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si, tienes razon, fue falla de mi parte haberle dado una segunda oportunidad, me olvide que me llamo mentiroso la vez pasada cuando hice la queja en su post, la verdad esta segunda vez que le compre no recordaba eso, como llegamos a un acuerdo habia dejado eso atrasCreo que con esto se comprueba que si puede haber un insulto como lo alega el que puso la negativa, creo que fue falla del comprador haber seguido contratando los servicios con ese red flag, para mi procede la negativa o minimo neutral
yo no estoy peleando pana, solo estoy dando pruebas, y con Ardilla no tengo nada que hablar, y bueno como dije antes lo dejo hasta aca, creo que le ha quedado claro a todos, o a la mayoria que el señor se merece la negativaCreo que deberían hablarlo esto ya parece una pelea de niños pequeños
estoy de acuerdo que es de caballeros avisar si no puede renovar al cliente, pero recuerdo un usuario me alquilo una netflix, termino el mes y se corto a los dias, despues lo busque para renovar y no se activo nunca.No está obligado a continuar prestando el servicio. Pero sí está obligado a decírselo. Dónde está el mensaje diciendo que desde este momento no le renovará el servicio?
Lo que puedo ver es un vendedor negligente y egocéntrico, y que el el último mensaje enviado al cliente le pide disculpas. Hasta donde yo sé solo pide disculpas el que metió la pata. (O los novios para evitar conflicto).
Debería tener una neutral, porque aunque no haya pruebas, tampoco hay dudas de que esté vendedor se le fue la moto y pasó los insultos.
yo no estoy peleando pana, solo estoy dando pruebas, y con Ardilla no tengo nada que hablar, y bueno como dije antes lo dejo hasta aca, creo que le ha quedado claro a todos, o a la mayoria que el señor se merece la negativa
por favor lea completo todo, ese no fue el motivo de mi negativa, ya he pasado varias veces el capture donde el señor se disculpa y quiere seguir prestando el servicio y yo no quise, no sigan repitiendo esa mentira...estoy de acuerdo que es de caballeros avisar si no puede renovar al cliente, pero recuerdo un usuario me alquilo una netflix, termino el mes y se corto a los dias, despues lo busque para renovar y no se activo nunca.
es mal vendedor y mal educado correcto , por no avisarme y perdio 1 cliente,
pero no lo califique negativo, simplemente porque pague el mes y me dio 1 mes.
A eso es que me refiero yo..estoy de acuerdo que es de caballeros avisar si no puede renovar al cliente, pero recuerdo un usuario me alquilo una netflix, termino el mes y se corto a los dias, despues lo busque para renovar y no se activo nunca.
es mal vendedor y mal educado correcto , por no avisarme y perdio 1 cliente,
pero no lo califique negativo, simplemente porque pague el mes y me dio 1 mes.
el vendedor obviamente paraece mal educado, pero si calificara con negativas a todos los mal educados que me vendieron algo, muchos tuvieran su negativa.
por favor lea completo todo, ese no fue el motivo de mi negativa, ya he pasado varias veces el capture donde el señor se disculpa y quiere seguir prestando el servicio y yo no quise, no sigan repitiendo esa mentira...
paseme las normas sobre las negativas, no me estafo pero si me hizo quedar mal, me entrego la ultima pantalla tarde ya con dos dias transcurrido si eso no es quedar mal que es?? yo pague por un mes no por un mes menos dos diasLa negativa no es para eso , en tal caso coloca neutral xd 😂 no te ha estafado o ha quedado mal , te ha atendido mal, es neutral en tal caso lo que deberías colocar
Por eso dije que debería tener una neutral. Considerando que tuvieron varios meses de renovación, no habría por qué no informar al cliente que ya no se brindará el servicio, ya que fue un servicio recurrente y la expectativa era de continuar, a pesar del carácter del vendedor!estoy de acuerdo que es de caballeros avisar si no puede renovar al cliente, pero recuerdo un usuario me alquilo una netflix, termino el mes y se corto a los dias, despues lo busque para renovar y no se activo nunca.
es mal vendedor y mal educado correcto , por no avisarme y perdio 1 cliente,
pero no lo califique negativo, simplemente porque pague el mes y me dio 1 mes.
el vendedor obviamente paraece mal educado, pero si calificara con negativas a todos los mal educados que me vendieron algo, muchos tuvieran su negativa.
Bueno, en todo caso tengo 1 preguntapor favor lea completo todo, ese no fue el motivo de mi negativa, ya he pasado varias veces el capture donde el señor se disculpa y quiere seguir prestando el servicio y yo no quise, no sigan repitiendo esa mentira...
me aviso de la ultima pantalla con dos dias transcurrido, o sea no me entrego la pantalla por un mes sino por un mes menos dos diasBueno, en todo caso tengo 1 pregunta
se completo el mes de alquiler o se cancelo antes de tiempo ?
te debe dias de la netflix?
si es asi deberia darte3 un rembolso o otra cuenta
pero si se completo, ser mal vendedor no es para una negativa, si no falto dias de alquiler
quiero tener eso claro
Si el debe días de Netflix se debería dar un reembolso parcial , no reembolso completo ya que el servicio estuvo en un 95% o por lo menos así me han hecho a mi cuando el servicio se ha cortado por alguna circunstancia..Bueno, en todo caso tengo 1 pregunta
se completo el mes de alquiler o se cancelo antes de tiempo ?
te debe dias de la netflix?
si es asi deberia darte3 un rembolso o otra cuenta
pero si se completo, ser mal vendedor no es para una negativa, si no falto dias de alquiler
quiero tener eso claro
anteriormente en el primer caso pedi reembolso y no me lo dio, el hace lo que quiere, y lo insultos solo fueron un agregado a la situacionSi el debe días de Netflix se debería dar un reembolso parcial , no reembolso completo ya que el servicio estuvo en un 95% o por lo menos así me han hecho a mi cuando el servicio se ha cortado por alguna circunstancia..
bueno entiendo lo siguiente, para quedar clarome aviso de la ultima pantalla con dos dias transcurrido, o sea no me entrego la pantalla por un mes sino por un mes menos dos dias
no, no se cumplio, cuantas veces tengo que decirlo, me la entrego tarde, un neutral es muy poco, para todas las tardanzas que tuvo, y para la mala atencion, insultos de parte de elCumpliste el tiempo del servicios o no ? Pq estás diciendo que tuviste 28 días.. en este caso que te dé reembolso de los 3 días y listo ! Y no hacen más negocios.. y si quieres le dejas la neutral de problemas y ya..
Así funciona el foro xdno, no se cumplio, cuantas veces tengo que decirlo, me la entrego tarde, un neutral es muy poco, para todas las tardanzas que tuvo, y para la mala atencion, insultos de parte de el
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