verocp15
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Tambien chicas que les guste el PES seria la novia perfecta, (el plan perfecto, vamos a jugarnos unos partiditos de PES) jajajaja tenia que decirlo.
Interesante¡! en que juego? =P
Recuerdo que tenia dos años charlando con una chica en el foro,, y luego descubrí que era hombre... prefiere ser chica en los foros porque recibe mejor trato para los negocios, que charlatan.. jeje.
Hola, yo también tengo vagina.
Bueno chao xD
Hola compatriota =)Estoy yo también 😀
De SEO no sé mucho pero algo es algo.
tengo un modesto blog y suelo escribir para otros
Aquí el 90% de las que dicen ser mujeres son hombres eso es lo lindo de este foro xD
Por otro lado cuantas chicas haciéndose pasar por hombres hay en el foro???
Aquí el 90% de las que dicen ser mujeres son hombres eso es lo lindo de este foro xD
Por otro lado cuantas chicas haciéndose pasar por hombres hay en el foro???
Yo soy iNeedyou ^^ y soy de Valencia, España, la verdad es que creo que el 90% del foro me conoce ya pero bueno xD
Chicas ....pues aquí hay una señora...madre , bloguera , y enganchada a este mundo.....y a mi marido lo encontré en un juego de PC....y NO soy un hombre!!
:star:
De que hay mujeres en el foro, LAS HAY! y me juego la cabeza de que ni se imaginan que son mujeres. Las conozco en persona, he hablado por teléfono con alguna que otra de ellas.
Una mujer de Forobeta me llamó cuando estaba en el hospital después de nacido mi segundo hijo, para felicitarme :|
La regla: si alardea demasiado ser una mujer NO LO ES. Si sale semi desnuda en la foto del avatar NO ES MUJER etc etc... Osea, las mujeres no vamos por ahí diciendo OOOMGGG, SOY MUJER =O ...
Es mas bien como... Si soy mujerr.... andddd???
De que hay mujeres en el foro, LAS HAY! y me juego la cabeza de que ni se imaginan que son mujeres. Las conozco en persona, he hablado por teléfono con alguna que otra de ellas.
Una mujer de Forobeta me llamó cuando estaba en el hospital después de nacido mi segundo hijo, para felicitarme :|
La regla: si alardea demasiado ser una mujer NO LO ES. Si sale semi desnuda en la foto del avatar NO ES MUJER etc etc... Osea, las mujeres no vamos por ahí diciendo OOOMGGG, SOY MUJER =O ...
Es mas bien como... Si soy mujerr.... andddd???