Chuiso critica duramente a Romuald Fons de BigSeo

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay derecho.

Cuál es el curso gratuito "bueno" de BigSeo?

Se veía venir, 100% con Chuiso. Conozco personalmente a un chico que se gastó más de 30.000€ en una de sus famosas MBNs, y sus ingresos rondan lo que Chuiso comenta. Evidenetemente poca gente va a salir a contarlo, supongo que ya es suficiente con haber sido "supuestamente" estafado.

Este es tu primer mensaje. Bien. ¿De dónde vienes? ¿Del grupito de Chuiso?

Por otro lado, lo que dices es ridículo. Si a mí me hubieran estafado en un producto X relacionado con este mundillo, lo que primero haría sería decirlo a los 4 vientos en Forobeta.

- - - Actualizado - - -

Yo conozco a un chico que se gasto 100k euros en una MBN y anda ganando una mierda, no tengo pruebas pero yo le creo :welcoming:
ha y los TSA son una mierda por si acaso XD

Yo conozco a ET y lo tengo guardado en mi armario. No tengo pruebas pero... ¡LO TENGO!

Las MBN son una mierda que se pusieron de "moda" la gente creía que podía ganar mucho dinero y que decir de los TSA ( es lo mismo)
Siempre desconfío cuando alguien dice que te va a montar toda la web para que tu solo puedas cobrar la pasta, la realidad es que no es así. en el SEO se tiene que trabajar para conseguir buenos resultados. Lo peor es que la gente que no tiene conocimientos sobre SEO no sabe como darle mantenimiento a sus web que acaba de comprar.

Coincido con Chuiso en que Romuald no sabe ( o se hace el tonto) lo que la gente hace para conseguir el dinero para invertir en proyectos y de pronto se sientan estafados al ver que la web no genera ni 100 euros.

Este es tu primer mensaje. Bien. ¿De dónde vienes? ¿Del grupito de Chuiso?

Por otro lado, lo que dices es ridículo. Si a mí me hubieran estafado en un producto X relacionado con este mundillo, lo que primero haría sería decirlo a los 4 vientos en Forobeta.

- - - Actualizado - - -

Yo conozco a ET y lo tengo guardado en mi armario. No tengo pruebas pero... ¡LO TENGO!

Un romu-pin para tí, querido romu-fan. No tengo porqué mentir, estoy en 3 cursos diferentes de SEO y/o monetización y precisamente al que conozco, no lo conocí en Teamplatino. Yo a diferencia tuya, no soy ningún hater de nadie, es más, también me trago el canal de Romu de "pe a pa" porque aporta cositas muy interesantes, pero hay ciertos productos que Romuald ha sabido vender muy bien, y que yo no me trago; supongo que por ello merezco ser quemado en la hoguera cual hereje de tu pensamiento sectario. Con gusto accedo, eso sí, cuidado donde inviertes 😉

Un abrazote.

agradezco al cielo no haber tenido los 20, 30 o 50 mil euros disponibles, en su momento... pues a mi me vendió el producto... y - confieso - lo hubiera comprado sin pestañear!

(de la que me salvé)

:s:s:s:s

Cuál es curso gratis, que supueatamente es bueno de Romuald?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Ya empezaron las nuevas multicuentas a apoyar a alguien :witless:

Totalmente cierto todo lo que dice Chuiso, Romuald sole le interesa fama y sin importar a los que tenga que arrastrar por el camino, el curso gratis de Romu x favor puede ser bueno para quien no tenga ni idea de que es internet y un ordenador.

Wow que video! Lo mató. Yo estoy con Chuiso porque se nota que gana mucho, da consejos buenos y se guarda lo clave, lógico creo que en esto cuando se ganan miles de dólares al mes, hay información que no tiene precio. Desconfío de los que venden redes PBN y MBN porque ya conoceríamos a los "ricos" de Romuald Fons por ejemplo los que se forrraron gracias a él. y que yo sepa no los hay, porque si invertís 30 K de euros, al año o dos años tendrías que estar ganando MUY BIEN con Adsense. Quien desvela el secreto de la gallina de los huevos de oro???...nadie!!! Es como la bolsa si te dicen los brokers que vendas las acciones es xq tenés que comprar y viceversa, nadie regala sus secretos a otros ni los vende.

agradezco al cielo no haber tenido los 20, 30 o 50 mil euros disponibles, en su momento... pues a mi me vendió el producto... y - confieso - lo hubiera comprado sin pestañear!

(de la que me salvé)

:s:s:s:s

A ver que alguien me explique que no entiendo, quien se gasta semejante cantidad de dinero en algo asi.

Segun entiendo las MBNs son una gran cantidad de blogs, que enlazan unas con otras pero en forma vertical, no en bucle, con la intencion de ir usando el link juice para darle fuerza a cada blog/post, usando multiples IPs, multiples dominios, hostings y demas, ahora lo que no entiendo es, que "link juice" van a distribuir? a menos que compres 50 dominios expirados, con buenos backlinks, que contenga alguna de las keyworks que te interesen y demas (cosa dificil de conseguir, por no decir imposible), por que si no, necesitas igual enlaces que le den fuerza a esa red y mas si es un nicho de competencia alta (si me equivoco en algo que me corrijan, no soy experto en SEO)

Entonces, te toca mantener 50 blogs, con su respectiva IP, mas hostings, renovacion anual de dominios, etc, que es un gasto a considerar, en serio seria rentable? por que mejor no invertir semejante cantidad de dinero en 10 blogs que ya esten generando unos 50$ mensuales y irles agregando contenido?, 10 blogs a 50$ al mes son 500$ y tendrias que invertir unos 5000$ para comprarlos aproximadamente, yo veo mucho mas logico eso y mucho mas confiable que andar comprando blogs entrelazados a los que le aplicaron tecnicas algo turbias y que seguramente son de una calidad baja.

Sobre las TSAs, pues ahi entiendo menos, nichos de ventas posicionados con puro interlinking? la verdad que no entiendo nada, o google se ha vuelto muy pendejo estos ultimos años o eso es simple humo sin mas, Saludos...

A ver que alguien me explique que no entiendo, quien se gasta semejante cantidad de dinero en algo asi.

Segun entiendo las MBNs son una gran cantidad de blogs, que enlazan unas con otras pero en forma vertical, no en bucle, con la intencion de ir usando el link juice para darle fuerza a cada blog/post, usando multiples IPs, multiples dominios, hostings y demas, ahora lo que no entiendo es, que "link juice" van a distribuir? a menos que compres 50 dominios expirados, con buenos backlinks, que contenga alguna de las keyworks que te interesen y demas (cosa dificil de conseguir, por no decir imposible), por que si no, necesitas igual enlaces que le den fuerza a esa red y mas si es un nicho de competencia alta (si me equivoco en algo que me corrijan, no soy experto en SEO)

Entonces, te toca mantener 50 blogs, con su respectiva IP, mas hostings, renovacion anual de dominios, etc, que es un gasto a considerar, en serio seria rentable? por que mejor no invertir semejante cantidad de dinero en 10 blogs que ya esten generando unos 50$ mensuales y irles agregando contenido?, 10 blogs a 50$ al mes son 500$ y tendrias que invertir unos 5000$ para comprarlos aproximadamente, yo veo mucho mas logico eso y mucho mas confiable que andar comprando blogs entrelazados a los que le aplicaron tecnicas algo turbias y que seguramente son de una calidad baja.

Sobre las TSAs, pues ahi entiendo menos, nichos de ventas posicionados con puro interlinking? la verdad que no entiendo nada, o google se ha vuelto muy pendejo estos ultimos años o eso es simple humo sin mas, Saludos...

Si invertís 20k al menos te tienen que asegurar 1 año de mandarte link juice de calidad a toda la red, o 6 meses, no sé, me parece elemental, pero ni eso porque si ganan 100 dolares al mes después de 1 año, que es lo que ganaba yo cuando empecé sin enlaces ni nada, es una estafa en toda regla.

Si invertís 20k al menos te tienen que asegurar 1 año de mandarte link juice de calidad a toda la red, o 6 meses, no sé, me parece elemental, pero ni eso porque si ganan 100 dolares al mes después de 1 año, que es lo que ganaba yo cuando empecé sin enlaces ni nada, es una estafa en toda regla.

Tu invertiste con el o armaste una tu mismo?

Pues claro, y lo mas ilogico que veo en ese sentido, es para que crearte 50 blogs, en ves de armar uno solo y centrarte en ese, ya que igual tendras que conseguir enlaces...

Tu invertiste con el o armaste una tu mismo?

Pues claro, y lo mas ilogico que veo en ese sentido, es para que crearte 50 blogs, en ves de armar uno solo y centrarte en ese, ya que igual tendras que conseguir enlaces...

Yo armo todo por mi cuenta. Contrato gigs en fiverr y aquí algunos servicios...es lo mejor. :encouragement:

Cuando vi lo del la MBN (y eso que casi compro una... fue que el banco me negó el crédito) pero es que lo venden tan lindo que uno se lo cree :neglected:

2A1.gif

Cuando vi lo del la MBN (y eso que casi compro una... fue que el banco me negó el crédito) pero es que lo venden tan lindo que uno se lo cree :neglected:

Ver el archivo adjunto 103212

Uff de la que te salvaste, gracias a tu banco que te lo nego que suerte.

Pues si, aveces a uno le pintan las cosas tan bonitas que uno se la cree, pero si te pones a analizar a fondo, no tiene sentido la estrategia en si, necesitas enlaces si o si para posicionar y mas si es un nicho con mucha competencia...

eso de criticar es una estrategia, romuald lo explico en uno de sus videos

jajajaja da risa como se alteran defendiendo a uno o a otro xD