¿Clickadu cuenta todas las visitas de mi sitio web?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
El día 4 de febrero envie tráfico desde un sitio de calidad. Que no tiene relacion de ningun tipo con clickadu ni usa su publicidad.

Este fue el resultado.

EN ANALYTICS VEMOS QUE OBTUVO 1.025 VISITAS

EN CLICKADU ME CONTABILIZÓ 311 IMPRESIONES

Ambicionen pues...

Voy muchos temas en FB sobre esto y no he leído nadie que aclare.

Primero que nada, no es esto un argumento a favor de clickadu ni ninguna empresa. No tengo como saber si esas empresas cuentan o no todo el trafico.

Lo que sí sé, es que si tu analytics te dice que tienes 1.000 visitas, no quiere decir que metiendo un popups o un banner, tendras 1.000 impresiones.

Hay muchas variantes: países donde no se muestra la publicidad porque no hay campaña y alto porcentaje de gente que usa bloqueador de publicidad (aunque uses código anti-adblock que no funciona al 100%).

Creo que lo que mas impacta es la cantidad de gente usando Adblock o navegadores que cumplen ese efecto.

En resumen: tus números de analitycs son una métrica muy diferente a la cantidad de impresiones que tendrás en una publicidad.

Creo que la mejor forma de estimar, es comparando empresa vs empresa en el mismo sitio y quedarse con la que mejor te pague.

En mi experiencia todos quitan impresiones, el porcentaje que usa es adblock es mínima ya que la mayoria siempre son usuarios de mobiles

Prácticamente todo fue desde móvil.

PD: me han entrado ganas de probar un xiaomi

Todos quitan brother. No a todos le saldra la publicidad ya sea por lo siguiente:

• Dispositivo
  • GEO
  • Adblock
  • Se salio muy rapido de la web y no dio click
  • Y otras mas que no recuerdo

No te recomiendo ClickAdu muy mala la empresa no cuenta impresiones como otras empresas

Mi sitio también tiene tráfico latino y AdMaven es lo mejor que probe hasta ahora. Ellos no me recortan la cantidad de impresiones, por lo cual no tienes que preocuparte.

¡Hola!
Soy Andrew de Clickadu. Lo siento por mi español. ¡Gracias por probar nuestros servicios!
Como dijeron otros muchachos aquí, es necesario tener en cuenta el formato de publicidad que elija. Y no te olvides de adblocks y muchas otras cosas.
Puede enviar un mensaje privado con los detalles de su cuenta y le pediré a mis colegas que verifiquen sus campañas. O puede ponerse en contacto directamente con su administrador personal.

No te recomiendo ClickAdu muy mala la empresa no cuenta impresiones como otras empresas
Lamento tu experiencia con nosotros.
Envía un DM con los detalles de tu cuenta para que podamos investigar esta situación. ¡Y siéntase libre de hacer cualquier pregunta!

Si. Hablé con Lana. No tuve en cuenta lo de los adblock. Es más sigo usando clickadu en el 60% de mis proyectos XxX

Si. Hablé con Lana. No tuve en cuenta lo de los adblock. Es más sigo usando clickadu en el 60% de mis proyectos XxX
Me alegra saber que todo está bien. Y tenga en cuenta que si tiene problemas con nuestra plataforma, comuníquese con su gerente. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!

Clickadu dijo:
Me alegra saber que todo está bien. Y tenga en cuenta que si tiene problemas con nuestra plataforma, comuníquese con su gerente. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!
Ustedes trabajan con contenido adulto +18?

Ustedes trabajan con contenido adulto +18?
Podemos si no contradice nuestros términos y condiciones. Puede consultarlo en nuestro sitio o ponerse en contacto con nosotros a través de publishers@clickadu.com.