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No he realizado en ningún momento algún insulto y la decisión se lleva a cabo mediante pruebas. Mismas que por conveniencia habrá borrado.A favor de la negativa, no hay derecho para que insultes a tus clientes, es muy fácil borrar el chat de telegram, lastima que el otro usuario no pueda subir las pruebas del insulto, pero por como te expresas no queda ninguna duda. A favor de que se mantenga la negativa
El detalle que no se lo volví a enviar porque no quiero su dinero, no quiero tenerlo nuevamente de cliente, por eso estuvo ardido y lanzó negativa sin justificación, que todavía nadie entiende aquel aspecto> por DiosLa actitud de vístima del vendedor es demasiado obvia y muy fingida, y ni mencionar el "negativa injustificada" en el título que como bien dije en otras negativas suelen usarlo para disuadir... sos el VENDEDOR, si queres vender tenes que facilitar todo así sea 1 vez o 1.000 veces, porque es dinero que te vas a quedar, no estás haciendo una donación o algo así. Si tanto te molesta pasar los datos de pago pero aún así queres la platita, es fácil comprar un script por $5 de una auto-tienda, que paguen por ahí y el cliente reciba automáticamente los datos de acceso
A favor de la negativa, más que nada por la actitud de vístimo del vendedor
Oh a lo mejor te convenía más a ti y la borraste? A favor de la negativa no creo en tu papel vistimaNo he realizado en ningún momento algún insulto y la decisión se lleva a cabo mediante pruebas. Mismas que por conveniencia habrá borrado.
Aviso de renovación si el cliente es tan amable de realizar el pago como también mes a mes durante casi 4-5 meses sin problema y sin necesidad de enviarle datos de pago, lo ha realizado. Me ha amenazado con no ser cliente al no brindarle datos de ingreso, le he dicho que no hay problema. Agradezco no llevar negocios con aquel usuario, pero de ahí en dejar negativa, me parece injusto.La actitud de vístima del vendedor es demasiado obvia y muy fingida, y ni mencionar el "negativa injustificada" en el título que como bien dije en otras negativas suelen usarlo para disuadir... sos el VENDEDOR, si queres vender tenes que facilitar todo así sea 1 vez o 1.000 veces, porque es dinero que te vas a quedar, no estás haciendo una donación o algo así. Si tanto te molesta pasar los datos de pago pero aún así queres la platita, es fácil comprar un script por $5 de una auto-tienda, que paguen por ahí y el cliente reciba automáticamente los datos de acceso
A favor de la negativa, más que nada por la actitud de vístimo del vendedor
Seguí creyéndole a alguien que no tiene pruebas pero si tiene según todos vosotros motivo para darme negativa por una mala actitud que ha tomado él mismo, por solo de mi parte no querer seguir haciendo negocios con él wow.Oh a lo mejor te convenía más a ti y la borraste? A favor de la negativa no creo en tu papel vistima
El motivo para él es insultarlo, no tiene pruebas porque no es la verdad. Borrar conversación pero venir a mi tema a escribirme basura cuando simplemente ya no le brindaré servicio y tampoco en el mes recurrente he hecho transacción con él> de qué negocio hace negativa sino fue dentro del foro y tampoco hemos tal negocio por de mi parte no aceptar que alguien que no pueda scroll hacia arriba 4-5 mensajes quiera sentirse superior y mandarme a reenviar el misme pinche mensaje que está ahí mismo, clientes con aquella actitud. Prefiero evitar y simplemente seguir dando lo mejor en mis demás ventas dentro y fuera del Foro *dentro mucho más ya que evito este tipo de situaciones con gente sin negocios tan siquiera.Pues si a mi me sale de algún lado que no quiero mencionar no vender, no vendo y ya…
Entonces no me pueden calificar negativo por no querer vender, si no se aportan pruebas y el motivo es la no renovación estoy a favor de que se remueva
El cliente ya dijo más arriba que le puso la negativa por como lo trató y que le dijo imbécil, faltaron los lujos de detalles y fotos porque mágicamente se borraron los comentarios... igual, la neutral queda y calza completamentePues si a mi me sale de algún lado que no quiero mencionar no vender, no vendo y ya…
Entonces no me pueden calificar negativo por no querer vender, si no se aportan pruebas y el motivo es la no renovación estoy a favor de que se remueva
Por qué creerle? tiene pruebas o porque no se mantiene en constante conexión por este tema? claro, acostumbrados a tener un iTrader de 0/0 y pensar que los usuarios deben creerles por preferir hacer negocios fuera del Foro.El cliente ya dijo más arriba que le puso la negativa por como lo trató y que le dijo imbécil, faltaron los lujos de detalles y fotos porque mágicamente se borraron los comentarios... igual, la neutral queda y calza completamente
Al parecer aquella postura solamente según otros usuarios la debe tener el cliente con 1 negocio en evidencia de reseñas aquí en el Foro y que hace preferencia por lo visto en hacer negocios en cada momento fuera del Foro. Si le soy honesto, creo que ya aporté demasiada información como para sorprenderme que la comunidad aún no tomé las decisiones correctas.@Ardilla Blanca muestra el mal entendido entre comprador y vendedor... Y aún el comprador mantenga su negativa, se debería aprender del error. 1) si no desea hacer más negocio, es su derecho. Pero también es su deber informar al comprador de su imperativa decisión de no continuar. 2) el comprador, aún sabiendo el daño "beta" que puede causar al vendedor no reparo en hacer una negativa sin pruebas, solo afirma un daño... Cómo quien señala con el dedo... Deja vacío en su aclaratoria, quien borro que??? Dónde están las viejas conversaciones...?
Yo no estoy a favor de la negativa. Asumir que el vendedor está en una posición de "víctima" es irresponsable, puesto que afecta su negocio, obviamente debe defender su postura, debe ejercer su derecho a ser entendido y más allá de eso nosotros somos participes de ello.
Increíble que de mi parte decidí escribirte una sincera disculpa porque como muchos otros usuarios indican pudimos juntos haber llevado la situación de una mejor forma, pero ahora que lo pienso, qué situación? irte a desprestigiar mi tema y dejar una negativa de un negocio inexistente en el mes corriente, mientras eres tú quien has borrado la conversación y hecho preferencia por mantener toda comunicación fuera del Foro. Eres tú quien al parecer no le apetece tener calificaciones en el Foro pero si negociar por fuera. Claro
Gracias @Alpe por tus comentarios, espero puedas tener buenas tardes y agradezco que hayas brindado en tema general tu punto de vista neutral. Nada, toca simplemente seguir adelante y brindar la mejor actitud posible.@Ardilla Blanca confirmo, para mí es invalida la negativa, ojalá puedas superarlo.
De no ser así, te invito a aprender del error... Que lastimosamente es lo único que te queda junto a la negativa.
Continuar trabajando, ahora con mayor cuidado, con más cautela. En el foro existen muchas personas, la mayoría de ellas buenas, con moral y ética, deberás a raíz de esto, aprender a reconocerlos.
Apoyate en tus clientes para dejar comentarios positivos, que sean muestra de tu buen servicio, no sin antes evaluar tu acción, tú posible actitud ante la eventualidad. Aquel refrán popular que dice "el cliente siempre tiene la razón" habla más de el vendedor que del cliente. Cómo vendedor o prestador de servicios debemos saber cómo dirigirnos al público, cómo "torear" ciertas decisiones... Te invito entonces a aprender, no te desanimes, a pesar de no ser entendido por los "Betas superiores"... Lleva tu negativa con orgullo, con conciencia de no ser tu quien falló, con la convicción de que no permitiras que suceda más. Y recuerda, la vida es un ciclo, gira con ella... No te quedes pegado! Saludos muy cordiales, estamos a su orden!!!!
Tenes todas las cuestiones básicas de alguien que sabe que la cagó pero que quiere salirse con la suya:Por qué creerle? tiene pruebas o porque no se mantiene en constante conexión por este tema? claro, acostumbrados a tener un iTrader de 0/0 y pensar que los usuarios deben creerles por preferir hacer negocios fuera del Foro.
No tienes justificación para creerle pero de la manera que argumentas, mínimo hermano de él sos, porque no entiendo porque indicar que yo habré borrado la conversación por ser el vendedor, pero haber aportado mayor información que tu cliente Premium VIP Señor y dueño de todo, que se ha desparecido.
1. No tengo la culpa que tu hermano borrará la conversación.Tenes todas las cuestiones básicas de alguien que sabe que la cagó pero que quiere salirse con la suya:
- poner en el título o el contenido "injustificada"
- apelar porque no es culpa de ellos y es algo ajeno a ellos el problema, y que todo es un problema o desequilibrio mental de la otra parte
- apelar que nadie se les queja de su producto, pero casualmente solo tienen gente que les compra 1 sola vez, y parece que las quejas nunca llegan porque no planean gastar tiempo en otras negativas o valoraciones similares
- no aceptar otros puntos de vista, además de eso indirectamente demostrar que el otro usuario tenía razón en algo (la eliminación del chat de telegram y allí todas las pruebas)
- buscar que quienes están comentando desde otro punto de vista son automáticamente familia o amigos
Y como indiqué en un principio e insinué, todo indica que vos borraste el chat de Telegram porque en la explicación inicial pudiste decir que el otro usuario fue y no lo hiciste, pero casualmente no lo hiciste y fue el otro usuario quien lo insinuó y confirmó las sospechas, una conversación entrecortada que parece tener contexto por otra parte... dudo que alguien que tiene un comentario diciendo "Lamento la situación dada por ambas partes"... precisamente está reconociendo que tuvo parte de la culpa, y ahora un giro de 180° donde no quiere ni verte pintado, que raro todo che
Por mi parte, mínimo una neutral y a contratar un programador para que te haga una tienda automática si queres ganar dinero fácil
1. No tengo la culpa que tu hermano borrará la conversación.Tenes todas las cuestiones básicas de alguien que sabe que la cagó pero que quiere salirse con la suya:
- poner en el título o el contenido "injustificada"
- apelar porque no es culpa de ellos y es algo ajeno a ellos el problema, y que todo es un problema o desequilibrio mental de la otra parte
- apelar que nadie se les queja de su producto, pero casualmente solo tienen gente que les compra 1 sola vez, y parece que las quejas nunca llegan porque no planean gastar tiempo en otras negativas o valoraciones similares
- no aceptar otros puntos de vista, además de eso indirectamente demostrar que el otro usuario tenía razón en algo (la eliminación del chat de telegram y allí todas las pruebas)
- buscar que quienes están comentando desde otro punto de vista son automáticamente familia o amigos
Y como indiqué en un principio e insinué, todo indica que vos borraste el chat de Telegram porque en la explicación inicial pudiste decir que el otro usuario fue y no lo hiciste, pero casualmente no lo hiciste y fue el otro usuario quien lo insinuó y confirmó las sospechas, una conversación entrecortada que parece tener contexto por otra parte... dudo que alguien que tiene un comentario diciendo "Lamento la situación dada por ambas partes"... precisamente está reconociendo que tuvo parte de la culpa, y ahora un giro de 180° donde no quiere ni verte pintado, que raro todo che
Por mi parte, mínimo una neutral y a contratar un programador para que te haga una tienda automática si queres ganar dinero fácil
Sabes lo mucho que pensé escribir esas 3 palabras al analizar que alguien usuario en general tendría el contexto perfecto para meritar que la negativa tiene justificación cuando al no haber negocio, no haber insultos por mi parte, haber una situación falsa de la parte del cliente yo soy quien sale afectado ante la negativa. Qué actitud puedo tener contra los pocos usuarios que logran ver mi punto de vista, mi actividad aquí pero los demás que solamente sin pruebas pretenden darle la razón a alguien que no se encuentra activo porque lo más probable ha visto hasta donde ha llegado la situación a base de mentiras. Te soy honesto, a partir de aquí no tengo mínimo interés de creer que la justa decisión de manera neutral de las personas que sean quienes tomen la decisión de dejar o retirar la negativa. Agradezco igual a todos los usuarios por la atención brindada.Como usuario random puedo decir... Menos mal que tu no insultas.
Ver el archivo adjunto 1007057
Ahora el negocio resulto ser fuera del foro porque el comprador así lo quiso, pero como vendedor lo aceptaste y ya se ha hablado mil veces si el contacto ha sido en el foro, el negocio se dio aquí.
Es bueno que te quedes con los comentarios que se dan a tu favor, lo que no es bueno que ataques a quienes piensan de manera diferente.
En fin solo es mi comentario como usuario random
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