Tutorial: Cobrar Google Adsense por transferencia bancaria en República Dominicana

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Super buen tutorial amigo no sabia eso 😀 ya lo pondre a prueba!!!

Hey hermano. me gustaria que me dieras una mano con la forma de pago. es que cuando coloco el Número de cuenta – IBAN. dice entrada no valida. que puedo hacer en este caso. le ha pasado a otra persona??

Ver el archivo adjunto 27711

Va todo pegado. Sin espacios... Puedes ver que los espacios en blanco inclusive te corta tu número de cuenta. Elimina los espacios en blanco y pon tu cuenta completa...

Gracias Hermano, Si Funciono :welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:

La cuenta regional de tucuenta del banco león puedes verla desde un dispositivo movil, cuando entres le das a consulta, y le das dos veces a la cuenta de ahorros :encouragement:

Como se hace entonces por la del LEON, tengo una y internetbanking y asi no tendre que sacar una del banreservas.. las filas son mas largas cuando las cosas son gratis jeje

Muchas gracias a todos por compartir las informaciones...🙂

Muy bueno, me servira 🙂

¿Ya recibieron las transferencias?
Me llegó en una cuenta, pero en la cuenta de mis socios todavía Banreservas no deposita el monto...

Buen tutorial pero con lo "CALIENTE" que esta RD con adsense, prefiero cobrarlo via USA.

Buen tutorial pero con lo "CALIENTE" que esta RD con adsense, prefiero cobrarlo via USA.

Como ¿caliente?
El gobierno siquiera sabe lo que es Adsense jeje... Y mucho menos la DGII

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Como ¿caliente?
El gobierno siquiera sabe lo que es Adsense jeje... Y mucho menos la DGII

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Caliente me refiero a que te bannean la cuenta facilmente ya que aqui se abusó de adsense con los popups, conozco gente que han creado mas de 30 cuentas, muchos fraudes tipo paginas de musica urbana con popups con banners de adsense, un banner arriba otro abajo y en el medio un boton pequeño "entrar" para forzar a dar click en el anuncio, un banner que con jquery se situaba encima del video.

Yo mismo al principio hacia fraude con adsense pero solo perdi 2 cuentas, luego nunca mas.

Entonces si haces una suma significativa google adsense le tendrá el ojo encima a tu cuenta, sin embargo si tu cuenta tiene como pais de cobro USA puedes cobrar hasta 500.000USD sin problemas(es la suma mas alta que se que se ha cobrado, yo con ese mismo metodo gane 25.000USD en 10 meses).

A eso me referia a lo de caliente, los dominicanos son muy ingeniosos pero "calientan" las "busquedas" (ganancia de dinero), los de RD tumbaron MyLikes e hicieron que le cancelaran la cuenta de adsense, ahora paga muy poco.... hicieron millones de fans de USA y abusaron del sistema, hacian 4.000USD semanales, tenian paginas de 1 millon de fans con 7 millones hablando de esto.

Pero si tu cuenta de adsense no genera sumas muy grandes, con visitas y contenido de calidad, claro no habra problemas.

Pero si se hacen ganancias enormes con visitas de facebook, en RD no te lo pagaran, te cancelaran la cuenta, sin embargo, si usas el mismo metodo y la cuenta la cobras en USA, hay posibilidades mucho mas grandes que recibas tu pago.

Un saludo amigo.

Se agradece el método. Voy a probarlo a ver si cobro más rápido.

Saludos, alguien lo ha hecho con el banco popular??. quiero saber donde puedo conseguir el numero de cuenta regional en el popular, sin tener que pedirlo. alguien sabe si aparece en internet banking?. gracias

Invito a todos los colegas dominicanos a utilizar este método para cobrar...
100% recomendado... El banco solo cobra RD$215 pesos sin importar la cantidad que cobres...🙂

Gracias por el aporte.. ! :encouragement:

EXELENTE BRO, MUCHAS GRACIAS. esto si que es un palo men,

Interesantisimo amigo

Saludos a mis colegas dominicanos! soy nuevo en esto y me gustaria compartir experiencias con los compatriotas! Si hay algungun grupo de SEO dominicanos ya sea en facebook whatsapp o demas seria un placer pertenecer. Tengo unos cuantos proyectos en mente sin embargo aun tengo que ller y nutrirme bien sobe el tema.

Saludos hermanos!

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION], funciona para el Banco popular?

Estoy a punto de ir a sacar una cuenta, ya que tengo una buena pasta retenida en Adsense.

Excelente tutorial hermano. :encouragement: Esto me aclara muchas dudas.! Podrías por favor decirme mas o menos en cuanto tiempo llega el PIN? y si hay alguna forma de que llegue más rapido a RD. ya que el correo casi nunca funciona bien. Soy de la romana. :encouragement:

Ya puse el banco :encouragement:.
Puse el IBAN pegado por que no me permitía con los espacio :encouragement:
Invito a todos los colegas dominicanos a utilizar este método para cobrar...
100% recomendado... El banco solo cobra RD$215 pesos sin importar la cantidad que cobres...🙂

Atrás