B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Yo creo que con unos 10K a 20K puedes ganar 1000 USD en criptos, pero claro nadie te va a enseñar, eso se aprende solo estando en el mercado, aprendiendodentro, perdiendo y ganado, al final lo que importa son los promedios mensuales o hasta anuales.Es normal que todo el mundo quiera dinero fácil, pero tradear siendo rentable en el tiempo (10 años) es muy complicado y complejo, no solo con el diseño del método de inversión, sino con las características naturales que debe tener la persona, y siendo sincero, aquel que buscar un curso para ganar dinero facil...no tiene estas características o madera para ser un trader responsable.
Para ganar dinero con especulación y riesgo se requiere de capital, para ganarte un sueldo de 1.000 dolares al mes, debes tener entre 100.000 - 150.000 dólares para restar la inflación, impuestos y dinero que te vas a quedar. Y ojo eso siendo un buen inversor.
Si te va el cuento de que con 100 dólares vas a ganar un 20 - 30% al mes...bienvenido!!!!! esperare tranquilo a que pierdas tu cuenta y pequeño capital, necesaria para alimentar mi cuenta grande de capital.
Ahora esta de moda lo de invertir en cripto, futuros, forex, la participacion del mercado actual por cuentas pequeñas (pequeño inversor) es superior al 30% de capilazacion total de mercado, esto paso en 1.999 con la fiebre del PUNTO COM...y como termino...
Yo soy inversor, y mi objetivo con mucho esfuerzo es ganar un 10% anual de forma sostenida, responsable y mitigando o asumiendo mayor riesgo en función de la lectura del mercado que realice.