Clan Forobeta de Clash of Clans

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto sigue funcionando?

He descargado el juego hace unos dias. Pero ua pregunta. De que sirve unirse a un clan? que ganamos con eso?

Saludos

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION]
Cuando juegas solo atacas aleatoriamente a oponentes, cuando juegas con clan puedes donar o recibir tropas, y cuando atacan en clan contra clan hay que planear quien ataca a quien entre los jugadores del clan, es mas divertido y se gana mas recursos cuando ganas

Nada mas para reportarme por aquí, y a ver si se une mas gente.

Soy nivel 22 con 850 trofeos... ¿aun no califico para pertenecer al clan?

Que dicen [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] [MENTION=25873]neburor[/MENTION]

Saludos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

Soy nuevo en forobeta, y lo que mas me llamo la atencion es este post, ya que yo juego seguido clash of clans, semanal con mi clan hacemos guerra y lo ganamos casi todo.
Me encantaria unirme a su clan, pero donde de uno nace es donde debe respetar y quedarse 🙁 suerte en sus guerras :encouragement:

Buenas, me comentaron que tenían un clan por aquí en ForoBeta y pase a buscarlos jajaja.
Soy líder del clan Somos Caracas y tenemos una web dedicada al juego (aunque esta dando sus primeros pasos) y estamos en la búsqueda de personas con conocimiento y dominio del clash of clans para que se sumen a la comunidad y nos den aportes y sus conocimientos.
Para que tengan una idea les dejo la web para que nos sigan y si se animan se registren y generen aportes. Somos Caracas - Clahs of Clans, Guía, consejos, trucos y vídeos sobre el famoso juego de Super Cell. Web sobre el Clash of Clan desarrollado por el clan de Venezuela Somos Caracas

Voy unirme 😉

Pero indícame con que nombre te registras para la permisologia

Todavía esta activo el clan?? Me gustaría empezar pero me temo que seré nivel cero jajaja... Siempre lo escuche y nunca jugué, veremos cm me va!

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Pronto me unire con vosotros 😀 :encouragement:

No sabía que habia un clan de Forobeta. Yo soy nivel 36, con 1364 trofeos y contando. Entro todos los días a todas las horas, soy activo y bastante donador.

Comencé hace 5 días y ya estoy en nivel 15, ahora entrare en algún clan para recibir ayuda...

Voy a buscar el clan en unos minutos más, me aceptan, mi usuario es cineflixer.com

Yo quiero unirme pero no puedo :neglected:

Lamentablemente estamos bastante inactivos, no obstante está abierto para quien quiera entrar.

Este clan si que está muerto :fatigue:

Soy ayuntamiento nivel 9 y si esta bastante muerto el clan, bueno al parecer ya aburre un poco el juego