Clonación de canal de YT en DailyMotion: Experimento de 30 días

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El experimento se basa en clonar parte mi canal de YT y migrarlo a esta plataforma y ver que tal va. Además hay otras cosas más pero después de 30 días se las contaré.

Espero tengas buenos resultados.

Dejo mi comentario y veremos qué pasa en 30 días oye amigo Dailymotion todavía paga por reproducciones hace unos años hice un buen dinero subiendo novelas portuguesas y turcas pero después me banearon

Avisas como te va

Dejo mi comentario y veremos qué pasa en 30 días oye amigo Dailymotion todavía paga por reproducciones hace unos años hice un buen dinero subiendo novelas portuguesas y turcas pero después me banearon
Como estuviste ahí, tips, consejos o sugerencias para posicionar más rápido?

De forma tragi-comica me cerraron la cuenta. Uno de mis videos violo una de las normas al parecer y me cerraron la cuenta con todo.
Entrar a bucear cual habrá sido poco interés tiene ( Si son juez, jurado y verdugo, poco promete ).
- Los tiempos de carga?...eternos...tuve que dejar el equipo subiendo casi toda una tarde para subir 3 videos 4K
- Faltan herramientas que ayuden a los creadores, lo poco que alcanze a ver es muy limitado.
- Soporte. Aqui el punto es bueno y malo. Lo malo: Poca empatía con los de lengua hispana ( Toda la comunicación debe ser Inglés ) Pero si destaco que hay equipo humano detrás dispuesto a resolver dudas. ( Los aplaudo y felicito en ese sentido )
- Tendré que dejar el experimento Standby por falta de tiempo por ahora, pero lo retomaré la otra semana.

El aspecto principal del experimento la verdad no alcanze a medirlo

Atrás