Chicas Bloggers y Chicas SEO

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien chicas que les guste el PES seria la novia perfecta, (el plan perfecto, vamos a jugarnos unos partiditos de PES) jajajaja tenia que decirlo.

Carlita tambien es mujer!! Es mi cuñada
y Graciela es mi mamá 😀 Mi hermana también tiene cuenta por ahí, pero nunca anda por forobeta :/

Recuerdo que tenia dos años charlando con una chica en el foro,, y luego descubrí que era hombre... prefiere ser chica en los foros porque recibe mejor trato para los negocios, que charlatan.. jeje.

hey eso es cierto, por eso cuando estoy en chats, redes sociales o tengo desconocidos en msn digos que soy hermafrodita jajaja... asi no distinguen mi sexo y pues creo q los 2 merecen el mismo respeto y aceptacion. Saludos :3

¿Que mas da si somos mujeres o no? ¿Realmente importa? No sé en verdad no sé por qué tanto bombo con el tema xD

Soy mujer y muchos al saberlo, se sorprenden.

Nunca lo menciono porque me da igual si se sabe o no jaja

Estoy yo también 😀
De SEO no sé mucho pero algo es algo.
tengo un modesto blog y suelo escribir para otros
Hola compatriota =)

También estoy de acuerdo con la opinión de los compañeros, es difícil encontrar a chicas que se interesen por esto, 9 de cada 10 personas que conozco que se interesan por los blogs y demás son hombres

:cheers:

Todo esto es por la falta de interacción con las chicas en la vida real. por eso tanto bombo.

Aquí el 90% de las que dicen ser mujeres son hombres eso es lo lindo de este foro xD

Por otro lado cuantas chicas haciéndose pasar por hombres hay en el foro???

Aquí el 90% de las que dicen ser mujeres son hombres eso es lo lindo de este foro xD

Mmmm no es mi fin hacerme pasar por hombre jajaja pero eso creen xD

jajaja chicas haciéndose pasar por hombres? no creo

Mi novia me ayude en el seo 😀

Yo soy iNeedyou ^^ y soy de Valencia, España, la verdad es que creo que el 90% del foro me conoce ya pero bueno xD

La verdad es que yo me paso muy poco por el foro... Mucho gusto iNeedyou!!!

Chicas ....pues aquí hay una señora...madre , bloguera , y enganchada a este mundo.....y a mi marido lo encontré en un juego de PC....y NO soy un hombre!!
:star:

WOW! esto se pone cada vez más interesante!!!

De que hay mujeres en el foro, LAS HAY! y me juego la cabeza de que ni se imaginan que son mujeres. Las conozco en persona, he hablado por teléfono con alguna que otra de ellas.
Una mujer de Forobeta me llamó cuando estaba en el hospital después de nacido mi segundo hijo, para felicitarme :|

La regla: si alardea demasiado ser una mujer NO LO ES. Si sale semi desnuda en la foto del avatar NO ES MUJER etc etc... Osea, las mujeres no vamos por ahí diciendo OOOMGGG, SOY MUJER =O ...

Es mas bien como... Si soy mujerr.... andddd???

Estoy completamente deacuerdo... aunque yo puse una imagen hace ya bastante de un día en la playa, me decidí a hacerlo ya que todos los que me escribían en el foro pensaban que yo era un hombre 🙁

No somos un mito jaja, yo por lo menos soy mujer si 🙂

De que hay mujeres en el foro, LAS HAY! y me juego la cabeza de que ni se imaginan que son mujeres. Las conozco en persona, he hablado por teléfono con alguna que otra de ellas.
Una mujer de Forobeta me llamó cuando estaba en el hospital después de nacido mi segundo hijo, para felicitarme :|

La regla: si alardea demasiado ser una mujer NO LO ES. Si sale semi desnuda en la foto del avatar NO ES MUJER etc etc... Osea, las mujeres no vamos por ahí diciendo OOOMGGG, SOY MUJER =O ...

Es mas bien como... Si soy mujerr.... andddd???

Muchas de las mujeres son acosadas si dicen serlo, por ende, se hacen pasar por hombres o bien no tocan el tema. Saludos.

Tienes razón, si te pones un Nick neutro y no dices que eres mujer te evita acoso, y sobre todo que te tomen en serio, todavía quedan machitos que nos infravaloran si saben que somos mujeres. A veces, yo misma lo he ocultado y por eso mis nicks son neutros.:girlshit:

Con este tema ya sabemos quien es quien entonces! :top:

Saludos para las nenas!

Atrás