Clan Forobeta de Clash of Clans

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86 neburor oscarva Enlace eliminado Enlace eliminado

¿Utilizan facebook o cuál es su medio preferido de comunicación? Ya que sería bueno que tuvieramos un canal directo para las guerras y planear mejor las estrategias.

Con neomelito ( [MENTION=34]Neomel[/MENTION] ) danielmd98 ( [MENTION=25]danielmd[/MENTION] ) y joseph estamos hablando siempre por un chat en fb.

Ruiz86 neburor oscarva Enlace eliminado Enlace eliminado

¿Utilizan facebook o cuál es su medio preferido de comunicación? Ya que sería bueno que tuvieramos un canal directo para las guerras y planear mejor las estrategias.

Con neomelito ( [MENTION=34]Neomel[/MENTION] ) danielmd98 ( [MENTION=25]danielmd[/MENTION] ) y joseph estamos hablando siempre por un chat en fb.

Mándame tu FB por privado y te agrego.
PD: Ataco en poco rato, cuenta con 6 estrellas más en esta guerra xD

Mándame tu FB por privado y te agrego.
PD: Ataco en poco rato, cuenta con 6 estrellas más en esta guerra xD

vaya es algo parecido a castle clash verdad ? si es hace intentare jugar y unirme con ustedes si hay espacio

vaya es algo parecido a castle clash verdad ? si es hace intentare jugar y unirme con ustedes si hay espacio

Mas bien Castle Clash y muchos otros se están copiando de Clash of Clans xD.

A mi me sale mejor por FB. Díganme a quien le envió mi url de perfil o que me la pase alguien, lo agrego y que me agregue al grupo.

Sería bueno para mi ya que siempre tengo problemas en sacar estrellas

A mi me sale mejor por FB. Díganme a quien le envió mi url de perfil o que me la pase alguien, lo agrego y que me agregue al grupo.

Sería bueno para mi ya que siempre tengo problemas en sacar estrellas

Te he mandado mi fb.

Seguimos reclutando usuarios 🙂

Te he mandado mi fb.

Seguimos reclutando usuarios 🙂

no podríamos comunicarnos por whatsapp? si tengo Facebook pero es para trabajo y generalmente tengo desactivado el chat.

La verdad descuide mucho coc 🙁 voy a ver si ingreso bajo copas y actualizo un poco la aldea.

no podríamos comunicarnos por whatsapp? si tengo Facebook pero es para trabajo y generalmente tengo desactivado el chat.

La verdad descuide mucho coc 🙁 voy a ver si ingreso bajo copas y actualizo un poco la aldea.

Igual actívate y me dices, estaré mandando por mensaje dentro de la app a quien atacar en guerras.

Gracias por aceptarme en el clan :encouragement:

Recién me uní al Clan, muchas gracias <3

busco el clan y no mi sali :S

¿Cuántos trofeos tienes? Creo que ahorita el mínimo está en 1000, pero debe aparecer ayer ingresó una persona me parece.

Amigos del clan, estaría bien bajar trofeos para la prox guerra jaja

si son donadores me uno, soy nivel 5 de ayuntamiento.

Si te refieres a donar tropas en las guerras, por supuesto.
Puedes unirte y crecer con nosotros, cuando seas un nivel más alto podrás entrar en las guerras.

Vamos por otro triunfo jaja :encouragement: para seguir con la racha.