Clics en Adsense sin generar ingresos: ¿Por qué sucede?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
No se que pasa pero recibo casi 4 a 8 clics diarios en adsense para búsqueda y ninguno me da ingresos xd, solo marca cpc 0 y nada mas, que creen que pueda ser? 😕, ya esta pasando hace mas de 1 mes, yo lo dejaba pasar ya que pensaba que era de un sitio donde tenia el buscador pero no queria recibir ganancias de ese sitio, pero luego agregue todos mis sitios a adsense para que cuente las ganancias de todos y sigue igual solo muestra los clics pero cero ganancias

no lo tendrás bloqueado para validar los clicks en ese sitio?

a mi me pasa lo mismo, es que pagan muy poco los clicks. El click mas caro que me pagaron para busqueda es de 0,05 centavos y era un user de españa jeje.

Por eso no lo pongo, cuando lo puse me pagaban los clicks en 0.03.

A mí también hay muchos clicks que no me pagan, pero me gusta usar el buscador de google en el sitio. 🙂

1 centavo promedio por aqui con eso, alguien dijo antes que nada si no encuentran lo que buscan que intenten con el buscador y al menos se ven dejando una propina jeje :sorrow:

También me pasa o me pagan 1 centavo por clic. Es raro que no paguen nada por los clics, salvo que haya clics inválidos...

es vedad, a mi tampoco me cuenta los de busquedas, al final voy a tener que quitar el widget de busqueda de mi web.Saludos!!

a mi tmp me cuenta ni un solo peso de las búsquedas, lo puse y saqué varias veces durante meses y nada, ni 0.01 por click en búsquedas... lo eliminé completamente... trabajo gratis? no, gracias

A mí también me pasa. Se me ocurre que puede tener que ver con youtube. Porque comenzó a ocurrir desde que se separaron los analytics. Es decir, podrían ser los clic que ocurren en youtube.

MUy poco dinero deja eso, piensa que para busquedas, el porcentaje que se queda google es mayor, que para anuncios.

me he cansado de ese cuadro de búsquedas -.-!, me genera 10 clics diarios en la publicidad de busqueda, osea esas personas salen de mi blog y no me genera ingresos xd, así que lo he eliminado y he puesto un cuadro de búsquedas simple que muestre resultados dentro de mi blog :devilish:

algo así:

PHP:
<form id="searchthis" action="/search" style="display:inline;" method="get"><input id="search-box" name="q" type="text" size="32"/> <input id="search-btn" value="Buscar" type="submit"/></form>

no le veo el sentido de adsense para búsquedas si por 10 clics me deja aveces 0.01 centavos xd

Atrás