lo contrario encontrara anomalías en la cuenta y pasar que lo cerraran o lo bloquea y pum ya no mas pro
Antes de iniciar sesión en PayPal desactivé la VPN y pagué normalmente sin ella y funcionó, no utilicé la VPN nunca más en el proceso xd

Lo qué hice fue meter una de mis cuentas personales en el team y funciona al 100% sin VPN

A mi me banearon a los pocos días.

Quién me puede conseguir una 🥹

A mi me desactivaron la cuenta de team, solo duro 7 dias

Lo hiciste con pp?

openai es mas complicado que google y gemini, dicho esto les recomiendo que eviten el usar vpn y se inclinen por un proxy americano para evitar futuros baneos, recuerdo que nunca pude activar los 2 meses de chatgpt premium con correo edu usa por lo mismo...

falta un poco mas de investigacion y probablemente esta campaña de teams por 1 dolar el primer mes solo dure hasta junio

estan comenzando a caer por montones esas cuentas

si estan cayendo

Que tumben todas las cuentas dijo el Monarca....

Estás cuenta no caen? Se me cayeron 20 cuentas creadas en países bajos 😮‍💨😔

Atrás