stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos alguien que de clases de ocmo trader y ganar el el mundo de las criptomonedas?
Me uno al tema para cualquier informaciónAmigos alguien que de clases de ocmo trader y ganar el el mundo de las criptomonedas?
Algunos sería no recomendable?Ojo porque hay mucho vende humo y puedes perder mucho dinero. Yo recomiendo que tradees a mediano plazo que es más simple, solo compra en rojo y caídas y vende en cuanto tengas un 5% de ganancias
Realidad... a mi me pasoOjo porque hay mucho vende humo y puedes perder mucho dinero. Yo recomiendo que tradees a mediano plazo que es más simple, solo compra en rojo y caídas y vende en cuanto tengas un 5% de ganancias
De hecho pensé hacerlo así.La experiencia te enseñará, invierte unos dólares y listo.
me hiciste recordar esto, así estamos ahorita...La experiencia te enseñará, invierte unos dólares y listo.
Si vas a tradear bitcoin y no sabes leer indicadores solo compra en rojos y vende en verdes, cuanto tengas algo de profit 2% al 5%, no compres todo de golpe ejemplo:
Tu capital 1000 dlls
Cae 2%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra
Cae 3%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra
Cae 4%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra
y asi sucesivamente, nunca vendas en perdida, tradea en mercado spot por que asi o te quedas con bitcoin o te quedas con dolares, tienes que entender que esto es un mercado de alto riesgo, el peor escenario es que compres por ejemplo a 60mil y el bitcoin se atore en los 40mil - 50mil por un rato, lo unico que pasa es que esos bitcoins comprados a 60mil no los puedes operar por un tiempo, pero como no metiste el 100% de tu capital estas bien.. tienes el resto para esperar, no te haras rico de la noche a la mañana pero si eres constante se convertira en un ingreso extra primero y después ya podrás dedicarte a eso.