ciberaula.com Vale la pena?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes compaños, alguien a tenido alguna experiencia cercana del tercer tipo con:

Ciberaula - Cursos on-line - Formacin a empresas - E-learning - Consultora de formacin

Tiene varios cursos de programación que me interesan, pero noc que tan buena sea la calidad de los mismos. Alguien podria animarme o en todo caso recomendarme otro lugar online para aprender estos temas.

Pedi el precio de algunos cursos y me dieron los siguientes:

Curso Modalidad Personalizada Modalidad Libre
HTML-JavaScrip $ 300 $ 40
PHP $ 360 $ 50
Master en Programación Web $ 1,400 $ 100

Quedo la espera de sus comentarios (si alguien se ofrece para darme clases particulares, no tengo problemas)

Has buscado en vídeo2brain

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Para ser expertos en programacion y diseño la web es una mierda eso es para tenerlo en cuenta

Yo te recomendaría que veas los cursos de Jesus Conde Cursos Completos | VideoTutoriales Freemium Los precios son muy pero muy económicos y el temario está muy completo.
Por supuesto, que con solo ver los vídeotutoriales no te convertirás en un experto sino que debes complementar tus estudios con muchísima práctica y también buscando más información como por ejemplo, los libros de oreally.

Los cursos de Freemium parecen buenos, pero se ven que no han sido actualizados en mucho tiempo. Pero me agrada la idea de comprar uno para probar.

Alguna otra sugerencia compañeros? Estaba buscando un curso de fundamentos de programación, con videos y todo, pero aun sin suerte :sorrow:

Atrás