1. No tengo la culpa que tu hermano borrará la conversación.
2. Como muchos usuarios acepto, su opinión neutral ante la situación pero me parece una total estúpides que tu punto de vista este enfocado en otras las situaciones provisionales en mi contra, cuando muchos usuarios han indicado detalles como el establecer el negocio dentro del foro igual que la comunicación.
3. No tengo la tipica actitud de salirme con la mía, simplemente es lo justo. Inclusive seguiré consejo del usuario anterior, directamente que la negativa quede, buscaré seguir con mis ventas y dejar de prestar atención a tiempo perdida que no se refleja en dinero.
4. Claramente que nadie me vuelve a comprar que tengo el DM siempre reventado e inclusive el mismo usuario que se queja iría para el año de estar comprando una cuenta completa (al inicio pantalla individual) de Netflix habiendo tanta oferta y demanda del servicio, claro crack
😉
5. Lo de que eres su hermano, no es cierto jaja es yo lo sé, es una manera irónica de hacer énfasis que tienes un
iTrader muy bajo al igual que él, directamente lo apoyas sin pruebas, pero no aceptas que a diferencia de mí, dicho usuario no ha aportado más al tema y esta desparecido, inclusive te consideras su representante legal porque como buen usuario regular estándar de un tema aparte de ti, deberías ser neutral, no se ha visto dicha actitud, simplemente sin pruebas y sin motivo tienes tu punto de vista, es una lastima pero se respeta sin duda alguna.
Tus insinuaciones me dan igual, porque sé la verdad y simplemente de tu hermano no tener las pruebas porque ha sido quien lo ha borrado y no es lo suficiente huevos grandes para ahora responder ante la acusación de una jodida negativa injusta, es problema de vosotros. No mío porque directamente seguiré adelante pero análisis como el vuestro leerlos desanima. Directamente creo que me quedaré con estos análisis y manera neutrales de pensar. No sobre mí, sino a favor de la situación y de las pruebas.
Ver el archivo adjunto 1007054
Sabes lo mucho que pensé escribir esas 3 palabras al analizar que alguien usuario en general tendría el contexto perfecto para meritar que la negativa tiene justificación cuando al no haber negocio, no haber insultos por mi parte, haber una situación falsa de la parte del cliente yo soy quien sale afectado ante la negativa. Qué actitud puedo tener contra los pocos usuarios que logran ver mi punto de vista, mi actividad aquí pero los demás que solamente sin pruebas pretenden darle la razón a alguien que no se encuentra activo porque lo más probable ha visto hasta donde ha llegado la situación a base de mentiras. Te soy honesto, a partir de aquí no tengo mínimo interés de creer que la justa decisión de manera neutral de las personas que sean quienes tomen la decisión de dejar o retirar la negativa. Agradezco igual a todos los usuarios por la atención brindada.