Chile ganará la copa mundial de fútbol según las....

• Autor Autor sicop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chile ganara la copa mundial de futbol según explica Rachel Riley a través de su estudio estadístico.
Que opinan?
[YOUTUBE]nYN_8WvBjEw[/YOUTUBE]

No se, pero si alguien quiere le apuesto 500 dolares a que no 😀.

Si quieren me avizan vía MP 😉

Pues se me hace muy dificil :distant:

El fútbol no es una ciencia, todo y nada puede pasar:welcoming:

El futbol no se basa en estadísticas. Ni tiene lógica. Cada partido es único. Todo puede pasar.

Pues depende quien haga las estadisticas (en este caso Bloomberg)...
03c624d2bad8d959c49e39a7be8e1312.jpeg

lo dudo que gane pero nunca se sabe el futbol no es ciencia cierta quizas tenga suerte y llegue a cuartos

Todos los equipos de america haran buena campaña, la copa se queda en America 😛8:

El campeón será Alemania y no hay vuelta que darle...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Con los lesionados que tenemos jajja no se....:distant:

ajaja jajajajajaa xD, este video ya lo habia visto, es malisimo.

La mina tira estadisticas de cualquier lado, descarta a los equipos favoritos porque dice que hace x años no gana un equipo favorito y demas...

Apuesto a 10,000 dolares que chile no gana el mundial.

Enviado desde mi TU10711-54 usando Tapatalk 2

Pues la historia dice que será Inglaterra... como en 1966. ¿Que opinais? Son muchas las coincidencias de este año con respecto a ese año.
Las apuestas creo que están 1 a 36 asi que si gana menuda sorpresa para el que se atreva con una apuesta de 10€ por ejemplo.
Ya veremos si el mundial no es la excepción y se confirma lo que sucedió en el 66.

Saludos.

Jajajajajajajajaajaja :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Jajajaja es un chiste, es imposible de ganar porque son debiles.

Chile va a ganar:haha: no me hagan reír ni a octavos va ha llegar; que pena que mi pais no fue:cray:

Chile actualmente tiene un plantel competitivo pero no lo suficiente para alzarse con la Copa mundial! 😱

Atrás