Tutorial: Cobrar Google Adsense por transferencia bancaria en República Dominicana

Googleriano Seguir
Seguidores
9

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
100% recomendado... El banco solo cobra RD$215 pesos sin importar la cantidad que cobres...

Hago este tutorial, mas por ayudar a mis colegas de República Dominicana... :)

Diganle adios a Wester Union, que nos roba dolares tras cambiarnos obligatoriamente a pesos, y con una tasa menor, mucho menor...

Con este tutorial cobrarás lo justo, la mejor tasa del dia, y si quieres cobrar en dólares, pues también. AHORA TAMBIÉN PODREMOS VOLVER A COBRAR DOLARES... :):):)

Lo mejor de todo es que el pago llega el mismo día que te aparece pago realizado en tu cuenta de Adsense. Osea, que no tendremos que esperar los 3 o 4 días que se tardan las transferencias internacionales. COBRAS AL INSTANTE. (Comprobado porque acabo de cobrar este mes) , Y mejor aún, el banco solo se cobra RD$240 pesitos de comisión...


Pasos para cobrar exitosamente por transferencia bancaria en República Dominicana:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Necesitas tener una cuenta de ahorros BANRESERVAS. Si ya tienes una, excelente. Si no la tienes, pues corre al banco y saca una. Solo te cobrarán 500 pesos por abrir una en pesos (si quieres cobrar en pesos RD$), y de esos puedes sacar RD$400 después de que tienes tu cuenta activa. Recuerda pedirles además tu tarjeta verde para poder sacar dinero del cajero, y tu libreta para controlar tu cuenta...

Si quieres cobrar en dolares pues tienes que sacar una cuenta de ahorros en dolares. En este caso se abre con US$500, pero luego que la tengas en manos podrás sacar US$400.

2. Cuando tengas tu cuenta, accede a NetBankin Banreservas, ingresa o registra tu tarjeta verde, desde expohogar .

3. Conectate a tu netbankin, y localiza tu número de cuenta regional. Este número completo es el que va en Adsense...

2ae193cfd2fdd62b39e2d1a499b92624o.jpg


4. Ingresa a Adsense > Pagos > Configuración de pago. Luego le das a Añadir una nueva forma de pago. Aquí elijes Transferencia Bancaria a una cuenta.

5. Completa los campos.

  • Nombre del titular de la cuenta: Aqui va el titular o dueño de la cuenta de ahorros.
  • Nombre del banco: Banco de Reservas de la República Dominicana
  • SWIFT BIC: BRRDDOSD (Este es el código swift de banreservas)
  • Número de cuenta – IBAN: Aquí pega tu número de cuenta regional, todo pegado...

Ahora vamos a llenar un campo adicional, que es lo que nos permite cobrar el mismo dia, osea, usar un banco intermediario. Google siempre paga por citiBank, entonces, Banreservas se maneja con CitiBank New York. Lo que haremos es seleccionar: Información del banco intermediario.

  • Nombre del banco intermediario: CitiBank, New York
  • SWIFT-BIC del banco intermediario: CITIUS33

6. Luego le das a establecer como forma de pago principal, y guardas...

Resumiendo:

4b0c50e806791a8acaf1f1bba7a87612o.jpg
 

Adjuntos

  • 2ae193cfd2fdd62b39e2d1a499b92624o.jpg
    2ae193cfd2fdd62b39e2d1a499b92624o.jpg
    13,1 KB · Visitas: 1.849
Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
[MENTION=80697]diegoloco1230[/MENTION] [MENTION=79092]cyberblack[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=49243]Mrmanux04[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
gracias ya tengo una idea de como hacerlo :encouragement: sele agradece
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Mil gracias hermano, yo aun no me animaba a esto por desconocimiento, lo probaré a ver que tal.
Una duda, ¿Crees que con el popular funcione? O ¿solo es con el BanReservas?

Gracias nuevamente, saludos.
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Interesante... Abrire una mañana. para cobrar el proximo mes :greedy_dollars:
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Muy bueno [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] no soy de república, pero espero activar este método de pago en los próximos días acá en Colombia... Solo una duda, hablando en dólares, me podrías dar una idea más exacta de la comisión que pagas en WU comparada con la del banco?

Un abrazo
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Super, muchas gracias. :encouragement:
 

cyberblack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2014
Mensajes
179
Muchas gracias por detallarnos en este tutorial. Yo aun no llego al mínimo mensual pero algún día sera :p

Una pregunta; [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] tienes idea si por el banco león es posible?
 

elmeteoro

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
2.695
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
WAOO< Gracias por este tutorial brother por fin saldré de WU.

Una pregunta la tarjeta verde de banreservas se puede usar online , como la del popular ?
 
Última edición:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Si, es posible.

Como se hace entonces por la del LEON, tengo una y internetbanking y asi no tendre que sacar una del banreservas.. las filas son mas largas cuando las cosas son gratis jeje
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Hey muchas gracias mano :p8: Lo estaba necesitando mucho !!
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Mil gracias hermano, yo aun no me animaba a esto por desconocimiento, lo probaré a ver que tal.
Una duda, ¿Crees que con el popular funcione? O ¿solo es con el BanReservas?

Gracias nuevamente, saludos.

Solo es cuestión de conseguir tu numero de cuenta regional del popular, y el banco intermediario...

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 18:25 ----------

Muy bueno [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] no soy de república, pero espero activar este método de pago en los próximos días acá en Colombia... Solo una duda, hablando en dólares, me podrías dar una idea más exacta de la comisión que pagas en WU comparada con la del banco?

Un abrazo

Por ejemplo, por WUnion, por cada mil dolares cobrados por adsense solo recibías como 977 dolares en moneda local, osea que wUnión jugaba a favor, haciendote cobrar una una tasa de cambio de perros... Ahora por transferencia, por cada mil dolares, estarías recibiendo en moneda local como US$994.44.

La comparación es las siguiente:

Los que cobran por wUnión en Rep. Dom. pierden US$23 dolares por cada mil cobrados con adsense. Si cobras us$10,000 wUnión te roba us$230...
Los que cobren por Transferecia pierden US$5.66 dolares por todo... Aunque cobres 10,000 el banco se cobrarà solo us$5.66 por el servicio.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 18:32 ----------

Muchas gracias por detallarnos en este tutorial. Yo aun no llego al mínimo mensual pero algún día sera :p

Una pregunta; [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] tienes idea si por el banco león es posible?

Se puede con todos los bancos, es cuestión de conseguir el numero de cuenta regional completa, y un banco intermediario. Preferiblemente CitiBank

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 18:33 ----------

WAOO< Gracias por este tutorial brother por fin saldré de WU.

Una pregunta la tarjeta verde de banreservas se puede usar online , como la del popular ?

La tarjeta verde es de débito, solo la puedes usar en cajeros y pagos desde un verifone...

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 18:34 ----------

Como se hace entonces por la del LEON, tengo una y internetbanking y asi no tendre que sacar una del banreservas.. las filas son mas largas cuando las cosas son gratis jeje

Ubica tu numero de cuenta regional completa. O llama a tu banco...
 
Última edición:

Mrmanux04

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
125
Ohh waooo excelente bro, jajaja de verdad te la has comidoo:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: como decimos nosotros.
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
821
se puede cobrar en una cuenta bancaria en otro pais? es decir si yo me registro en adsense venezuela puedo cobrar en una cuenta bancaria en peru por ejemplo?
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
se puede cobrar en una cuenta bancaria en otro pais? es decir si yo me registro en adsense venezuela puedo cobrar en una cuenta bancaria en peru por ejemplo?

No se. Tu pregunta se sale del tema. Se supone que se trata de transferencias bancarias en Rep. Dom.... :distant:
 

johan3003

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.342
Hey hermano. me gustaria que me dieras una mano con la forma de pago. es que cuando coloco el Número de cuenta – IBAN. dice entrada no valida. que puedo hacer en este caso. le ha pasado a otra persona??

adsense.png
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba