Cobro Adsense: Experiencia y Preguntas Frecuentes

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y como les enseñaste, no he podido enseñarle al primero, cuando me pregunto que hago les cuento y me dicen que les enseñe quedo pokerface,
si vendes una guía de como explicarle y enseñarle a tus amigos a ganar dinero por internet me la vendes XD

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 18:38 ----------

Ahora que estoy ganando xxxx.xx me miran con otros ojos, me gusta ir a cobrar porque así salgo de la cueva para otra cosa que no sea ir a la empresa.

Lo peor es que no existe una guía perfecta para enseñar esto a nadie, cada blog es un mundo, cada canal de Youtube es un mundo y cada cabeza es un mundo, lo que tienes que decirle la próxima vez es: Mire mija pa que usted gane dinero con Google si ahora lo único que sabe es loguearse en feisbuk... Tiene que volvé a nacé.

Que suerte que tienes amigo!
Aca en ARG es un suplicio ir a cobrar, y cuando vas hay que cruzar los dedos de que no te salgan con algo nuevo al querer retirar el dinero... Y en pesos arg con el cambio oficial(Que es el 50% del valor REAL), perdés por todos lados, y las cajeras en lugar de preguntarme e interesarse, sienten lastima de mi jaja! :ambivalence:

Publica fotos de las chicas 🙂 para ver si se puede aceptarlas 🙂

Y si adsense muere? 😕 cada vez que suben mis ganancias me pregunto lo mismo. :ghost:

Siempre me preguntan cuál es tu web?
Ya les voy a decir , no les doy nada.

A mi me preguntaron que si era empleado de Google... y les dije que si:devilish:. Ahora el vigilante se quita la gorra cada vez que me ve y me saluda de mano.😱

El efecto Google.😛7:
Jjajajajajaja, prácticamente lo eres

Y si adsense muere? 😕 cada vez que suben mis ganancias me pregunto lo mismo. :ghost:

Y si adsense muere seguiré los pasos de mi maestro el filosofo chino [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

haha cuidado con la información que brindas.
Justo hoy donde fui a cobrar me estaba indagando una cajera, inclusive me contó que un tipo cobra 10k USD mensuales y es invalido.
Pero bueno yo no les digo nada, solo le digo que me paga Google Ads.

Mmmm... recuerdo la primera vez que cobré AdSense,y en efecto el cajero (no tuve tu suerte de que fuera una linda cajera), me preguntó dos veces que quién me enviaba la plata, y hasta me hizo la pregunta de seguridad (creo que era un código, no recuerdo); el pobre se le vio en la cara que no entendía lo que pasaba, pero no me quiso preguntar nada, y de todos modos yo no le iba a contestar. Imagínate cuanto tiempo para que siquiera empezara a comprender todo el rollo.

Por otra parte, en tales situaciones, aunque parezcan divertidas al inicio, hay que ser prudentes. Cuando se trata de dinero, siempre hay peligro involucrado, sobre todo si se trata de sumas grandes. Más vale ser paranoico, y no darle detalles de tu vida a un desconocido o desconocida. Muchos robos, estafas y asaltos empiezan así, a veces los mismos empleados bancarios o de agencias como WU terminan estando aliados con los maleantes. Por lo demás, no conviene alertar a las autoridades fiscales, que si estás recibiendo cantidades grandes desde el extranjero, les puede parecer sospecho de actividades ilícitas, o bien simplemente clavarte impuestos que se saquen de la manga de la camisa.

En resumen, yo lo que haría en tal situación es responder: Me enviaron unos pagos por unos servicios que les realicé. Y punto.

pasa pasa en mi pueblo vamos varios y hablando un día con la cajera me contó que un joven de 16 reclamaba 16.000 verdes al mes y yo con lo poquito que gano espero superar pronto a este jovencito:encouragement::encouragement: si seguimos en estas wester se quedaran sin cajeros :encouragement::encouragement:

JAJAJAJAJAJA

yo cuando le enviaba la mitad de los ingresos a mi socia que eran alrededor de $2 mil mens.
la cajera del WU siempre me preguntaba que cual era el motivo del envio, como lo ganaba pero me lo preguntaba con una cara seria como sospechando que fuese robado algo asi xD

A mí me me pasa pero cuando voy a sacar tarjetas de crédito y esas cosas, en el trámite como que no me entienden o me ven raro, me dicen con cierta intriga:

¿así que dice que Google le paga?

A mi también me ha pasado 🙂

jjajajaja eso no pasa solo con cajeras eh... creo que es una forma de ligar si cuentas sobre eso... peroooo debes ser cauteloso porque no creo que quieras competencia? o si xd

A todos nos pasa igual, hasta me siento acosado por las cajeras del banco jajaja