¿Clickeas en anuncios de Adsense en otras páginas?

gothicdead Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Bueno, hoy estaba desocupado (aunque tengo un huevo que hacer pero da pereza) y se me pcurrio armar este tmea para preguntarles si uds clickean Adsense, con esto no me refiero a sus propios enlaces :creep:, si no a que creo que la mayoria aqui usan Adsense, por lo tanto saben identificarlo muy claramente en un post, blog, foro o sitio web y sabes que publicidad es adsense y cual es por ejemplo un banner o enlace a un sitio web en concreto.

Mi pregunta es si uds clickean en el Adsense en otras paginas web, o no les interesa y no clickean xD. personalmente no clickeo, aunque a veces, pero quizas unas 5 veces entre 100 publicidades.

Saludos.
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
Si es lo que busco si (ojo que muchas veces adsense capta muy bien el interés personal).
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo clikeo cada que voy a un café internet diferente, recordemos que es un click por IP (si no, eso creo)
pero siempre hago una busqueda desde Google para no entrar directo =)
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Cuando apenas tenía internet, siempre me engañaban con AdSense, encontraba formas de ganar dinero y hacia clic que me llevaba a comprar un libro sobre ganar dinero de formas extrañas, ahora ya casi no hago clic almenos que sean cosas relacionadas con el diseño y blogging como iconos, themes, blogs, psd, etc.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Solo si son interesantes. Pero ojo, no en mis ads, sólo en los ads de otros sitios, cuando de verdad me interesa
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Si de repente estoy navegando por un sitio web y la publicidad de AdSense que se muestra me reslta interesante y llama mi atención, por supuesto que hago click. Al fin y al cabo ese es el objetivo de los anuncios.

Si el anuncio que llama mi atención es mío, por ahí Google ofrece una herramienta en donde le pasas la url del anuncio (tipo googleads.googlesindycation.com/adafsdfsdfsdfsdfsd....) y te devuelve la URL a donde redirige para que sepas que hay sin la necesidad de hacer click en tus propios anuncios
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es muy raro.. de hecho nunca, porque hago busquedas muy excactas y siemple lo que busco lo encuentro.

Las únicas veces que hago click, es simplemente para ver que sistema de publicidad usa xDDD (a veces al ser flash o parecido, no podés ver la URL pasando el mouse)
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Pues si clikeo y bastante ya que cuando encuentro alguna pagina relacionada con mi busqueda veo siempre anuncios relevantes y no me importa clikear si me aporta verdadera información, sobre todo ahora que busco proveedores de proteina lactea en europa
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
Si aveces cuando la publicidad concuerda con lo que busco.
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Nunca... XD habré clickeado un par de veces a pedido o porque estaba aburrido :p
 

packman

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
2
Si me interesa el anuncio lo visito, pero suele ser en raras ocasiones.

Lo que si suelo hacer es hacer click en la publicidad de los blogs que he visitado y me han sido en cierto modo de utilidad. A mi forma de ver es un método de recompensar al blogger por el articulo que escribió.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba