AdSense Cierre de cuenta de AdSense tras alcanzar $50.000 en ingresos

• Autor Autor Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y cuanto te quedaron a deber?

no importa cuanto dinera hayas ganado en tu historial con adsense, si haces algo mal (generalmente clicks invalidos), te cierran tu cuenta.

Si fuera por tematica te desabilitan el dominia y ya.

las-drogas.com , años trabajando con adsense, 50.000 usd a lo largo de la historia, pero la plata gorda no la hice con sitios de drogas con sitios de fotos de mujeres fue el boom mio , y gane mucha plata, ahora no estaba sacando tanto pero lo suficiente como para vivir de esto

Lo siento amigo... pero que esperabas tus blogs son de drogas, mujeres .... yo creo tuviste suerte que durante este tiempo no te cerraran antes la cuenta...

demonios amigo, lo siento mucho, yo igual estaría llorando. no pierdes nada con mandar una solicitud de reconcideracion

Jajajaja, tuviste suerte que no te cerraron la cuenta mucho antes, drogas y fotos sugestivas de mujeres... que no te la hayan cerrado antes a la cuenta no quiere decir que esas tematicas que abarcabas en tus sitios fueran permitidos para adsense amigo.

Drogas sí está permitido por Adsense siempre y cuando no incites ni promuevas el consumo de las mismas.

Existen muchas webs de drogas con contenido educativo, el cual va dirigido especialmente para menores de edad.

Lo primero ponerte en contacto lo mas rápido posible, y mas que mejor si puedes conseguir algún teléfono de contacto.
Yo cuando trabajaba con adwords para clientes me contactaba directamente con ellos.
NO se si sera posible para adsense.

Dont be evil...
google cada vez esta mas evil ....

Última edición:
creo que como todos dicen ese sitio de drogas creo que no va con adsense

y en cuanto tiempo hiciste esa cantidad? no tenias adsense "premium"?

Lo mas probable era por el tema de las drogas... pero aprovechando tus blogs con traficos puedes poner otros ads aunque claro no te darán lo mismo que al menos te darán un 30% que ganabas antes con Adsense...
Te sugiero crear otra cuenta de Adsense y poner en donde tú crees que estás cumpliendo con todas sus normas...

Siguen con lo de adsense premium, si leen bien el primer mensaje el dice que son 50k durante toda su vida con adsense
y amigo drogas y mujeres son temas muy sensibles para adsense te pueden hasta banear por error pensando que es contenido prohibido

en tres años mas o menos, no tenia tantas impresiones como para premium, la mayoria de lo que gane no vino de clikcs del mercado hispano, italiano e ingles fue lo que mas me dejo

Siguen con lo de adsense premium, si leen bien el primer mensaje el dice que son 50k durante toda su vida con adsense
y amigo drogas y mujeres son temas muy sensibles para adsense te pueden hasta banear por error pensando que es contenido prohibido

por algo puse premium entre comillas y pregunté cuanto tiempo desde que empezó porque pueden ser 3 meses o 10 años

tengo ganas de probar clickbank o amazon, hay algunos libros de adicciones, dejar de fumar, etc,, son cerca de 4k de visitas por dia en el sitio de drogas, algun pez tiene que picar

tengo ganas de probar clickbank o amazon, hay algunos libros de adicciones, dejar de fumar, etc,, son cerca de 4k de visitas por dia en el sitio de drogas, algun pez tiene que picar

Si tienes trafico español te ira bien, la mayoria que compran por internet son españoles los latinos no tenemos esa cultura.

Todo parece ser que no entendiste u omitiste prohibiciones de adsense. La buena noticia es que no eres el primero al que banean, haz otra cuenta a nombre de un familiar y soluciona las incidencias de tus sitios.

No llores amigo mío.

1. Contrario a sentirte mal, agradece el tiempo en que estuviste ganando tan bien; la vida es así, altos y bajos.
  2. Siéntete, más bien, liberado, pues antes dependías de un solo proveedor de publicidad: Google AdSense. Y aprendiste a vivir solo de eso, y a depender sólo de eso. Ahora, tienes la oportunidad de recomenzar, sin la espada de Damocles sobre tu cabeza, como la tenías hasta que te banearon.
  3. Existen, aunque no lo creas, otras muchas plataformas de publicidad que no te darán lo que te daba AdSenses, pero que combinadas, pueden hacerte generar suficiente dinero para vivir del Internet, según las experiencias de muchos colegas que tienen sitios warez y que no dependen de AdSense.
  4. Finalmente, disfruta de ahora en adelante, de trabajar con otras redes, que no son ni remotamente tan opresivas y restrictivas como AdSense, que te permiten mucha más libertad y te dan muchas más opciones.

Suerte y buenos augurios para ti.

cobraste lo de este mes ?

no, justo hoy emitian el pago

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 19:33 ----------

No llores amigo mío.

1. Contrario a sentirte mal, agradece el tiempo en que estuviste ganando tan bien; la vida es así, altos y bajos.
  2. Siéntete, más bien, liberado, pues antes dependías de un solo proveedor de publicidad: Google AdSense. Y aprendiste a vivir solo de eso, y a depender sólo de eso. Ahora, tienes la oportunidad de recomenzar, sin la espada de Damocles sobre tu cabeza, como la tenías hasta que te banearon.
  3. Existen, aunque no lo creas, otras muchas plataformas de publicidad que no te darán lo que te daba AdSenses, pero que combinadas, pueden hacerte generar suficiente dinero para vivir del Internet, según las experiencias de muchos colegas que tienen sitios warez y que no dependen de AdSense.
  4. Finalmente, disfruta de ahora en adelante, de trabajar con otras redes, que no son ni remotamente tan opresivas y restrictivas como AdSense, que te permiten mucha más libertad y te dan muchas más opciones.

Suerte y buenos augurios para ti.

muchas gracias por tus palabras, muy alentadoras

es verdad lo que decis de la liberacion, adsense es lo mas comodo si duda pero como decimos en argentina google te tiene agarrado de los huevos

voy a crear mi propio producto para dejar las drogas, y lo voy a distribuir en mi web, tengo mucho caudal de visitas ... no creo que vaya a ser tarea facil pero con mucha investigacion creo q puedo crear algo que le sirva a la gente

con todo respeto amigo google nunca cierra una cuenta sin avisar y te lo voy a decir por cuenta propia y cada uno sabe si hace algo malo o no ya sea infringer normas o cualquier cosa illegal o actividad sospechosa , Google no es tonto a veces uno se hace tonto asi mismo pero uno sabe que tarde o temprano nos van a cachar . Por lo de las drogas tuviste mucha suerte tanto tiempo y que no te cerrarab esa cuenta las drogas no estan permitidas en ningun tema para adsense salu2 ! y no esta perdido

Cambia de computadora o limpiala a full , cambia de internet , no apliques con una pagina nueva que este en tu mismo servidor si es que compartes la misma ip y pidele a un familiar sus datos para aplicar por medio de ellos salu2 @!!!!!

dale amigo fuerza, por suerte y gracias a DIOS ya te sacaste tu casa que es lo mas importante, intenta con otras publicidades o crea otra web..
igual no renuncies a lo que te dio tanto exito, tambien podrias intentar crearte otra cuenta de adsense y seguir con ellos.

Atrás