Tutorial: Cobrar Google Adsense por transferencia bancaria en República Dominicana

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, me sirve de mucho

Invito a todos los colegas dominicanos a utilizar este método para cobrar...
100% recomendado... El banco solo cobra RD$215 pesos sin importar la cantidad que cobres...🙂

Muchas gracias por el tutorial man!!! Ahora a esperar el mes de pago :encouragement:

A ver si alguien de Venezuela descubre una forma y arma un tuto, que se gana una ovación.!

Muchas gracias amigo. lo estare probando...

Gracias manooo!!! esta buenisimaaa!!

Alguien sabe el Banco Intermediario para el Popular?

Gracias por este tuto... ya recibí mi primer pago por cuenta bancaria 😛8::greedy_dollars:

Una pregunta curiosa. Se puede recibir mas de 15 Mil dolares directo al Banreservas? Hay alguna retención?

gracias por su gran aporte... bendiciones.. uff todo bien maravilloso

gracias te agradesco :encouragement:

Cuando sea mayor de edad lo pruevo. :encouragement::encouragement:

Saludos, Cuales son los datos para el banco intermediario del BANCO POPULAR DOMINICANO, quiero cobrar transferencia bancaria por el banco popular... Ayuda????

siiii, gracias

Tutorial muy necesitado por nuestros amigos dominicanos

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Saludos man, ya se confirmo si se puede cobrar por el banco Popular.?

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Saludos man, ya se confirmo si se puede cobrar por el banco Popular.?
No se a la verdad. Ese banco es muy traicionero... Yo cobro bien por banreservas...

Me viene al pelo gracias!

exclente , muchas gracias

gracias por el aporte

en caso de no tener banco intermediario que tiempo tarda en caer el dinero en la cuenta?

Yo cobro siempre por el banco popular, si quieren info me dejan saber!

Yo cobro siempre por el banco popular, si quieren info me dejan saber!
Como le haces bro para configurar el popular? No se cual es el swift.

Del banreserva funciona perfecto, si puedes ayudarme mandame mp.

Saludos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G928A mediante Tapatalk

Atrás