Chuiso critica duramente a Romuald Fons de BigSeo

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No defiendo a ninguno de los 2, considero que chuiso tiene razón en los puntos profesionales que critica. Pero la primer parte donde habla de cómo fue su experiencia estando al lado de romuald. Pues parece una pataleta de niño que no le pusieron atención.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El lunes será.

Duras críticas por parte de chuiso, pero razón tiene que es lo peor de todo ...

Lo cierto es que las críticas de Chuiso le va a afectar bastante a Romuald Fons. Económicamente hablando.

De Romu, sólo puedo opinar de su curso de SEO, que es bueno para las personas que tienen un poco de conocimiento sobre SEO.

A simple vista siempre vi a Romuald como 80% Marketing 20% SEO (para no decír puro humo xD) aún así logró hacerse una buena comunidad que está conforme, enganchada y agradecida (en la parte free) el punto de vista de sus productos parece que deja mucho que desear

Pienso tal cual como vos. Incluso creo que todos los que se dedican a ser "expertos en SEO" tienen que tener una parte de humo. Siempre mostrarse como ganadores y engordar un poco los número es casi necesario sino no te mira ni tu vieja...

No se, tal vez soy muy desconfiado, pero siempre creo que sí encontrás la receta para que esto funcione, dedicás las horas de trabajo a replicar esa receta, no a dar cursos ni a venderla....

Será cierto todo esto? o quieren hacer la gran yaorastrera para generar polémica ? y atraer más gente :distant: ..igual estoy de lado de Chuiso. :encouragement:

OOO, pueden estar haciendo este salseo/pelea para atraer mas gente, y nos estan trolleando a todos lindo...

Pienso tal cual como vos. Incluso creo que todos los que se dedican a ser "expertos en SEO" tienen que tener una parte de humo. Siempre mostrarse como ganadores y engordar un poco los número es casi necesario sino no te mira ni tu vieja...

No se, tal vez soy muy desconfiado, pero siempre creo que sí encontrás la receta para que esto funcione, dedicás las horas de trabajo a replicar esa receta, no a dar cursos ni a venderla....

Creéme que aunque consigas la receta para vivir de tus páginas webs, es rentable vender. Sin tener nada en contra de Romu, te puedo decir que por hacer un TSA muy muy simple (incluso algo feo) que ni posiciona, ha cobrado aproximadamente 3000-4000€. Cosa de trabajo de 3 horas y poco más.

Coincido con chuiso... muy bien hablado.

¿Un invento? cuando uno 'deja en evidencia' que el producto y calidad en el oficio del otro es una basura, obviamente hará una merma monetaria. Cuánta capacidad de análisis...

a no soltar la billetera tan fácilmente

Enviado mediante Tapatalk

Joder casi 8k vistas.... MBN & TSA a ver que dice Romuald :ambivalence:

Habrá que ver qué responde Romuald Fons mañana. :encouragement:

Se veía venir, 100% con Chuiso. Conozco personalmente a un chico que se gastó más de 30.000€ en una de sus famosas MBNs, y sus ingresos rondan lo que Chuiso comenta. Evidenetemente poca gente va a salir a contarlo, supongo que ya es suficiente con haber sido "supuestamente" estafado.

Se veía venir, 100% con Chuiso. Conozco personalmente a un chico que se gastó más de 30.000€ en una de sus famosas MBNs, y sus ingresos rondan lo que Chuiso comenta. Evidenetemente poca gente va a salir a contarlo, supongo que ya es suficiente con haber sido "supuestamente" estafado.

Sería bueno que compartan esa historia, si verdaderamente fueron estafados tienen derecho a hacerlo público.

Interesante pero ¿ Sera cierto lo de la MBN y los TSA?

Interesante pero ¿ Sera cierto lo de la MBN y los TSA?

Me hubiese gustado que en el video Chuiso hubiese dado conocer un ejemplo... De todas maneras ya alboroto el panal. Por otra parte imagino que Romuald ha de estar asesorándose ya que si verdaderamente logro vender más de 1 millon de euros a base de MBN y TSA y todo es “Humo” podrían lloverle demandas. Claro Chuiso menciono que el contrato estaba bien “Chungo” creo que poco o nada podrían hacer los afectados.

Cuando algo es muy bueno para ser verdad es porque no es verdad.

Yo estuve a punto... de pedir un prestamos para comprar una MBN, el banco me lo nego.... todo pasa por algo.

Yo conozco a un chico que se gasto 100k euros en una MBN y anda ganando una mierda, no tengo pruebas pero yo le creo :welcoming:
ha y los TSA son una mierda por si acaso XD

La verdad es que es algo muy relativo, por la parte en la que dice de los TSA que son falsos, de mi parte yo estoy ganando con un TSA que cree, las ganancias no son muchas mas o menos al mes son de 50 euros y de adsense otros 30 euros. Además mi web más fuerte creció más rápido con los consejos de Romuald que con los consejos de Chuiso.

En mi opinión personal, Romuald es más especifico pero te enseña a pescar, Chuiso es algo que no se como definir pero que la verdad no me sirvio de mucho.