ChatGPT Team por $1

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscamos otros 3, si alguien mas se quiere unir puedo enviar invitacion.
$1 neto saldobeta.
Manda mp con tu correo.
Muy tarde me enteré jajaja.
Acabo de pagar 5 USD jajaja

Estoy leyendo que las cuentas se han caído y es normal, si tienen una IA, también tendrán la capacidad de controlar los usuarios y desde dónde lo utilizan.
En mi caso después de pelear, he conseguido aprovechar la promo, sin VPN, ya que "Suiza" es uno de los países dónde está activa.
Mientras el dueño del equipo no incumpla sus políticas, la cuenta no se caerá. Actualmente estoy yo sólo, pero hay 5 asientos disponibles hasta el 14 de Julio, si alguien los quiere utilizar, que me escriba.
Tan pronto termine este mes, volveré a intentarlo desde otra cuenta de ChatGpt y el mismo Paypal y compartiré el resultado. 😅

Estás cuenta no caen? Se me cayeron 20 cuentas creadas en países bajos 😮‍💨😔
Esas 20 cuentas eran con otro metodo? o aprovechaste esta promo de GPT Team a 1$ para todas esas cuentas que se te han caido?
Y el pago lo hiciste con VCC supongo? Cuando te duro en promedio cada cuenta o las?

Estoy leyendo que las cuentas se han caído y es normal, si tienen una IA, también tendrán la capacidad de controlar los usuarios y desde dónde lo utilizan.
En mi caso después de pelear, he conseguido aprovechar la promo, sin VPN, ya que "Suiza" es uno de los países dónde está activa.
Mientras el dueño del equipo no incumpla sus políticas, la cuenta no se caerá. Actualmente estoy yo sólo, pero hay 5 asientos disponibles hasta el 14 de Julio, si alguien los quiere utilizar, que me escriba.
Tan pronto termine este mes, volveré a intentarlo desde otra cuenta de ChatGpt y el mismo Paypal y compartiré el resultado. 😅
te escribo man

Esas 20 cuentas eran con otro metodo? o aprovechaste esta promo de GPT Team a 1$ para todas esas cuentas que se te han caido?
Y el pago lo hiciste con VCC supongo? Cuando te duro en promedio cada cuenta o las?
Fue desde países bajos, fue con Paypal directamente, pago legal con débitos a mi tarjeta, todas cayeron sin importarles nada

Yo hice varias cuentas usando IP de Francia y la misma cuenta de paypal.

apoco aun funciona?

Fue desde países bajos, fue con Paypal directamente, pago legal con débitos a mi tarjeta, todas cayeron sin importarles nada
Entiendo. ¿Y cuánto tiempo te duró cada cuenta, más o menos?
¿Usaste el mismo PayPal o cuentas diferentes? ¿Aplicaste el método del GPT Team a 1 dólar que comparten aqui en este post?

Última edición:
Ahora seria bueno que les devuelvas el dinero a las personas que confiaron en ti, en venderles un producto super barato.

Aún funciona, con VPN de Países Bajos y Paypal, muchas gracias!

Sigue funcionando, VPN Países Bajos, utilizas PayPal y listo.

Quién vende cuenta que sea estable por favor? y no muy cara

Quién vende cuenta que sea estable por favor? y no muy cara
Solo como dato

No existe estable ya que hay muchos baneo

por lo de cara depende de la persona ya que la tarjeta que yo uso para chat gpt me cobra $3 por emitirla más el dólar serían 4.50 por comisión de cargar saldo

Cuenta creada con Exito, Países Bajos, Paypal

Captura de Pantalla 2025-07-14 a la(s) 7.26.08 a. m..webp

Cuanto andan durando las cuentas en promedio? y que vpn utilizaron(ya se que usaron ip paises bajos)?

Cuanto andan durando las cuentas en promedio? y que vpn utilizaron(ya se que usaron ip paises bajos)?
VPN: Tunnelbear.
Tiempo apenas llevo 8 dias y sin problemas, aunque dure la cuenta por una semana creo que vale la pena, ya que por 1 dollar en esa semana de uso puedas explotar Chatgpt, normalmente duras casi el mes

Alguien activo su cuenta recientemente? que tal va?

Hola a todos/as, he conseguido reactivar el servicio por 1 mes más de ChatGpt que me costó 0,99€. Tengo 5 asientos libres que no voy a vender, pero he pensado en regalar los a 5 personas que me ayuden a promocionar mi sistema de afiliados en el foro. Si a alguien le interesa que me escriba. 🙂

Atrás