Clan Forobeta de Clash of Clans

  • Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oigan amigos una consulta pasa algo si elimino la caja de gemas ?
O dan algun premio o no dan nada jaja
b07ddee0c5c52363eb61ae95ae12ea02.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Oigan amigos una consulta pasa algo si elimino la caja de gemas ?
O dan algun premio o no dan nada jaja
b07ddee0c5c52363eb61ae95ae12ea02.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El nombre lo dice xd, te dan gemas (25 parece)
 
Cargatelassssss
 
Esa caja aparece cada 9 o 10 días, en cuanto antes te la comas antes aparece la siguiente y son 25 :encouragement:
 
Yo me quiero unir, todavía existen? jaja ahorita no tengo clan y estoy nivel 64
 
¿Cómo que si existimos? jaja, este clan perdurará hasta que Clash of Clan se ..:drunk:¿arruine?
 
Otra victoria y ya van 7!

47 - 32
 
puedo unirme?
 
Muchachos... para los que juegan mas tiempo podrían colocar imágenes de como armar bien tu aldea (armar = confeccionarla) y/o existe o han notado aldeas que en guerra aveces son complicadas de entrar por la distribución de cañones, morteros y mas... que apenas pones un guerrero y es atacado (sin lugares libres para atacrar)

Yo por ejemplo voy en a cuarta vez que armo y me sigue sin gustar tanto para aguantar ataques como para repelerlos rápidamente.

Agradecería mucho los tips , porque he visto que hacen aldeas con formas especiales en la colocación de los "muros"

Ejemplo:

clash.jpg


clash1.jpg


Clash-of-Clans-Cheats.png
 
A mi me echó carlos :grumpy: Hacían guerra una atrás de la otra y no hacía tiempo a participar en todas 😱nthego:
 
jajaja si te hechó es porque participabas en pocas pero las puertas están abiertas para todos siempre
 
Enlace eliminado mejor pon una captura de tu clan y lo podemos revisar 🙂
[MENTION=523]Nicolas[/MENTION] es que estabamos perdiendo muchas guerras y ocupamos que fueran más activos, igual te puedes volver a unir cuando quieras estar peleando activamente 🙂
 
ZxbJr5N.png


Ahi esta....😛

Desde mi oficina móvil.
 
Última edición:
[MENTION=523]Nicolas[/MENTION] es que estabamos perdiendo muchas guerras y ocupamos que fueran más activos, igual te puedes volver a unir cuando quieras estar peleando activamente 🙂

En estos días tengo que ir a buscar la tablet a garantía.. cuando la tenga me uno.. ahí voy a estar más activo 😛
 
ZxbJr5N.png


Ahi esta....😛

Desde mi oficina móvil.

Mira, cuando vas empezando no tienes tantas barreras así que realmente no veo tanto que hacer por ese lado. O al menos por lo pronto 🙂

DxOAJI4.jpg


Lo que si te recomendaría es sacar los campamentos y donde se construyen los guerreros (no recuerdo el nombre ahora), ya que de esa forma al atacarte, primero tienen que destruir eso antes de llegar a tus tropas defensivas. Los campamentos tienen mucha vida, por lo que se van a gastar varias tropas mientras tú los estás atacando con tus otras tropas.

Además, de que las bombas tendrán que hacer más camino para destruir tus barreras, y tienes más oportunidad de destruirlas antes. Ahorita como lo tienes basta con poner la bomba a un lado y se van tus muros.

Revisa mi base y mirarás de lo que te digo, es lo que se me ocurre 🙂
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] acabo de enviar invitacion!
 
Vamos a empezar a ocupar nuevos usuarios, queremos ir consolidando el clan con usuarios que se comprometan a atacar siempre en las guerras de clanes.

Manden solicitud y dejen mensaje aquí para saber 🙂
 
Clan Forobeta,

Creo que deberiamos tomar en cuenta lo siguiente :

1. Cuando esteemos en guerra , dejar medirse ESPEJO vs ESPEJO , osea si eres el 9 vs 9 ... en una guerra anterior yo siendo número 10 , me toco atacar al 4 y 6 porque mis espejos habian sido vencidos... no me quejo y por demás me emociona enfrentarme a un nivel mas alto; pero en la guerra lo que necesitamos son las estrellas y sacar 1 sola en vez de sacar 3 como que te da cólera.

2. Creo que el clan debería ser única y solamente de miembros del foro...no soy egosita pero el clan se llama Forobeta , por ende sería genial que sean solo miembros de este foro.

Por todo lo demás.... a la batalla que estamos en guerra!!
 

Temas similares

Gustavo Rojas
Respuestas
14
Visitas
589
suniga
S
Franco Gabriel
Respuestas
8
Visitas
420
Franco Gabriel
Franco Gabriel
pek96x
Respuestas
8
Visitas
964
Royalty.inc
R
Atrás
Arriba