🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pregunta concreta: ¿Vas a devolver el dinero?Cierro el caso, soy respetuoso de todas las opiniones, no creemos conjeturas.
Aquí creemos las pruebas que se presentaron y la disponibilidad d ela víctima a acceder a su cuenta de Telegram para comprobar la conversación.
Eres un estafador y esperemos que termines siendo baneado @chechito, una pena por @Jamoncillo76 por toparte con este tipo de usuarios. Por lo menos ya sabes que para la próxima saldo beta!
Yo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
No voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.
Las pruebas y demás cosas pueden ser fabricadas, administrador deje mi calificacion negativa y deje mi no recomendado, no me afecta porque mis clientes saben que pueden seguir confiando en mi profesionalismo.
Sigo trabajando ofreciendo excelentes servicios de tarjetas amazon, verificacion de sms, tarjetas prepago entre otros maravillosos servicios.
-
Soy respetuoso de las políticas del foro, quedo atento a la respuesta del administrador.
Fin del asunto, gracias a todos por participar.
Mira mi itrade, tengo 99% de negocios concretados por montos altos, en poco tiempo te puedo alcanzar pero noto cierto temor de tu parte.Como dije anteriormente es un estafador y acá esta la prueba mas evidente, excusándose..
ahora pido un ban permanente para este señor, no debería estar en la comunidad, es peligroso el usuario.
Mira mi itrade, tengo 99% de negocios concretados por montos altos, en poco tiempo te puedo alcanzar pero noto cierto temor de tu parte.
Esperando desicion del foro y lo repetaré como mejor parezca.
Saludos.
X4A favor de la negativa y si no reembolsa que le den un ban
¿Y? Muestras mis otras casi 300 calificaciones positivas
Es un cínico habla de negocios de montos altos bla bla bla y no es capas de hacerse responsable y devolver esa pequeña cantidad digo pequeña porque según él está acostumbrado a mover grandes cantidades de dinero jajajaPara que tu me puedas alcanzar así sea 1% de seriedad y Itrader tienes que volver a nacer 😄 👍
y que tiene que ver que tengas pocos negocios concretados? Si al final eres un estafador, y hablamos de este caso no de otros.
Sigo pensando que deberían darte un ban, puedes perjudicar mas personas..
Es un cínico habla de negocios de montos altos bla bla bla y no es capas de hacerse responsable y devolver esa pequeña cantidad digo pequeña porque según él está acostumbrado a mover grandes cantidades de dinero jajaja
Opino lo mismo lo que se merece es quedarse con la negativa y un baneo permanente, tampoco aporta nada al foro 🥴
La replica deberías darla ya, el otro usuario ha subido sus pruebas y tu aun nada, y por lo que ha aportado esta bastante claro salvo que tu tengas alguna prueba que demuestre lo contrario.Esperando desicion del foro para proceder a dar mi réplica justificada.
A favor de la negativa, y si es posible también que le den ban del foro. Desde el principio ya decía que no le importaba esta situación. (Prefería la negativa antes que hacer la aclaración y se puede notar por todo el tiempo que paso con ella y evadiendo hacer la aclaración hasta ahora)no trato de ganar esta controversia solo que el cliente acepte su error
Obviamente, sabe que no le conviene tener una negativa y mucho menos el cartel de no recomendado.Ahora mi impecable calificaion esta afectada por esta persona que nunca aceptará su error.
El comprador presenta sus pruebas completas(algo que el vendedor no hizo al principio, ni tampoco lo hará) e incluso da permiso a la administración para que revisen su cuenta de Telegram. Las pruebas apuntan a que el error fue del vendedor, y estoy de acuerdo, ya que esa ridícula excusa de que el comprador había editado el mensaje después de que el vendedor le envió las monedas, Telegram te dice cuando un mensaje fue editado y se ve en las pruebas que no fue editado en ningún momento.Vean las horas y los mensajes …
Es lo que diría alguien que da pruebas sin sentido. En pocas palabras, la aclaración de @chechito se basa en el supuesto mensaje que @Jamoncillo76 había editado y por eso no recibió las monedas. Sus pruebas confirman que eso es mentira y que el verdadero culpable(que lo es, y no quiere aceptarlo) es @chechitoNo voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.
Pero si el otro sujeto tambien tiene que tener prueba que lo dio biensi no hay prueba de lo que dices no te vamos a creer.
Trata de publicar las pruebas en donde se equivoco y todo lo demás.. mientras tanto estaré esperando la respuesta de la otra persona
Cuál prueba perdón?Pero si el otro sujeto tambien tiene que tener prueba que lo dio bien
La replica deberías darla ya, el otro usuario ha subido sus pruebas y tu aun nada, y por lo que ha aportado esta bastante claro salvo que tu tengas alguna prueba que demuestre lo contrario.
Si nadie subio nada y se contradicen Entonces no tiene que devolver dinero, y a los dos se le quita la negativa...Tampoco pruebas, en realidad nadie ha subido nada. Lo que pasó realmente no lo sabemos, son puras conjeturas basadas en la actitud de los usuarios, que bien podrían ser fabricadas.
En este caso te toca devolver el dinero para que te quiten la negativa
No subí nada ?? Jajaja estamos locos ???
No ven las hora y minutos de mensajes ?
Imposible edición imposible borrado de mensajes dada la secuencia natural de la venta ..
En su afán por ser imparciales están omitiendo comentarios de este caso .. lamentable
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?