China amenaza con guerra

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La segunda guerra mundial fue peor que esta época que vivimos y aun asi no es considerada apocalipsis, todo lo que dices no define un apocalipsis el verdadero apocalipsis traerá un genocidio masivo nunca antes visto

Apocalipsis no es un término adecuado para estos acontecimientos. Su significado está muy lejos de la connotación que le han dado en el mundo. BTC= catástrofe, debacle, hundimiento, tragedia...

La segunda guerra mundial fue peor que esta época que vivimos y aun asi no es considerada apocalipsis, todo lo que dices no define un apocalipsis el verdadero apocalipsis traerá un genocidio masivo nunca antes visto
Seguro que los que vivieron esa época sí creyeron que fue el apocalipsis, como dije yo no he dicho que lo sea, digo que se le parece mucho. @Isra101081

Con respecto al tema del ataque de China ya Alex Backman semanas atrás había comentado al respecto... ahí comparto el vídeo... no sé, quizás algunos deban buscar mejores fuentes de información... el vídeo es del 24 de mayo...

No es lo mismo la verdad que una opinión publica subjetiva

No es lo mismo la verdad que una opinión publica subjetiva
Evidente que esto se parece al apocalipsis es mi opinión.

Que Alex tiene contactos en altos niveles e información muchas veces secreta y certera, eso es innegable (comprobado por mí mismo), que se puede equivocar... nadie conoce el futuro... y seguro se equivocará muchas veces. Que el tema de Taiwán ya se venía fraguando... pues mirar el vídeo...

Apocalipsis no es un término adecuado para estos acontecimientos. Su significado está muy lejos de la connotación que le han dado en el mundo. BTC= catástrofe, debacle, hundimiento, tragedia...

esto mismo le digo a @ramonjosegn pero no entiende

esto mismo le digo a @ramonjosegn pero no entiende

Claro que entiendo, de hecho yo no discuto sobre estos temas precisamente porque cada cual es libre de pensar lo que quiera. Y respecto lo que crea cada uno.

Yo observo lo que ocurre... y así a grandes rasgos se parece mucho al apocalipsis... PARA MÍ (los demás crean lo que quieran).

Pero es curioso que yo supiera de esta guerra desde hace meses y meses atrás... y a otros los está cogiendo por sorpresa... pues me da mucho que pensar, la verdad...

Ahí va otra... aunque en ese canal, a veces, son un poco exagerados... pero confirmaría noticias previas...

chabestia / comunista detected !!

Ahí va otra... aunque en ese canal, a veces, son un poco exagerados... pero confirmaría noticias previas...

China dice los mismo todo los dias no hay nada nuevo en lo que dices