AdSense Cobrar Adsense con Mastercard de Western Union en El Salvador

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas tardes a todos.

Amigos tengo una duda y me gustaria que si alguno de ustedes ha tenido esta experiencia pueda ayudarme :encouragement:

Resulta que como soy de El Salvador, aca se nos hace un poco tardado poder cobrar nuestras ganancias de Adsense, ya que solo pagan por Cheque y tenemos que esperar mas de 22 dias habiles para que nos liberen el cheque.

He estado pensando en crear una cuenta de adsense con datos de un familiar en USA, y que el metodo de pago sea Wester Union, imagino que se puede cobrar por ese metodo alla en USA.

Adicionalmente he visto que Wester Union emite una tarjeta mastercard, si mal no tengo entendido solo para gente de USA, entonces no se si seria posible digamos crear yo la cuenta de adsense con los datos personales de mi familar de USA y que ella solicite la tarjeta de WU y ella me la pueda enviar para El Salvador, para asi digamos cuando se emita el pago a su nombre, yo pueda usar la tarjeta mastercard en algun cajero.

Mi duda es esa, si se podria hacer eso, no se si alguno del foro ha tenido esa experiencia o que este cobrando por este medio.

Saludos a todos, espero su amable ayuda.

Disculpa que me meta [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] pero a mi me interesa saber esto también, ya que no me ha llegado el cheque del mes anterior aún, por lo que a mi me toca esperar casi dos meses para recibir el dinero.
Me estaba animando a hacer lo de la tarjeta Payoneer, poniendo dirección de Estados Unidos y para pagar en cuenta bancaria, no se que ventajas la puedes ver tu a esa otra opción?

Disculpa que me meta [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] pero a mi me interesa saber esto también, ya que no me ha llegado el cheque del mes anterior aún, por lo que a mi me toca esperar casi dos meses para recibir el dinero.
Me estaba animando a hacer lo de la tarjeta Payoneer, poniendo dirección de Estados Unidos y para pagar en cuenta bancaria, no se que ventajas la puedes ver tu a esa otra opción?

Si no pagas los $25 del envio por DHL se tarda mucho amigo 🙁 a mi me toca pagar esa comision y me llegan 7 dias despues de emitido el pago :encouragement: ahora con lo de Payoneer es otra buena opcion, solamente seria el tema del cobro de las comisiones mas que todo cuando se retira por el cajero, lo que si no sabria decirte es lo de la direccion de Estados Unidos, supongo que si cambias direccion, creo que te vuelven a enviar otro PIN segun tengo entendido.

Esperemos que algun compañero mas nos aclare esta duda, de ser asi nos saldria mucho mejor esta forma de pago 😎

Como poder, no se puede segun las Terms of Services de Adsense. Si vos sos el titular de la cuenta, sos vos quien tiene que cobrar el dinero. Si vas por atras de Google y lo que se permite, el unico problema que se me ocurre es que los de MasterCard puedan ponerte alguna traba, ya que los gastos los estarias haciendo siempre en tu país (al igual que las extracciones) y la cuenta del titular está radicada en USA, no sé como estara visto del lado de la compañia de la tarjeta de credito...

Primero Google adsense no paga por western union en usa, cheque o deposito solamente, al menos así era hasta no hace mucho. Si usas dirección de alguien en usa ademas Google creo descuenta los tax, que nose cuantos son, es complicado, yo estuve varios meses en usa y no lo pude resolver.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Atrás