Cliente no entiende situación de pago

  • Autor Autor Ardilla Blanca
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Yo estoy de acuerdo con @Berker
1ro. No te defendiste cuando el usuario dijo que le faltaste el respeto.
2do. Tus conversaciones que subieron anteriormente disculpándote con el usuario da mucho de que pensar, haber si no le fueras faltado el respeto, no le hubieras enviado tal mensaje, ni mucho menos borrar las conversaciones de telegram.
Pensemos a quien le convenía borrar las conversaciones? Creo que a ti por faltarle el respeto porque si no fuera así no le pedirías disculpa al usuario por privado.
No creo en tu papel víctima que se mantenga la negativa o mínimo que pase a neutral. Recuerda el cliente siempre tendra la razón.
 
Como el usuario anterior, debo mantener mi postura, no? defender mis puntos de vistas a mi favor claramente, son ustedes quienes logran ser neutrales señalando las palabras que expresó groseramente al estar ya jodido de que la situación sea para mi tan extensa, por una negativa injusta de un usuario sin pruebas, que no brinda información desde un inicio e intermediarios como usuarios que pueden opinar que no son neutrales.
Respeto la opinión aunque no sea a mi favor, solamente es una lástima ver que aquellas opiniones al mismo tiempo no tienen argumentos más que las mentiras de quien hizo la negativa injusta y al mismo tiempo esta ardido por de mi parte no venderle como 1 año casi seguido lo llegué hacer. Muere tema para mi, esperaré resultado por los superiores correspondientes.
 
Aclaro que inclusive lo llamé para platicar e indicarle que no estoy a disposición de tiempo para aceptar enviarle un mensaje que se lo he reenviado hace poco arriba, no quiso contestar. De ahí en adelante simplemente decidí no renovar el negocio. No le falté el respeto, al mismo tiempo no he borrado la conversación por ende puedo confirmar que ha sido él. No soy de venir al Foro a decir mentiras de manera pública como él lo ha hecho, ver los primeros mensaje y ver como anda perdido, me aclara muchas cosas.
 
Por usuarios como tú dichos usuarios tienen su actitud de dueños del mundo y egocentristas narcisistas. Es el problema de él sino quiere hacer scroll para leer mi mensaje enviado de métodos de pago hace poco, si quiere su actitud Premium de rey supremo, aquí hay libre oferta demanda, pero no aceptaré que nadie como tú con este argumento inválido venga a justificar que la negativa es justa porque si y porque sin prueba y sin razón alguno el cliente siempre ....

 
Disculpe su majestad pero para algo se abren las aclaratorias, no sé su manera de expresarse no me convence, porque le pediste disculpa al usuario? Si según usted no le faltó el respeto? Claro las pruebas no están porque mágicamente se borró la conversación, por eso mantengo mi postura referente a la calificación negativa. Saludos
 
Y lo mejor, la cita de un comentario que parece no entender que de un chat eliminado de telegram no se puede recuperar nada y no puede concretar con que hay algo pendiente en una foto de los comentarios del foro... mi actitud es totalmente neutral, pero cuando venís con "negativa injustificada"... por algo tuvo una razón para ponerte la negativa en un inicio y como bien ya dijo Carlos en otras negativas, hay diferentes razones y aunque se prefiera una negativa por estafa o algo así, otras razones siguen siendo válidas como también las negativas para cuando no hay satisfacción con el producto/servicio/vendedor/cliente. Por otra parte, haciendo la conjetura de las pruebas y como ya dije, la defensa te quedó muy corta y dejaste todos los detalles a su favor... si viene un tipo y dice que le disparaste y vos no decís nada ni tampoco demostras que no lo hiciste, qué queres que hagamos?

Y ya, como por 393750235723 vez que voy explicando, mi iTrader es bajo porque vengo a sacar contactos para comprar por privado, porque no necesito andar calificando gente por algo que ofrecen y es de calidad, tengo demasiados negocios a través de otras redes por lo que lo que en casos de venta de cuentas de streaming estoy especialmente atento
 
Las pruebas están a mi favor, soy yo quien aún esta pendiente aquí no quien se desparece.
Si un tipo indica que le disparo, para colocar los cargos hacia mi persona debe tener pruebas más allá que su palabra, que al mismo tiempo que la mía debería tener el mismo valor.

La excusa que en tu caso asimilas de los negocios por fuera, es personal. Aquella calificación de iTrader esta disponible para estipular confianza y dedicación en culminar correctamente los negocios en la plataforma.

Agradezco tu punto de vista ante la situación
 
Si, no te niego que puede ser un caso plantado con un muerto y todo, pero como bien mencioné cuando pudiste aprovechar y decir todo de buenas a primeras aunque no tuvieses las pruebas exactas, eso ya hubiera dejado un mejor hilo neutral para empezar. Por otra parte, en mi caso los negocios que yo hago son del mismo grado que haría en ForoBeta, por qué yo no califico acá de vuelta? Porque hago el trato para facilitarme la vida y también al vendedor, cuando yo les doy referencias privadas que no pasan por el foro, sino directamente y son de calidad, pero en algunos casos es mejor usar completamente el foro para así evitar que se pierdan los chats y tener todas las pruebas, que en este caso es lo que nos deja casi como un pirata sin una pata, que tenas buenas noches
 
¿Y hay dinero de por medio o no aceptaste el dinero del segundo mes? Si no hay dinero de por medio en el segundo mes y en el primer fue satisfactorio, ¿por qué calificar negativo?

Opino que debería devolverse el dinero si el usuario lo recibio y cada uno por su lado.
 
coincido, en todo caso corresponde neutral si no quedo conforme.. la atencion del vendedor se ve que es mala y perdio el cliente, suele pasar que por mas que te compren te vuelvan a pedir el binance y lo mas simple es pasarlo y ya si te pones a decirle a cada uno que ya le pasaste solo perdes tiempo y la posible venta creo yo.
 
Lo mismo digo no hay negocio no se para que darse mala vida, busco otro vendedor y listo asunto arreglado.

Ya lo otro sería reportar al administrador, en el botón y listo dejar un comentario que se yo.
 
Joven, no hay dinero de por medio. Por ende al mismo tiempo no debería haber calificación sino hay negocio en el mes vigente actual.
 
En mi parecer y sin afan de ofender el vendedor me parece que tiene una actitud desagradable pero eso no amerita una negativa. Lo mismo aplica para el comprador. Bonita pelea de kinder.
 
Como vendedor estas obligado siempre a dar buena atención al cliente y más si es un cliente que constantemente adquiere tus servicios, así te pida que le pases tu información de pago todos los días lo haces y ya.

Con respecto a la calificación si el negocio fue fuera del foro y no hubo pago de por medio (no se concreto) la negativa no va.

En todo caso que se haya concretado sería más una neutral que una negativa...
 
Joven, no hay dinero de por medio. Por ende al mismo tiempo no debería haber calificación sino hay negocio en el mes vigente actual.
Exacto la negativa no aplica, ya ahora la mala manera de responder y las groserías no se cómo las tomaría la administración si es que ocurrió eso.
 
Disculpe la ausencia, he estado full trabajo, gracias a los que me dieron su apoyo

Exacto la negativa no aplica, ya ahora la mala manera de responder y las groserías no se cómo las tomaría la administración si es que ocurrió eso.
expliqueme por favor (sin mal tono), es que este usuario anteriormente me dejo mal, y si quieren muestro mensajes privados sobre el altercado anterior, por ese altercado le hice un mal comentario y casi le pongo un pulgar abajo, ya que tardo dias en entregarme la cuenta y su excusa es que esta muy ocupado con la universidad, se supone yo estoy pagando por un servicio, y el se esta beneficiando de eso, no es un favor el que me hace, para que yo tenga que esperar, en ese caso llegamos a un acuerdo, este caso si es peor ya que recurrio a insultos y la negativa no es solo por los insultos ya que la quinta pantalla que le compre tardo en decirme que la habia puesto justo a las otras pantallas (esas otras pantallas se las compro a mis familiares asi que no entro a la netflix) de igual forma yo no tengo que estar revisando cada rato la cuenta a ver si se agrego la pantalla, el debe informarme, pero no, da una mala atencion al cliente porque siempre esta ocupado, como le dije la anterior vez, si no tiene tiempo suficiente para dar un buen servicio entonces no se ponga a ofrecer el servicio, este señor elimino la conversacion de telegram, y lei arriba que fui yo que quise hacer la compra por telegram, la realidad no, el me dijo que le escribera y me envio su usuario por el privado, y yo acepte para ver si por alli me respondia mas rapido ya que por el foro se tardaba demasiado
 
Bueno en eso si tienes razon, si está ocupado que no venda cuentas ASI de fácil.
 

¿Y te ha devuelto el dinero o tiene intención de ello?
 
En mi parecer y sin afan de ofender el vendedor me parece que tiene una actitud desagradable pero eso no amerita una negativa. Lo mismo aplica para el comprador. Bonita pelea de kinder.
es que la negativa no es solo por su actitud, y pues no es una pelea de kinder como dice, de mi parte no, cuando me envio varios audios que voy a investigar si hay forma de recuperarlos, con solo escuchar uno donde me decia imbecil, idiota, y otras cosas lo bloquee, una persona que recurre a los insultos no vale mi tiempo
 
¿Y te ha devuelto el dinero o tiene intención de ello?
este nuevo mes no lo pague, por el problema que sucedio, por eso fue que le pedi metodo de pago para ver si el estaba activo y de una me activaba el servicio y no pasara como la primera vez, no se porque tomo esa actitud, por simplemente pedirle que me enviara el correo binance para hacerle el pago, lo que realmente me molesta es haberle dado una segunda oportunidad para que suceda esto...
 
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