Clan Forobeta de Clash of Clans

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto sigue funcionando?

He descargado el juego hace unos dias. Pero ua pregunta. De que sirve unirse a un clan? que ganamos con eso?

Saludos

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION]
Cuando juegas solo atacas aleatoriamente a oponentes, cuando juegas con clan puedes donar o recibir tropas, y cuando atacan en clan contra clan hay que planear quien ataca a quien entre los jugadores del clan, es mas divertido y se gana mas recursos cuando ganas

Nada mas para reportarme por aquí, y a ver si se une mas gente.

Soy nivel 22 con 850 trofeos... ¿aun no califico para pertenecer al clan?

Que dicen [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] [MENTION=25873]neburor[/MENTION]

Saludos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

Soy nuevo en forobeta, y lo que mas me llamo la atencion es este post, ya que yo juego seguido clash of clans, semanal con mi clan hacemos guerra y lo ganamos casi todo.
Me encantaria unirme a su clan, pero donde de uno nace es donde debe respetar y quedarse 🙁 suerte en sus guerras :encouragement:

Buenas, me comentaron que tenían un clan por aquí en ForoBeta y pase a buscarlos jajaja.
Soy líder del clan Somos Caracas y tenemos una web dedicada al juego (aunque esta dando sus primeros pasos) y estamos en la búsqueda de personas con conocimiento y dominio del clash of clans para que se sumen a la comunidad y nos den aportes y sus conocimientos.
Para que tengan una idea les dejo la web para que nos sigan y si se animan se registren y generen aportes. Somos Caracas - Clahs of Clans, Guía, consejos, trucos y vídeos sobre el famoso juego de Super Cell. Web sobre el Clash of Clan desarrollado por el clan de Venezuela Somos Caracas

Pero indícame con que nombre te registras para la permisologia

Todavía esta activo el clan?? Me gustaría empezar pero me temo que seré nivel cero jajaja... Siempre lo escuche y nunca jugué, veremos cm me va!

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Pronto me unire con vosotros 😀 :encouragement:

No sabía que habia un clan de Forobeta. Yo soy nivel 36, con 1364 trofeos y contando. Entro todos los días a todas las horas, soy activo y bastante donador.

Comencé hace 5 días y ya estoy en nivel 15, ahora entrare en algún clan para recibir ayuda...

Voy a buscar el clan en unos minutos más, me aceptan, mi usuario es cineflixer.com

Yo quiero unirme pero no puedo :neglected:

Lamentablemente estamos bastante inactivos, no obstante está abierto para quien quiera entrar.

Este clan si que está muerto :fatigue:

Soy ayuntamiento nivel 9 y si esta bastante muerto el clan, bueno al parecer ya aburre un poco el juego