Cobrar Adsense con tarjetas Uphold en Venezuela

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No se si conozcan de los servicios de Uphold, es una web que te permite crear tarjetas de crédito electrónicas con las que puedes realizar pagos y recibir dinero. No se si sea posible cobrar con Adsense de esta forma, ya que en mi país Venezuela ya no están llegando las tarjetas Payoneer.:ambivalence:

😱 no llegan ni por DHL?.

😱 no llegan ni por DHL?.
AdSense no me permite la modificación de la empresa para el envio... Solo se envía automáticamente por Ipostel y el servicio del mismo es pésimo y ni la mitad de las tarjetas llegan, por lo cual supongo que dejaron de enviar...

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Hola revivo post antiguo para buscar respuesta

hasta donde yo se no se puede bro, podrias usar payonner para que tenga una cuenta bancaria ya que en adsense no se cobra por tarjeta

hasta donde yo se no se puede bro, podrias usar payonner para que tenga una cuenta bancaria ya que en adsense no se cobra por tarjeta
Payoneer ya no funciona correctamente en mi país, ahora que alternativa manejaría, puedo usar paxful? Paxful es como localbitcoin se busca un banquero me da su número de cuenta de usa y lo puedo suministrar a Adsense para que me haga mi pago allí?

Payoneer ya no funciona correctamente en mi país, ahora que alternativa manejaría, puedo usar paxful? Paxful es como localbitcoin se busca un banquero me da su número de cuenta de usa y lo puedo suministrar a Adsense para que me haga mi pago allí?
usar una cuenta payonner de otro pais puedes comprar una aqui mismo en el foro verificada si quieres buscas sino encuentras te vendo una verificada

Atrás