Chuiso critica duramente a Romuald Fons de BigSeo

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50.000 euros, 20.000 euros 🙂 No se quien pago esa cantidad de dinero. Pero es suficiente para montar un pedazo de estrategia. Comprando backlinks en periodicos como elpais, 20minutos y periodicos mas pequeños y aun asi te sobra dinero para bitches y barcos 😀 ...

Creo que cualquiera con conocimientos basicos del seo se puede dar cuenta quien vende humos.

Al fin alguien que se atreve a decirle las cosas directamente, Romuald siempre esta hablando demás jajaja me agrada pero aveces se pasa de bocon, bravo por chuiso que le dice las verdades en la cara, ambos me caen bien pero chuiso tiene mas ética y romuald me da un poco de desconfianza pero es un buen vende humos...

Quienes son esos payasos?

50.000 euros, 20.000 euros 🙂 No se quien pago esa cantidad de dinero. Pero es suficiente para montar un pedazo de estrategia. Comprando backlinks en periodicos como elpais, 20minutos y periodicos mas pequeños y aun asi te sobra dinero para bitches y barcos 😀 ...

Creo que cualquiera con conocimientos basicos del seo se puede dar cuenta quien vende humos.
Dónde venden backlinks de el país?

Siempre me ha gustado más chuiso, es más sincero.

Algo sospechoso se traía Romuald, aunque con él también he aprendido cosas.

Dónde venden backlinks de el país?

Puedes contactarlos tu mismo 🙂 PRISA Brand Solutions. He visto reviews incluso a webs xxx de bdsm 😀 Obviamente bien hechas en plan entrevistas y bla bla bla. Pero no dejaba de ser un pedazo de reseña 🙂

Todos los periodicos tienen su departamento de marketing, la cuestion es contactarles y tener el dinero 😀 .

Puedes contactarlos tu mismo 🙂 PRISA Brand Solutions. He visto reviews incluso a webs xxx de bdsm 😀 Obviamente bien hechas en plan entrevistas y bla bla bla. Pero no dejaba de ser un pedazo de reseña 🙂

Todos los periodicos tienen su departamento de marketing, la cuestion es contactarles y tener el dinero 😀 .

Conoces algo tipo prensalink o **********, de reino Unido, Francia, Alemania o Italia?

Con 50 mil euros soluciono mi vida, con 10 mil hago diez blogs que me den 300 dolares al mes cada uno y con los cuarenta restantes a gozar la vida. Por lo visto hay malos inversionistas.

Yo estoy esperando la respuesta de Chuiso...
Se está poniendo linda la novela... :witless:

[YOUTUBE]h3aSy03qxTw[/YOUTUBE]

Al final hay demanda judicial ?