Critica duramente mi sitio

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola betas, me gustaria que criticaran mi sitio Enlace eliminado

Tiempo de carga, estetica, etc, etc..

Que consejos me darian?

Muy buena pero lo qee es fasitidioso es la barra de me gusta al inicio, muchas paginas hacen eso, pero es bochornoso !
Saludos !

Consejos a mi gusto no:

El popup para hacerse fan solo dejale el boton de me gusta sin recuadro

Te paso un codigo que queda bien

<div align="center">Dale click a Me Gusta, Para Mantenerte Actualizado! </div>

<center><div id="fb">
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=(aqui tu fanpage)&width=250&height=80&colorscheme=light&show_faces=false&border_color&stream=false&header=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:250px; height:80px;" allowTransparency="true"></iframe>
</div></center>

Medidas: Height 200 Widht 400

Fondo Gris: no me gusta, le pondria blanco o un celeste no muy fluor para que combine con el logo

Logo: mas largo a lo ancho, unos 400 pixeles.

El resto, todo bien.

Ojala te sirva mi critica.

saludos

No tiene nada de diseño, es muy feo la verdad.
El pop up de facebook como ya dijeron, es molesto.
El logo aburrido.
El footer mal hecho y mal distribuido.

El contenido........sí me gustó.

Perdón, pero es que pediste una crítica dura.

No tiene nada de diseño, es muy feo la verdad.
El pop up de facebook como ya dijeron, es molesto.
El logo aburrido.
El footer mal hecho y mal distribuido.

El contenido........sí me gustó.

Perdón, pero es que pediste una crítica dura.

Muchas gracias, de eso se trata. Espero que le encuentren mas detalles!

-De momento me esta cargando muy lento, ya tiene unos 10 minutos cargandome asi, supongo solo es el servidor.
-Yo tambien pienso que el footer se podria mejorar un poco mas
-Al logo le quitaria los { } (eso luego lo checamos)

y por ultimo lo que no me gusto mucho fue que afuerzas hay que hacer click para ver todo el contenido, me gusto mucho que se pueda usar las teclas para navegar pero creo que le quito lo bueno el tener que hacer click para ver cualquier imagen y eso ya ahi lo hace tedioso para navegar, tampoco lo tomes a mal, tal vez es porque soy muy huevas a la hora de navegar.

ten mucho cuidado con lo que posteas:

Imagenes Chidas » Blog Archive » El fumador pasivo

lo digo x la politicas adsense, creme las políticas son muy rigurosas... solo ten cuidado

ten mucho cuidado con lo que posteas:

Imagenes Chidas » Blog Archive » El fumador pasivo

lo digo x la politicas adsense, creme las políticas son muy rigurosas... solo ten cuidado

Lo tendre en mente amigo, gracias por la observación.

-De momento me esta cargando muy lento, ya tiene unos 10 minutos cargandome asi, supongo solo es el servidor.

y por ultimo lo que no me gusto mucho fue que afuerzas hay que hacer click para ver todo el contenido, me gusto mucho que se pueda usar las teclas para navegar pero creo que le quito lo bueno el tener que hacer click para ver cualquier imagen y eso ya ahi lo hace tedioso para navegar, tampoco lo tomes a mal, tal vez es porque soy muy huevas a la hora de navegar.

Lo lento, se me hace raro, carga bien, según yo, lo revise con ping.doomtools y cargaba en 3 segundos.. quien sabe, pero lo revisare.
El footer esta horrible, estoy de acuerdo haha.
Vamos viendo el logo.
No entendí que es lo complicado compañero, segun yo esta mas facil que nunca, ya que para ver el contenido de cada post puedes hacer clic en el titulo o en la imagen (que es mas grande), y una vez dentro del post, se vuelve aun mas sencillo, ya que utilizas las flechas del teclado para cambiar....
Quizás no entendí tu critica compañero.

al final del post me aparecen unas imágenes alargadas que se ven mal, no se si sea un error de CSS

tengo 100mb simétricos y aún así me ha cargado lento xD

Y el popup de fb me molesta

También lo veo como muy... sosito,

solo eso, saludos

al final del post me aparecen unas imágenes alargadas que se ven mal, no se si sea un error de CSS

tengo 100mb simétricos y aún así me ha cargado lento xD

Y el popup de fb me molesta

También lo veo como muy... sosito,

solo eso, saludos

Gracias betas.
Logo corregido
Quite el popup de facebook
Carga mas rapido
Footer un poco mejorado
Imagenes en post de tamaño normales
Imagenes tamaño completo unicas en index con capacidad de clic para ingresar a ver las demas.

Que les parece? aun se puede mejorrar?

ahora me gusta mas.

Me agrado el diseño, la facilidad de los comando con las teclas y el color azul me hizo descansar la vista.

El fondo azul no me gusta.
me gustaría mas un blanco un poco mas opaco que donde salen las entradas, o los 2 blancos pero el de las entradas con un borde no muy ancho gris, saludos!

"chidas" supongo que es una expresión mexicana o latina, así estás cerrando tu tráfico solamente a tú país y se podría decir que rechazando el tráfico español ya que esa palabra fuera de allí no se conoce y nadie la va a buscar. Si haces un sitio web se supone que es para intentar tener la mayor cantidad de tráfico posible.

No por meter tanta pubicidad ganaras alguna visita,mas bien la perderas

me gusta es sencilla y buena para ver las imagenes de los memes

esta desprolijo el trabajo q hiciste

Atrás