territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
De hecho, son muy buenos. XDPrácticamente todo fue desde móvil.
PD: me han entrado ganas de probar un xiaomi
Ver el archivo adjunto 687968
y cual recomiendas?No te recomiendo ClickAdu muy mala la empresa no cuenta impresiones como otras empresas
Admaven puede ser una alternativa pero toman mas en consideracion webs que tienen arriba de 100k visitas diariasy cual recomiendas?
para LATAM me contabiliza el 33% 🙁Mi caso es contrario, me cuenta 90% con menos pops que adsterra por ejemplo
Debe de ser que no tienen campa*as para ciertos paises de LATAMpara LATAM me contabiliza el 33% 🙁
¡Hola!El día 4 de febrero envie tráfico desde un sitio de calidad. Que no tiene relacion de ningun tipo con clickadu ni usa su publicidad.
Este fue el resultado.
EN ANALYTICS VEMOS QUE OBTUVO 1.025 VISITAS
Ver el archivo adjunto 687956
EN CLICKADU ME CONTABILIZÓ 311 IMPRESIONES
Ver el archivo adjunto 687957
Ambicionen pues...
Lamento tu experiencia con nosotros.No te recomiendo ClickAdu muy mala la empresa no cuenta impresiones como otras empresas
Clickadu dijo:¡Hola!
Soy Andrew de Clickadu. Lo siento por mi español. ¡Gracias por probar nuestros servicios!
Como dijeron otros muchachos aquí, es necesario tener en cuenta el formato de publicidad que elija. Y no te olvides de adblocks y muchas otras cosas.
Puede enviar un mensaje privado con los detalles de su cuenta y le pediré a mis colegas que verifiquen sus campañas. O puede ponerse en contacto directamente con su administrador personal.
Me alegra saber que todo está bien. Y tenga en cuenta que si tiene problemas con nuestra plataforma, comuníquese con su gerente. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!Si. Hablé con Lana. No tuve en cuenta lo de los adblock. Es más sigo usando clickadu en el 60% de mis proyectos XxX
Ustedes trabajan con contenido adulto +18?Clickadu dijo:Me alegra saber que todo está bien. Y tenga en cuenta que si tiene problemas con nuestra plataforma, comuníquese con su gerente. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!
Podemos si no contradice nuestros términos y condiciones. Puede consultarlo en nuestro sitio o ponerse en contacto con nosotros a través de publishers@clickadu.com.Ustedes trabajan con contenido adulto +18?
Si claro, los uso para contenido adulto y todo va perfectoUstedes trabajan con contenido adulto +18?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?