Kenny H
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues enséñale..."Si sabes a lo que me refiero"
Lo mismo digo :encouragement: jajaja. Sabee
Pues enséñale..."Si sabes a lo que me refiero"
Resulta que he ido a cobrar como 3 veces, me pagan los dias 21 y a mi hermano entre 24 o 26. cada vez que voy la cajera de WU siempre me hace algunas preguntas como: ¿Como lo hago? ¿Es legal? ¿Por que tanto dinero? ¿Que si le puedo enseñar? hasta me pidió mi numero para llamarme.
Díganme ¿Que hago? en el municipio que vivo solamente existen 3 personas que cobramos por adsense, mi hermano, un amigo mio y yo (a ambos le enseñé)
Me gusta la cara que ponen cuando me preguntaron ¿Quien te envía? Google (¬_¬)
Y como les enseñaste, no he podido enseñarle al primero, cuando me pregunto que hago les cuento y me dicen que les enseñe quedo pokerface,
si vendes una guía de como explicarle y enseñarle a tus amigos a ganar dinero por internet me la vendes XD
Jjajajajajaja, prácticamente lo eresA mi me preguntaron que si era empleado de Google... y les dije que si:devilish:. Ahora el vigilante se quita la gorra cada vez que me ve y me saluda de mano.😱
El efecto Google.😛7:
Y si adsense muere? 😕 cada vez que suben mis ganancias me pregunto lo mismo. :ghost:
Que triste tener que ligar de esa manera.
Resulta que he ido a cobrar como 3 veces, me pagan los dias 21 y a mi hermano entre 24 o 26. cada vez que voy la cajera de WU siempre me hace algunas preguntas como: ¿Como lo hago? ¿Es legal? ¿Por que tanto dinero? ¿Que si le puedo enseñar? hasta me pidió mi numero para llamarme.
Díganme ¿Que hago? en el municipio que vivo solamente existen 3 personas que cobramos por adsense, mi hermano, un amigo mio y yo (a ambos le enseñé)
A todos nos pasa igual, hasta me siento acosado por las cajeras de
Me gusta la cara que ponen cuando me preguntaron ¿Quien te envía? Google (¬_¬)