¿Chuiso o Romuald Fons?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Chuiso o Romuald Fons?

A quién de ellos elegirías como mentor para llegar a ganar dinero por Internet? Y específicamente ganar dinero con afiliados de Amazon? O con Adsense?

Romuald es más histriónico en sus videos, pero el Chuiso precisamente por dejar de lado lo estrambótico como que convence. En fin, si tuvieras que elegir a uno, a cuál elegirías tú??

Ambos son buenos, pero Romus tiene más fans en el foro (muchos)

Carlos arreola Cx

Por otro lado creo que ambos enseñan cosas que muchos no sabemos, considero que es mas un tema de perspectiva, personalemente considero a mi yo de 15 años viendo a romu habria sido mas fan, pero a mi yo actual le agradan mas los modos de el buen chuiso, considero a los dos grandes personas por compartir con los demas cosas de este interes y temas a la clicka de internet.

voto por chuiso, aunque creo que este tema debio ser encuesta 🤠.

Última edición:
Me voy por chuiso

No me gustan los shows del Sr. Fons, es un busca sonido como le decimos aquí en dominicana

Bah de ahí...

Chuiso, fin del debate.

Chuiso. Aunque él es más black hat.

Si soportas los gritos de Fons, adelante.

Si tienes acceso a todo el conocimiento y no tienes problemas con tolerar a uno u otro, pues ve a por los dos y no te limites, exprime todo el conocimiento que puedas.

Ningúno.

Chuiso y David Cuesta :3

Chuiso definitivamente

Chuiso claramente

Chuiso, Luis M Villanueva, Alex Navarro, Matthew Woodward,etc.. no sabes nada bro, mejor quedate mirando youtubers, no tios técnicos que si saben lo que hacen, ellos no hacen videos y entretenimiento, se la pasan en la pc haciendo webs y buscando nuevas técnicas

Atrás