RamonChi Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2026 #1 hola que tal soy nuevo aqui y les presento un pequeño proyecto que estoy realizando de cms de series animes, aqui les dejo un par de imagenes de como esta quedando EL QUE QUIERA VER EN TIEMPO REAL AnimeVnz Última edición: 22 Ago 2026
hola que tal soy nuevo aqui y les presento un pequeño proyecto que estoy realizando de cms de series animes, aqui les dejo un par de imagenes de como esta quedando EL QUE QUIERA VER EN TIEMPO REAL AnimeVnz
jach12k7 VIP Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 19 Ago 2026 #2 Va quedando muy bien, yo igual tengo un script pero lo tengo pendiente haber si lo llegó a terminar y sacar para venta.
Va quedando muy bien, yo igual tengo un script pero lo tengo pendiente haber si lo llegó a terminar y sacar para venta.
RamonChi Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2026 #3 se agrego enlace de demo
jach12k7 VIP Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 22 Ago 2026 #4 RamonChi dijo: se agrego enlace de demo Hacer clic para expandir... En móvil deja los episodios en grid de 2 para que se vea bien así como dejaste los animes recién agregados
RamonChi dijo: se agrego enlace de demo Hacer clic para expandir... En móvil deja los episodios en grid de 2 para que se vea bien así como dejaste los animes recién agregados
Andrew_w Beta Usuario nuevo ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2026 #5 qué tal, el proyecto se ve prometedor. no cap, las capturas se ven limpias. espero que encuentres buen feedback y consigas una w clara.
qué tal, el proyecto se ve prometedor. no cap, las capturas se ven limpias. espero que encuentres buen feedback y consigas una w clara.
RamonChi Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2026 #6 jach12k7 dijo: En móvil deja los episodios en grid de 2 para que se vea bien así como dejaste los animes recién agregados Ver el archivo adjunto 1659715Ver el archivo adjunto 1659716 Hacer clic para expandir... gracias por la acotación ya verifico
jach12k7 dijo: En móvil deja los episodios en grid de 2 para que se vea bien así como dejaste los animes recién agregados Ver el archivo adjunto 1659715Ver el archivo adjunto 1659716 Hacer clic para expandir... gracias por la acotación ya verifico