V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No hay derecho.
Se veía venir, 100% con Chuiso. Conozco personalmente a un chico que se gastó más de 30.000€ en una de sus famosas MBNs, y sus ingresos rondan lo que Chuiso comenta. Evidenetemente poca gente va a salir a contarlo, supongo que ya es suficiente con haber sido "supuestamente" estafado.
Yo conozco a un chico que se gasto 100k euros en una MBN y anda ganando una mierda, no tengo pruebas pero yo le creo :welcoming:
ha y los TSA son una mierda por si acaso XD
Este es tu primer mensaje. Bien. ¿De dónde vienes? ¿Del grupito de Chuiso?
Por otro lado, lo que dices es ridículo. Si a mí me hubieran estafado en un producto X relacionado con este mundillo, lo que primero haría sería decirlo a los 4 vientos en Forobeta.
- - - Actualizado - - -
Yo conozco a ET y lo tengo guardado en mi armario. No tengo pruebas pero... ¡LO TENGO!
agradezco al cielo no haber tenido los 20, 30 o 50 mil euros disponibles, en su momento... pues a mi me vendió el producto... y - confieso - lo hubiera comprado sin pestañear!
(de la que me salvé)
:s:s:s:s
A ver que alguien me explique que no entiendo, quien se gasta semejante cantidad de dinero en algo asi.
Segun entiendo las MBNs son una gran cantidad de blogs, que enlazan unas con otras pero en forma vertical, no en bucle, con la intencion de ir usando el link juice para darle fuerza a cada blog/post, usando multiples IPs, multiples dominios, hostings y demas, ahora lo que no entiendo es, que "link juice" van a distribuir? a menos que compres 50 dominios expirados, con buenos backlinks, que contenga alguna de las keyworks que te interesen y demas (cosa dificil de conseguir, por no decir imposible), por que si no, necesitas igual enlaces que le den fuerza a esa red y mas si es un nicho de competencia alta (si me equivoco en algo que me corrijan, no soy experto en SEO)
Entonces, te toca mantener 50 blogs, con su respectiva IP, mas hostings, renovacion anual de dominios, etc, que es un gasto a considerar, en serio seria rentable? por que mejor no invertir semejante cantidad de dinero en 10 blogs que ya esten generando unos 50$ mensuales y irles agregando contenido?, 10 blogs a 50$ al mes son 500$ y tendrias que invertir unos 5000$ para comprarlos aproximadamente, yo veo mucho mas logico eso y mucho mas confiable que andar comprando blogs entrelazados a los que le aplicaron tecnicas algo turbias y que seguramente son de una calidad baja.
Sobre las TSAs, pues ahi entiendo menos, nichos de ventas posicionados con puro interlinking? la verdad que no entiendo nada, o google se ha vuelto muy pendejo estos ultimos años o eso es simple humo sin mas, Saludos...
Si invertís 20k al menos te tienen que asegurar 1 año de mandarte link juice de calidad a toda la red, o 6 meses, no sé, me parece elemental, pero ni eso porque si ganan 100 dolares al mes después de 1 año, que es lo que ganaba yo cuando empecé sin enlaces ni nada, es una estafa en toda regla.
Tu invertiste con el o armaste una tu mismo?
Pues claro, y lo mas ilogico que veo en ese sentido, es para que crearte 50 blogs, en ves de armar uno solo y centrarte en ese, ya que igual tendras que conseguir enlaces...
A ver que alguien me explique que no entiendo, quien se gasta semejante cantidad de dinero en algo asi.
Segun entiendo las MBNs son una gran cantidad de blogs, que enlazan unas con otras pero en forma vertical, no en bucle, con la intencion de ir usando el link juice para darle fuerza a cada blog/post, usando multiples IPs, multiples dominios, hostings y demas, ahora lo que no entiendo es, que "link juice" van a distribuir? a menos que compres 50 dominios expirados, con buenos backlinks, que contenga alguna de las keyworks que te interesen y demas (cosa dificil de conseguir, por no decir imposible), por que si no, necesitas igual enlaces que le den fuerza a esa red y mas si es un nicho de competencia alta (si me equivoco en algo que me corrijan, no soy experto en SEO)
Entonces, te toca mantener 50 blogs, con su respectiva IP, mas hostings, renovacion anual de dominios, etc, que es un gasto a considerar, en serio seria rentable? por que mejor no invertir semejante cantidad de dinero en 10 blogs que ya esten generando unos 50$ mensuales y irles agregando contenido?, 10 blogs a 50$ al mes son 500$ y tendrias que invertir unos 5000$ para comprarlos aproximadamente, yo veo mucho mas logico eso y mucho mas confiable que andar comprando blogs entrelazados a los que le aplicaron tecnicas algo turbias y que seguramente son de una calidad baja.
Sobre las TSAs, pues ahi entiendo menos, nichos de ventas posicionados con puro interlinking? la verdad que no entiendo nada, o google se ha vuelto muy pendejo estos ultimos años o eso es simple humo sin mas, Saludos...
Cuando vi lo del la MBN (y eso que casi compro una... fue que el banco me negó el crédito) pero es que lo venden tan lindo que uno se lo cree :neglected:
Ver el archivo adjunto 103212