darulez
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Funcionó con Paypal y VPN en Países Bajos como indicó un compañero. ¡Muchísimas gracias!!!
pero para el siguiente mes cómo harás?Funcionó con Paypal y VPN en Países Bajos como indicó un compañero. ¡Muchísimas gracias!!!
Hago otra cuenta, igual uso ChatGPT para fines educativos, no me importa si no guarda información siemprepero para el siguiente mes cómo harás?
Me refiero a si este mes pagar chat gpt con paypal, el siguiente mes no aceptará tu mismo paypal imagino sino te pedirá otro paypal diferente que es complicado crearse otro nuevo entiendoHago otra cuenta, igual uso ChatGPT para fines educativos, no me importa si no guarda información siempre
Pero eso no banea al Paypal ya que es una IP fuera de lo usual?Funcionó con Paypal y VPN en Países Bajos como indicó un compañero. ¡Muchísimas gracias!!!
No lo sabía, creí que aceptaría el mismo PayPal.Me refiero a si este mes pagar chat gpt con paypal, el siguiente mes no aceptará tu mismo paypal imagino sino te pedirá otro paypal diferente que es complicado crearse otro nuevo entiendo
Antes de iniciar sesión en PayPal desactivé la VPN y pagué normalmente sin ella y funcionó, no utilicé la VPN nunca más en el proceso xdEl punto esta tambien Cada que entres al Chat tener activo el VPN porque de lo contrario encontrara anomalías en la cuenta y pasar que lo cerraran o lo bloquea y pum ya no mas pro
Lo qué hice fue meter una de mis cuentas personales en el team y funciona al 100% sin VPNEl punto esta tambien Cada que entres al Chat tener activo el VPN porque de lo contrario encontrara anomalías en la cuenta y pasar que lo cerraran o lo bloquea y pum ya no mas pro
le envio pmBuscamos otros 3, si alguien mas se quiere unir puedo enviar invitacion.
$1 neto saldobeta.
Manda mp con tu correo.
Dan ban o solo te quitan el premium?estan comenzando a caer por montones esas cuentas
Solo dejas de ser oremiumDan ban o solo te quitan el premium?