sers_20
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por cierto el sistema de recarga de créditos lo quitaron?
El método funciona, ya que muchos lo han podido aprovechar, pero en mi caso, no me acepta mi paypal, cómo consecuencia, he comprado algo que no puedo aprovechar.O sea no le compraste ya la cuenta por $2 funcionando... pero si pagaste mas por el método que no ha funcionado??
Ah ok, entiendo...El método funciona, ya que muchos lo han podido aprovechar, pero en mi caso, no me acepta mi paypal, cómo consecuencia, he comprado algo que no puedo aprovechar.
Y tampoco tengo una tarjeta en la que pueda utilizar ahí, con el riesgo de que se renueve.
HAGANLO EN UNA CUENTA SECUNDARIA.Esto es algo que no e provado pero es una oferta de openai asique debe funcionar
hacerlo con VPN en USA para que muestre la oferta
Paso 1: Accede a la URL de la promoción
Ver el archivo adjunto 1467842
- Ir a: ChatGPT Equipo Promo
Paso 2: Activar el Plan de Equipo
Ver el archivo adjunto 1467847
- Verás el $1/mes oferta para 5 personas (un descuento de -149)
- Procede a suscribirte y completar el pago
Paso 3: Cancelar la Renovación Automática
- Después de la activación, vaya a la configuración de su cuenta, localice "Administrar suscripción" o "Administrar plan", busque los detalles del "Plan de equipo" y haga clic en el botón "Cancelar Plan" o "Cancelar suscripción".
Buscamos otros 3, si alguien mas se quiere unir puedo enviar invitacion.Quien vende acceso? Te voy mi correo y me das acceso a chatgpt team. Crea un tema y mandame MP.
Solo dura 1 mes?Esto es algo que no e provado pero es una oferta de openai asique debe funcionar
hacerlo con VPN en USA para que muestre la oferta
Paso 1: Accede a la URL de la promoción
Ver el archivo adjunto 1467842
- Ir a: ChatGPT Equipo Promo
Paso 2: Activar el Plan de Equipo
Ver el archivo adjunto 1467847
- Verás el $1/mes oferta para 5 personas (un descuento de -149)
- Procede a suscribirte y completar el pago
Paso 3: Cancelar la Renovación Automática
- Después de la activación, vaya a la configuración de su cuenta, localice "Administrar suscripción" o "Administrar plan", busque los detalles del "Plan de equipo" y haga clic en el botón "Cancelar Plan" o "Cancelar suscripción".
Por aquí no me han dado ban, he pagado desde Países Bajos con PayPalAlgun reseller se habra picado porque OpenAI ya se entero del metodo y empezo a banear cuentas 🐦
Son 30 por personaBuen dato, y sí muy posiblemente sea por eso, atención a los detalles...
Y todavía mejor si observas esto: 5 personas pueden pagar ChatGPT Team a 30 dólares...
Solo 6 dólares por mes, 100% legal y sin riesgos en ese sentido, una ganga.
Son 30 por persona
Hola amigo como se hace eso de rotar la tarjeta para ampliar el tiempo? Me puedes ayudar, gracias.Para los que tengan problema con el tema de que les rechaza el pago, pueden probar con un vpn de paises bajos y por medio de paypal funciona, en algun momento tambien quise compartir esta guia, luego para ampliar el tiempo pueden rotar la tarjeta 👋🏻