Clases para ganar en criptomonedas

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos alguien que de clases de ocmo trader y ganar el el mundo de las criptomonedas?

Ojo porque hay mucho vende humo y puedes perder mucho dinero. Yo recomiendo que tradees a mediano plazo que es más simple, solo compra en rojo y caídas y vende en cuanto tengas un 5% de ganancias

Ojo porque hay mucho vende humo y puedes perder mucho dinero. Yo recomiendo que tradees a mediano plazo que es más simple, solo compra en rojo y caídas y vende en cuanto tengas un 5% de ganancias
Algunos sería no recomendable?

Realidad... a mi me paso

Es una paradoja, porque si alguien vendiera un curso de trader efectivo no necesitaría vender el curso. Aparte de que las criptomonedas son muy difíciles de predecir en cuanto a precio. Lo mejor siempre será comprar en FUD y vender en FOMO.

Nadie te enseñará, y si lo hacen, lo harán por minimo 500 dolares la hora.

Pero siempre puedes encontrar cursos por un par de dolares que te harán perder el dinero con total seguridad.

En serio creen que haya alguien que pueda enseñar a ganar en cosas del azar? El trading es apuesta, azar, suerte, probabilidades, y solo puedes ganar si manipulas el mercado. Puedes hacer tus estudios, análisis y lo que sea pero no es 100% seguro. Tienes que ver series como billions, succession, y todo sobre mercados financieros y esas cosas, y te darás cuenta que al final ganas si tienes la información antes (que solo lo sabrán gente de poder o si conoces a esa gente de poder).

Yo que me dedico a las apuestas deportivas se que siempre es azar, puedo analizar todo lo que quieras y al milimetro pero puede no pasar por x razones y listo se perdió.

Antes de querer meterte al trading tienes que trabajar mentalmente y emocionalmente en ti, aquí todo son emociones, porque puedes ganar varias veces y decir voy a doblar, triplicar, o etc para ganar mas, y luego viene la caida y la caida, la ultima para recuperar y asi y al final al declive.

Como dice mi compañero, hazlo a mediano plazo, compra en rojo y vende en verde, puedes empezar con 100 dolares
Ver tutoriales en youtube y no compres ningun curso

Si sigues las operaciones que realizo ganaras El trading no es ninguna apuesta ni ningún azar, esta programado

La pregunta es rara ya que hay cientos, sino miles de personas que pueden enseñarte y dan cursos personalizados..

Ahora si tu quieres que alguien le enseñe gratis a un extraño por su linda cara, lo dudo, lo mas probable te toque un vendehumo con mucho tiempo libre

Dicen que si baja, luego sube, luego baja y luego sube, el precio subirá mucho.

Si existiera alguna formula mágica las compañías de inversión no se gastarían millones de dólares en Inteligencia Artificial para intentar predecir el comportamiento del mercado.

Si vas a tradear bitcoin y no sabes leer indicadores solo compra en rojos y vende en verdes, cuanto tengas algo de profit 2% al 5%, no compres todo de golpe ejemplo:

Tu capital 1000 dlls

Cae 2%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra
Cae 3%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra
Cae 4%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra

y asi sucesivamente, nunca vendas en perdida, tradea en mercado spot por que asi o te quedas con bitcoin o te quedas con dolares, tienes que entender que esto es un mercado de alto riesgo, el peor escenario es que compres por ejemplo a 60mil y el bitcoin se atore en los 40mil - 50mil por un rato, lo unico que pasa es que esos bitcoins comprados a 60mil no los puedes operar por un tiempo, pero como no metiste el 100% de tu capital estas bien.. tienes el resto para esperar, no te haras rico de la noche a la mañana pero si eres constante se convertira en un ingreso extra primero y después ya podrás dedicarte a eso.

si aun sirve, soy trader de criptos, tengo una estrategia que hasta hoy me ha sido rentable y saco entre el 25 a 30% de mi capital al mes, puedo enseñar la estrategia a quienes les interese generar dinero en este mercado

Si vas a tradear bitcoin y no sabes leer indicadores solo compra en rojos y vende en verdes, cuanto tengas algo de profit 2% al 5%, no compres todo de golpe ejemplo:

Tu capital 1000 dlls

Cae 2%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra
Cae 3%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra
Cae 4%: Compras 100 dlls, pones en venta esos 100 dlls a un precio 2% más alto del precio de compra

y asi sucesivamente, nunca vendas en perdida, tradea en mercado spot por que asi o te quedas con bitcoin o te quedas con dolares, tienes que entender que esto es un mercado de alto riesgo, el peor escenario es que compres por ejemplo a 60mil y el bitcoin se atore en los 40mil - 50mil por un rato, lo unico que pasa es que esos bitcoins comprados a 60mil no los puedes operar por un tiempo, pero como no metiste el 100% de tu capital estas bien.. tienes el resto para esperar, no te haras rico de la noche a la mañana pero si eres constante se convertira en un ingreso extra primero y después ya podrás dedicarte a eso.

Buena respuesta amigo.

En mi caso todos los dias repito 3-4 veces al día con una inversion no tal alta.
Compra en rojo vende en verde y todos los dias y a fin de mes es como si fuera un trabajo extra 😅

Aqui no hay ciencia solo ser habilidoso y no querer ganar miles dd la noche a la mañana si no solo dile adios al dinero.

Es normal que todo el mundo quiera dinero fácil, pero tradear siendo rentable en el tiempo (10 años) es muy complicado y complejo, no solo con el diseño del método de inversión, sino con las características naturales que debe tener la persona, y siendo sincero, aquel que buscar un curso para ganar dinero facil...no tiene estas características o madera para ser un trader responsable.

Para ganar dinero con especulación y riesgo se requiere de capital, para ganarte un sueldo de 1.000 dolares al mes, debes tener entre 100.000 - 150.000 dólares para restar la inflación, impuestos y dinero que te vas a quedar. Y ojo eso siendo un buen inversor.

Si te va el cuento de que con 100 dólares vas a ganar un 20 - 30% al mes...bienvenido!!!!! esperare tranquilo a que pierdas tu cuenta y pequeño capital, necesaria para alimentar mi cuenta grande de capital.

Ahora esta de moda lo de invertir en cripto, futuros, forex, la participacion del mercado actual por cuentas pequeñas (pequeño inversor) es superior al 30% de capilazacion total de mercado, esto paso en 1.999 con la fiebre del PUNTO COM...y como termino...

Yo soy inversor, y mi objetivo con mucho esfuerzo es ganar un 10% anual de forma sostenida, responsable y mitigando o asumiendo mayor riesgo en función de la lectura del mercado que realice.

Atrás